Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Ficha de Yasuke Empty
MensajeTema: Ficha de Yasuke   Ficha de Yasuke I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:48 am

-Nombre completo: Yasuke Sekidh

-Edad real: 101

-Edad que aparenta: 19

-Zampakutoh: Hjime no jinsei

-Sellada: Sellada:La empuñadura de la zampakutoh es de color negro, con detalles en un verde mas claro, su tamaño es normal y tiene una forma algo curva a lo largo de la hoja en vez de ser totalmente recta. La forma materializada de la zampakutoh es una hada, de cabello rubio y alas, su mundo interno es una especie de bosque, en el que se encuentran elevaciones rocosas, cascadas, lagos, rios, plantas, etc.

-Shikai: Palabras de liberacion: Saku, Hajime no Jinsei.

La hoja de la zampakutoh se alarga, tomando forma de un baculo muy hermoso, que brilla de un color verde esmeralda, en un extremo del baculo aparece una cuchilla de 20 cm. La cuchilla contiene un veneno que afecta directamente a los musculos y en caso extremo a los huesos, al unico que no le afecta ese veneno es a mi. A partir de aqui Yasuke puede ejecutar diversos poderes que controlan la furia de la naturaleza, invocando diferentes tecnicas.

Tecnicas:
Spoiler:


-Bankai: Palabras de Liberacion: Toru no Chikyu, Hajime no Jinsei.
La espada no cambia de forma, solo le sale otra cuchilla por el otro extremo que tambien esta infectada con el mismo veneno. Al activar el Bankai toda la zona en un kilometro alrededor de Yasuke se convierte en un frondoso bosque con multiples tipos de arboles, plantas y algunos insectos. Todo un ecosistema muy parecidoa la Selva del Amazonas. Aqui gana nuevas habilidades ademas de poder usar las anteriores.

Tecnicas:
Spoiler:



-Descripción física: Avatar

-Descripción psicológica: Persona tranquila y de bienestar, le gusta mucho la fiesta y matar hollows.

-Historia: En la vida real trabajaba como exorcista, cuando fui a hacer una visita a una persona poseida, al tirarle agua bendecida, se levanto y de un zarpazo me arranco la cabeza, cuando desperte me encontraba en un barrio muy raro, habia mucha gente desconocida para mi y una hermosa mujer me recojio y me acojio en su casa, ella vivia sola, por eso queria a alguien que la protegiera de los robos, y alli me quede viviendo, la mujer me explico donde estaba, estaba en el rukongai en el distrito 29, tambien me dijo que el distrio 1 era el mejor, ya que habia gente muy buena y nadie robaba a nadie, pero en el distrito 80, era muy peligroso, todos robaban, y si te pillaban robando te matan. Asi que me hice shinigami para intentar restablecer el rukongai, ningun distrito mejor que otro, asi que estoy entrenando para poder lograr mi objetivo.


-Hadous y Bakudous:

61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) bakudoh
54 Haien (Llamas Desertoras) hadou
58 Ten Ran. hadou
62 Sōren Namikakīro (Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo) hadou
65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) hadou


-División y rango: Capitan del 3ºescuadron (si este esta ocupado, pues teniente)
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Ficha de Yasuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yasuke   Ficha de Yasuke I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:01 pm

Ficha Aceptada
(Yo soy Kamitsuki en Seishi XD)
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
 
Ficha de Yasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Isuzu
» Ficha de Shi Yai
» Ficha Kenshin
» Ficha de Yukimura
» ficha de kuran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: