Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Kenshin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenshin Soske
Taicho del 8º Escuadron
Kenshin Soske


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ficha Kenshin Empty
MensajeTema: Ficha Kenshin   Ficha Kenshin I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:21 pm

-Nombre completo:Kenshin Soske

-Edad real: 756 años

-Edad que aparenta: 24

-Zampakutoh: (El nombre de tu zampakutoh): Kohtaro

-Sellada: (El aspecto que tiene al estar sellada [si se puede con una imagen mucho mejor]):
Tiene un aspecto normal solo que con la empuñadura verde y la funda tambien verde.
Ficha Kenshin 8126-Katana

-Shikai: Mi espada cambia hasta tener forma de una lanza (Muy paracida a la de madarame pero no se divide en tres) completamente negra.
Con el shikai liberado tengo, ademas de las mejoras globales de rapidez y fuerza, estas tecnicas.
Demon fire: De la punta de mi lanza sale una bola de fuego que quema todo lo que hay frente a el.
Home of the devil: alrededor de mi oponente y de mi se forma un circulo de fuego que impide que nadie entre o salga, mi oponente solo puede salir de ahi dejandome noqueado o bien muerto.

-Bankai:la temperatura del ambinte sube varios grados, la parte superior de mi rpda se degarra pues de mi espalda salen dos bellas alas de fuego (Como las de toshiro pero de fuego) permitiendome volar. Ademas de las mejoras tipicas de bankai, rapidez y fuerza, tengo esta tecnica.
Demon fire: es igual a la de antes lo que pasa que su potenia no tiene punto de comparcion

-Descripción física:

Ficha Kenshin Sephiroth%20flames2
-Descripción psicológica:Antes fue una persona simpatica y reblde, ahora en una persona fria y puede que un poco despiadado.

-Historia: (Almenos mas de 4 lineas completas)
Al morir en el mundo de los vivos renecio en unos de los distritos mas bajos del rukongai, nunca fue conformista siempre penso que podria llegar a salir de alli, era rebelde por naturaleze y junto con un pequeño grupo de amigos robaba todo lo que les hacia falta. casi siempre lo conseguian pero no siempre, varias de las cicatrices de la espada de keshin demuestran que fue castigado.
En una de estas ocaciones kenshin y sus compañeros se enteraron de la llegada de un comerciante a esa parte del rukongai, decian que tenia collares de oro y de perlas en su puesto. Ni que decir tiene que dos dias mas tarde Kenshin y el resto asaltaron el puesto del comerciante a por uno de sus valiosos objetos. Ese dia los pillaron y la espada del comerciante se cobro la vida de todos lo niños menos de uno, Kenshin, pues cuando la espada del comerciante le golpeo el hombro no logro cortarle pues su energia espiritual era tal que ese patetico golpe no logro hacerle ni un rasguño. No se puede decir lo mismo del comerciante pues una mancha de sangre cubrio su kimono, cuando cayo al suelo Kenshin recogio su espada (la del comerciante9 y lo mato sin piedad. Despues camino con la espada en la mano a la academia shinigami
-Hadous y Bakudous:
75 Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan) - Invoca 5 pilares de hierro increiblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra

Tessu no kabe sougyou no tou shakutetsu keikei tanzen toshite tsuini oto nashi

Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciernagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final
77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.

Kokubyaku no ami! Nijūni no kyōryō, rokujūroku no kantai. Ashiato, enrai, senpō, kaichi, yafuku, unkai, aoi tairetsu. Taien ni michite ten o hashire!

¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta,
mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!
63 Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo) - Esencialmente es lo mismo que el Hadou 33, este Kidou dispara dos bolas de fuego azul, mas potentes que si hubieras usado dos veces el Sōkatsui
65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie

Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru!

¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
30 Shtotsu Sansen
- El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente inmovilizándolo por los brazos y la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.

-División y rango:Teniente del 6º escuadron (Si Johan quiere, claro)


Última edición por Kenshin Soske el Dom Ene 11, 2009 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ficha Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenshin   Ficha Kenshin I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:49 pm

eiiiii!!!!! Teniente al fin!!!! Gracias Kesnhin!!!! >_<

Buena ficha compañero Wink
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Ficha Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenshin   Ficha Kenshin I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:10 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenshin   Ficha Kenshin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Kenshin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kenshin (revisada)
» Pelea de entrenamiento para pasar las horas: Blaze Vs Kenshin
» Ficha de Shi Yai
» Ficha de Yukimura
» Ficha de Yasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: