Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vizards en Las Noches.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Vizards en Las Noches. Empty
MensajeTema: Vizards en Las Noches.   Vizards en Las Noches. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:41 pm

Una gran cantidad de reiatsu provenia del flanco izquierdo del enorme castillos.
La energia espiritual provenia de dos sujetos que a una gran velocidad iban formando una polvadera de arena tras ellos dejando todo un rastro en su camino.
Beretta junto a Moka estaban a escasos segundos de lo que parecia un enorme castillo.
-Hemos llegado.- Dijo Bartholomew mientras se detenia junto a un enorme muro.
-Ahora supongo que debemos encontrar la entrada.- Pronuncio mientras arreglaba su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Vizards en Las Noches. Empty
MensajeTema: Re: Vizards en Las Noches.   Vizards en Las Noches. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:01 am

Un gigantesco ser cayó justo delante del Vizard y su acompañante, procovando que una nube de polvo tapara todo por segundos. Ambos pudieron comprobar como una inmensa mole de metal de más de 4 metros de altura se alzaba ante ellos. No solo eso sino que también les habló.

-Soy Seinshi Tojikomeru, Capitán del grupo 11 de la Guardia de las Noches ¡Exijo que os identifiqueis!

A pesar de la impresión que causaba, aquel extraño individuo no desprendía ningún tipo de reiatsu, o al menos, ninguno perceptible.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jakuriin
2º Espada
Jakuriin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Vizards en Las Noches. Empty
MensajeTema: Re: Vizards en Las Noches.   Vizards en Las Noches. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:03 pm

Se abre una garganta cerca de la entrada de Las Noches... salgo de ella bajando mi reiatsu lo mas posible [11 arrancar] ya que no queria llamar la atencion puesto que solo tenia ganas de dar un paseo... en eso observo no muy lejos de donde yo me encuentro a dos vizards caminando en direccion a la enorme estructura, me parecio curioso ese hecho pero antes de que realizara un movimiento aparecio un gigantesco ser que se hacia llamar Seinshi Tojikomeru, Capitan del grupo 11 de la Guiardia de las Noches...

-Mmm que interesante me quedare observando haber que sucede despues de todo no tengo nada que hacer...-

Dije mientras me sentaba en la arena y colocaba mi zampakuto sobre mis piernas las cuales mantenia cruzadas esperando observar algo entretenido....
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Vizards en Las Noches. Empty
MensajeTema: Re: Vizards en Las Noches.   Vizards en Las Noches. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:00 pm

[OFF: Han pasado 3 días y sin rastro de Moka xD, procedo a postear esperando que despues postee ella.. sino continuamos.]
Arqueando una ceja hacia el enorme sujeto coincidio en que era correcto identificarse frente a su presencia y con un gesto agradable le respondio.
-Mi nombre es Bartholomew Beretta y ella es mi acompañante Moka.- Dijo amistosamente mientras se percataba de la extraña presencia que los vigilaba a escazos metros.
-Ambos pertenecemos a los vizards del mundo humano.-
Dicho esto espero algún tipo de respuesta aquella mole sin reiatsu que se alzaba ante su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Vizards en Las Noches. Empty
MensajeTema: Re: Vizards en Las Noches.   Vizards en Las Noches. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:12 pm

[off. lo siento pero tengo que postear con este pj]

me quede callada todo el rato.....

[off: perdonenme porfavor por mi tardanza xD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vizards en Las Noches. Empty
MensajeTema: Re: Vizards en Las Noches.   Vizards en Las Noches. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vizards en Las Noches.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los vizards llegan a Hueco Mundo
» Jerarquía de la Guardia de las Noches.
» Primera incursión de la Guardia de las Noches.
» La Guardia de las Noches: el ejercito legendario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Hueco Mundo :: Las Noches-
Cambiar a: