Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xiang: Ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xiang Liu
Shinigami del 6º Escuadron



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31
Localización : Dond sea d noche

Xiang: Ficha Empty
MensajeTema: Xiang: Ficha   Xiang: Ficha I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:31 pm

-Nombre : Xiang Liu
-Edad real: 136
-Edad que aparenta: 15

-Zampakutoh: Varjo (sombra)
-Sellada: Una catana como las demás con el mango de color azul acero axidado. Aspecto viviente es la de un joven de cabello negro lasio y demasiado largo, ojos color indigo, con ropas desgastadas: Camisa sin mangas desilada, pantalon desilado dejando ver los tobillos y los pies descalzos
-Shikai: "Me wo Akeru Varjo" (abre los ojos Varjo)
Xiang: Ficha Dagas.th
1.-(Se convierte en dos dagas como se puede ver) Aumenta la velocidad y habilidad dl propietario
2.- Proporciona control sobre las sombras (estas atacan a la sombra del enemigo para causarle daño al cuerpo verdadero del oponente)
3.-" kage no kizu" (heridas d las sombras) (cada daga suelta una cuchilla negra que es arrojada al enemigo)

-Bankai: "Unmei no kage" (sombra del detino)
Se convierte en una katana resitente con el aspecto de las dagas (color de la 2ª daga)
1.- El control sobre las sombras aumenta, ahora, estas ya pueden salir de cualquier superficie para atacar aprisionar al enemigo o proteger al usuario
2.- Las cuchilles ahora no salen de la espada sino de la sombra de ésta y siendo independienteas viajan por las superficies buscando y cortando la sombra enemiga k trae como consecuencia el daño al cuerpo real
3.- "Eien ni nemuru" (Duerme para siempre) La sombra del enemigo es atrapada/atada y separada d su propietario por otras sombras para acabar con el enemigo sin que este se de cuenta dl ataque



-Descripción física: Dlgada de estatura mediana y un poco mas baja, cabello negro, corto, degrafilado y peinado alocado con flequillo. Ojos azules y vista lejana.Vestimentas socuras...

-Descripción psicológica:GUsto del color negro, rojo y azul marino. Soy fiel e independiente, me gusta proteger a mis amigos y divertirme cuando se puede, hacerme la distraida y confundir, al principio puedo aparentar ser tranquila pero despues suelo alocarme, no hablo de mi pasado xk duele. Tambien tengo la idea de ser cahaparra y por ello m kejo ... ^.^

-Historia:
Sin mencionar el distrito en que nacio (por no recordar su vida humana) solia pelear por el poco alimento que había, comia a escondidas y vivía aparta de los demas. Como la gente ya conocia mis mañas, en un intento de conseguir alimento las cituacion había cambiado, varias personas ma habían arrinconado e ivan a castigarme por todo les había robado, pero no me dejaría así que tire al suelo lo k llevaba y me lanze hacia ellos para pelear. Era claro que no ganaría, sin embrago alguien caeria conmigo. De regreso a mi pekeña casa toda destruida solo pude rescatar un pedazo de pan k apenas cabia en mi puño cerrado, lo comi con desesperacion pero no fue suficiente asi que me desmalle del hambre.
Cuando recupere la conciencia habia ruido afuera, las voces y risas de niños no mayores a adolescentes, cuando abri los ojos me encontraba en otra casa mas arreglada y varias camas dentro de ellas, al salir, loas niños k escuche jugaban entr si, antes de k se dieran cuenta sali para irme pero al pasar debajo de un arbol un niño de mi edad se puso frente a mi colgado de la rama "donde crees k vas?" me pregunto, no le conteste y me decidi a seguir pero me blokeo saltando del arbol. "me largo"
Asi comenzo nuestra amistad, aquel día nos enfrentamos ha una pelea, yo para k me dejra ir, él, para k me quedara a la de fuerzas. Me ganó facilmente con su sonria y confianza.
Todos lo d esa casa necesitabamos comer, los dulces, los repartiamos niño mas chicos aunk no los necesitaran. Asi pasamos, era una persona d confianza, admirable, decidida, justa y siempre alegre...
Con sus manos formando un cuadrado y cerrando un ojo "me gusta tu cabello" dijo mientras m miraba atraves del cuadro, despues sonrio abiertamente.... soliamos estar juntos... dond fuera.... hasta que una noche, regrese a la casa pero lo unico k recuerdo es las llamas saliendo de ellas y todos viendo sin hacer nada..... no pude hacer nada. En una pelea, perdi el largo de mi pelo....

-Hadous:
4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

-Bakudous:
1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos
39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

-División y rango: Shinigami 6ª division


On: Ok... depues vere si mi capacidad me eleva a teniente ^.^... eso espero.. eso es todo verdad... esta bien o me he saltado algun paso anterios?
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Xiang: Ficha Empty
MensajeTema: Re: Xiang: Ficha   Xiang: Ficha I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:32 pm

ficha aceptada (muy buena por cierto) ya puedes comenzar a rolear
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
 
Xiang: Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Shi Yai
» Ficha Kenshin
» Ficha de Yukimura
» Ficha de Yasuke
» Ficha de Isuzu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: