Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando y Buscando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:08 pm

Por las calles del Seireitei se ve a una peliblanca, de estatura promedio, con una Zampakutoh amarrada a la espalda, va comiendo un chocolate mientras avanza.

-bien veamos, en la division me dijeron que habia salido-se dijo a si misma, la gente le miraba raro ya que hablaba sola- pero donde se habra metido.....el Seireitei es muy grande.....puede estar en cualquier parte- seguia pensando en voz alta.

Se detuvo un momento y miro al resto que la observaba- y ustedes que miran vagos - dijo mirandoles de reojo, la gente se asusto y siguio en sus asuntos- Dios.....donde estara....Yasuke-Taicho?- dijo comiendo su chocolate como si le sirviera como consuelo
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:13 pm

Yasuke aparece detras de la joven shinigami sin que eya se diese cuenta, y este se agacha un poco y le susurra al oido.

-Me buscabas?

Yasuke se encontraba detras de esta, llevando la parte superior del kimono desabrochada como de costumbre, su haori ondeaba con la oz del viento y su pelo, algo largo, se vei movido por la brisa de aire.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:26 pm

-Kyaaaa!!!!- estaba tan concentrada que no se dio cuenta de la llegada de su Taichou, se volteo y le miro muy cerca asi que retrocedio un poco- jeje hola Taichou! por fin le encuentro-


Reika ya mas calmada, observo a su capitan este se veia bastante imponente, le sorprendio tambien su sigilosa llegada ya que no le sintio para nada.


-ah! cierto en fin......supongo que ya lo sabe y si no pues se lo digo, mi nombre es Reika Amano y soy su Fukutaichou....es un placer- sonrio al presentarse, estaba algo sonrojada pero estaba bastante tranquila ya que su capitan no se veia una mala persona-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:33 pm

Yasuke observa la respuesta de su fukutaicho y sin dudarlo ni un momento le dice.

-Pues, como eres mi nueva fukutaicho, te has ganado una comida donde tu quieras.

Una sonrisa se dibujó en la cara de aquel taicho y esperando su respuesta se ajustaba su haori.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:43 pm

Miro a su capitan quien la habia invitado a comer, no se lo esperaba, sin embargo le agrado la invitacion ya que hasta ese entonces lo unico de lo que se habia limitado a comer era su chocolate.

-eh? enserio! Yupi!!- celebro- pues....yo no se mucho de tiendas solo conozco las dulcerias- se rio rascando su mejilla- asi que por mi esta bien donde usted quiera Taicho- le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:48 pm

-Me niego, hoy es tu dia y tu decides.

Yasuke empieza a caminar de frente esperando la respuesta de su fukutaicho.

-Y si no, pues te quedas sin comer........ Que nooo, es broma, venga, tu decides donde ir que hoy es tu dia.

Yasuke se gira mirando su fukutaicho.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:58 pm

-se niega?!- exclamo-

Reika no sabia que decirle, ya que no conocia el Seireitei por completo, jamas se dio el tiempo de conocer todas las tiendas, a demas con su sentido de la orientacion habria terminado perdida-


-sin comer?!- dijo en voz alta-

Su estomago comenzo a hacer ruidos con solo escuchar esa frase "sin comer" luego su Taicho se retracto diciendole que solo bromeaba, Reika suspiro aliviada y avanzo hasta el-


-no me asuste asi Yasuke-Taicho!- le reclamo- entonces me veo en la obligacion de escoger, mmmm-penso por un momento y miro los alrededores, ahi vio un restoran que se mostraba bastante apetecible- le parece si comemos ahi?- pregunto-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:55 pm

-Pues alli iremos.

Yasuke, con un gesto de alegria, se acerca a su fukutaicho, y le acaricia la cabeza mientras se dirigen hacia el restaurante ( No se como es, asi que te dejo a ti que digas de que es el restaurante XD)
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:29 pm

se le revoloteo todo su blanquecino cabello con la caricia del capitan, cerro sus ojos al sentir la presion sobre ella, luego se lo arreglo y sonrio ante el gesto y la aceptacion de la proposicion.

Ambos caminaron hasta un restoran tipico japones, de puerta corrediza y con unas jovenes atendiendoles, a la entrada un joven de unos 19 años les dio la bienvenida, ambos entraron y se sentaron en una de las mesas, no estaba muy concurrido asi que fue facil acomodarse.

-bienvenidos- sonrio una joven- que se van a servir?-pregunto mirando a ambos-

Reika desamarro su Zampakutoh de su espalda y la dejo a un lado mientras pensaba en que pedir para comer.

-veamos.....yo quiero Tsukiyaki! y un helado de chocolate como postre- dijo animadamente- y usted Taichou? que pedira?-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:57 pm

Yasuke miro al joven y le dijo.

-2 iguales porfavor.

Yasuke sonrio al joven mientras se marchaba a cumplir su pedido, mientras voltea la cabeza y quda mirando a su fukutaicho.

-Bueno, y ahora cuentame sobre ti.

Este sonrio a la joven peliblanca para evitar que esta se avergonzara.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:46 pm

Miro a su Taicho el cual le miraba fijamente, se puso un poco nerviosa y se sonrojo levemente, desvio un poco la mirada, suspiro y le volvio a mirar despues escucho la pregunta la que finalmente respondio.


-sobre mi?.....bueno no se que le pueda decir de mi, soy una persona bastante normal- sonrio- Naci en el 1er distrito del Rukongai, siempre quise ser una shinigami fue mi deseo mas grande despues de que 2 de mis mejores amigos murieron en manos de los Hollows- bajo la mirada un poco al decir esto- hasta que finalmente lo consegui, tambien fui entrenada por la familia noble Shihohuin y luego me gradue, poco a poco fui ascendiendo, estuve un tiempo en la segunda division con el equipo especial comandado ahora por Himuro-Taicho, luego fui asendida como su teniente- sonrio- y pues aqui estoy- le miro fijamente- y que me puede decir de usted?- pregunto mientras la comida finalmente era puesta frente a ellos-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:10 pm

Yasuke mira a su fukutaicho atentamente mientras esta hablaba.

-Shihohuin, cuanto tiempo que no veo a la predecesora del clan jejeje. Al parecer has estado en buenas manos, debes de ser una excelente shnigami.


Yasuke pestañea lentamente y finalmente responde la pregunta que esta le hace.

-Sobre mi.. pues... haber que piense...no, mejor no decir eso.....pues.....

Yasuke cierra los ojos y sonrie mientras cloca su mano izquierda detras de la cabeza.

-No me acuerdo jeje.

Yasuke empieza a comer y se hace el loco por si esta le hablaba
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:22 pm

Un leve tic aparecio en su ojo derecho al ver a su Capitan evadir su pregunta con una respuesta tan.....estupida no habia otro termino para describirla, Yasuke comenzo a comer y la ignoro.


-c-como que no se acuerda?......dios.....-bajo la mirada hacia su comida- si no quiere contarme digamelo pero no me ande respondiendo con eso de no me acuerdo, me ofende- tomo los utencilios y comenzo a comer-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:01 am

Yasuke sonrió al escuchar la respuesta de la joven, y como no queria desvelar su identidad le dijo.

-Como piensas que soy? Depues de que me lo digas te dire sobre mi

Yasuke siguio coiendo y esperó la respuesta de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:28 am

Dejo de comer un momento y luego miro a su Capitan, se puso a pensar en alguna respuesta para darle, hasta que se le ocurrio.

-veamos....por su actitud puedo deducir que es una persona bastante amable, fuerte obviamente por algo es un capitan jeje sin embargo- silencio un momento- la actitud que tuvo conmigo de haberme dicho que no se acordaba de quien era, me da la impresion de que no es una persona que confie mucho en la gente, asi que no le culpo el por que no quiera contarme sobre usted, ni siquiera siendo yo su Teniente- se llevo otro bocado a la boca- asi que puede quedarse tranquilo ya que no preguntare mas- le dijo y sonrio levemente-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:33 pm

Yasuke extiende su brazo derecho y con el dedo indice toca la frente de la joven.

-No seas tan formal conmigo, eso me cabrea, y no es que no quiera decirte sobre mi, pero veo mal que me alague yo mismo, me gusta ser humilde, asi que tienes toda mi confianza, te lo juro, si tienes o quieres decirme algo, no lo dudes, yo te ayudare y te escuchare, y sobre todo, dare la cara por ti, sea cual sea la razon.

Yasuke sonrie y sigue comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:09 pm

Se quedo estupefacta ante la respuesta de su Capitan, se habia equivocado con el, lo cual no solia pasar muy seguido, pero esta vez dio por sentado que habia errado al describirlo.


-bueno por lo menos no me equivoque en lo de amable- sonrio- y como quieras dejare de ser formal contigo- le dijo y comio un poco mas- planeaba no ser formal pero al verte por primera vez pues creo que me quede algo impactada por tu apariencia ya que aparentas ser mayor que yo y lo mas seguro es que eres mayor que yo....-se puso a pensar y finalmente se tapo la boca- n-no creas que te estoy diciendo viejo de echo te ves muy bien- movia sus brazos de arriba a abajo- es que digo.....yo.....-suspira- olvidalo- siguio comiendo-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:17 am

-Jajajaja, no te preocupes, no pasa nada, puedes llamarme como quieras, no me voy a enfadar.

Yasuke, con unas palabras alegres sonrio y quedó mirando fijamente a su fukutaicho mientras comia.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:42 pm

Se sonrojo al oirlo reirse, termino de comer su plato principal y comenzo con el delicioso postre que tanto ansiaba probar-


-eeeh! el helado esta delicioso!!!- dijo con estrellitas en los ojos y hablando casi como si hablase de un dios o algo parecido- venga Taicho pruebelo- sonrio olvidando el asunto anterior-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:29 pm

Yasuke dio un mordisco al helado, y de repente empezo a dolerle la cabeza.

-Ñaaaa, el helado esta muy frio, pero my bueno.

Decia mientras se golpeaba en la cabeza pra que se le paara el helor.

-Que te apetece hacer depues?

Preguntó el joven capitan con una leve sonrisa en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:35 pm

Dio otra mascada a su helado y miro a su capitan-

-que, que me apetece?-

Le parecio extraño que estuviera tan relajado-

-Capitan, no tiene trabajo que hacer? algun papeleo o informe-

Le pregunto ya que estaba dispuesta a ayudarle, pero si le respondia que no, pues no le iria nada mas ir a pasear por el Rukongai, claro esta si el le permitia y le acompañaba-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:23 pm

Yasuke sonrio un instante al escuchar la palabra papeleo, asi que contesto agraciadamente.

-Para tu informacion, los papeleos en mi division son lo ultimo, sn aburridos y encima hay pocos, asi qe nunca se me amontonan, jejeje.

Este siguio comiendose el frio helado que empezaba a derretirse.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:12 pm

-ya veo...tienes todo bajo control- le sonrio y finalmente terminando de comer su helaco y jugando con la cuchara, bajo la mirada un poco y se sonrojo-

-pues si hay un lugar al que quiero ir y que hace mucho tiempo que no visito...-se armo de valor y finalmente le miro- me acompañaria al 1er distrito del Rukongai por favor, deseo visitar el lugar que un dia fue....mi hogar- le sonrie nerviosa y espera su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:58 pm

Yasuke acabo de comerse el helado mientras escuchaba a su teniente.

-Pss, vayamos, no tengo nada mejor que hacer, jeje.

Este dejo dinero en la mesa y le dijo a Reika.

-Cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:46 am

Sonrie ampliamente y sus mejillas se tornan de un color rosa- enserio?! muchas gracias- le dijo manteniendo esa gran sonrisa, se puso de pie y asintio para marcharse- entonces te mostrare donde naci y donde me crie, aunque como capitan debes conocer el Rukongai en su totalidad jeje- rio poniendose a pensar en esa posibilidad, tomo su Zampakutoh, se la amarro a la espalda y ambos salieron del restoran-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando y Buscando Empty
MensajeTema: Re: Paseando y Buscando   Paseando y Buscando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando y Buscando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por la ciudad
» Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio
» Buscando una Presencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: