Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:50 pm

Kozue caminaba tranquilamente, finalmente podia respirar aire fresco despues de estar toda la mañana metida en su oficina, camino sin un rumbo fijo pasando por delante de varias de las divisiones, muchos Shinigamis se veian en las calles ese dia.

-que concurrido esta hoy....acaso sucedera algo?.....-se apresuro y salio de las calles concurridas de un solo Shumpo, llego hasta la entrada de un bosque el cual le parecio interesante explorar.

Conforme se adentraba en el bosque comenzaba a aburrirse de estar sola por lo que se detuvo y miro a Akaichou- no seria mala idea....a ella tambien le agrada conversar siempre y cuando este de buen humor- dijo y se sento a la sombra de un arbol, cerro sus ojos- Akaichou aparece si?-

La Zampakutoh se volvio de un rojizo intenso parecido al que tiene en su estado Shikai, parecia ser que se transportaba a otro mundo, este nuevo lugar era un bosque otoñal y el cielo estaba en su punto de atardecer-

-Que quieres?- dijo una mujer de cabello largo y rojo como el fuego, rostro fino, usaba un vestido anaranjado y de su espalda nacian unas alas de fuego inmensas.

-vaya estas de mal genio?- le pregunto bromeando- o que?


-no molestes si vas a tomarme el pelo mejor me largo- exclamo enfadada- ahora dime si necesitas algo?

-no necesito nada, solo queria hablar un rat con mi Zampakutoh y hacerte una pregunta que tengo desde hace tiempo- le dijo ya mas seriamente-
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:39 pm

-eh? y que querias preguntarme?- la miro fijamente como si se extrañara de su actitud- acaso te vas a poner sentimental?- pregunto burlezcamente Akaichou-

-estoy hablando enserio......queria saber....cual es tu opinion de mi....¿crees que soy merecedora de tu poder?- le dijo con cierto brillo en sus ojos-

Akaichou estaba muy extrañada ¿A que venia esa pregunta?, Nunca se la habia echo a excepcion de la primera vez que se conocieron.

-suspiró y miro a Kozue- te respondere si me dices.....¿tu lo crees?- le dijo mirandola seriamente y ya dejandose de bromas-

-yo.....si lo creo o quiero creerlo....llevamos ya mucho tiempo juntas, nos fue dificil llegar hasta donde estamos, creo que todo lo que tenemos lo hemos ganado gracias a nuestro esfuerzo- le dijo sinceramente-

-entonces tu misma te haz dado la respuesta, boba, aunque me comporte contigo de manera antipatica -sonrio- te estimo mucho y siempre podras confiar en mi-

-gracias.....-le miro- eso significa que desde ahora dejaras de ser tan fria conmigo?- le dijo sonriendo-

-buen intento y como que fria pequeña.....-comenzo a reclamar pero Kozue no la dejo terminar-

-esta bien esta bien- dijo mientras tomaba la espada nuevamente y se la ponia en la vaina y luego en el cinto- de todas maneras te lo agradezco- sintio una leve quemadura- Kyaa! oye!- le reclamo mientras caminaba para salir del bosque-
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:02 pm

LLevaba un rato pasenado y habia sentido un tipo de presencia así que me acerqué por los alrededores del bosque del Seretei, y pasado un rato de pasear ví una figura que salía del bosque, con ropa de Shinigami Haori de capitán.
-Buenos dias-Digo inclinando un poco la caebza y con el rostro algo serio por la formalidad de presentación-Soy el Capitán del 6º Escuadrón Senkai Akechi, mucho gusto en conocrte.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:17 pm

Mientras caminaba, sintio a alguien acercarse, aparecio frente a ella y se presento como el capitan de la 6ta Division.

-Capitana de la 2da division, Himuro Kozue- sonrio- el gusto es mio Senkai-san- se presento con el mismo tono de formalidad- que anda haciendo un Capitan por estos alrededores?- le pregunto de forma calmada para iniciar una conversacion-
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:11 am

-Escapar de la rutina...Y tomar un poco el aire-hago un ademán con la mano para dejarla pasar por delante de mí para dar una vuelta.
-Le apetece que demos un paseo Kozue-Taicho?
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:34 am

-sonrio un poco al oir que escapaba de la rutina ya que ella hacia lo mismo, este le hizo una invitacion la cual estuvo feliz de aceptar.

-por supuesto acepto su propuesta Senkai-taicho- camino hacia el para comenzar el recorrido por aquel agradable y silencioso bosque.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:46 pm

Empiezo a camnar pensando en algunas cosas y finalmente hablo.
-Hay mucha tranquilidad, la ha habido desde hace mucho, y temo que pronto se avecina algo-Digo con gesto de intranquilo en mi rostro.
-Hace un buen dia, spero no se fastidie, y que me dice de usted, que tal le va Kozue-Tachou?
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:17 pm

Mientras caminan Senkai comienza a decirle sobre la tranquilidad que hay, luego le pregunta como le a ido, pareciendo querer cambiar de tema-


- todo a estado muy tranquilo tambien para mi y para el segundo escuadron, solo uno que otro arresto pero nada muy importante, ademas sobre lo que dice de la tranquilidad, tambien pienso que esto es la calma antes de la tormenta- se puso un poco mas seria- existiendo Arrancars y espadas creo que esta incertidumbre que se siente no desaparecera no lo cree?-

le dijo para escuchar su opinion, espero la respuesta del Capitan mientras acomodaba unos cabellos que habian caido en su cara por el viento que comenzaba a soplar.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:54 am

Mientras caminamos ella me da su opinion sobre la tranquilidad que hay durante este ultimo periodo de tiempo.
-En mi opinion esto nunca se va a acabar...Los hollows siempre van a existir, existen desde el inicio de los tiempos, y es un equilibrio, pero lo importante no es cuantos espdas hay, o arrancars llevan milenios existiendo hollows así, lo importante es quien los comanda.Quito mi expresión sería por un momento y sonrio.
-Disculpe acabo de recordar algo^^, Siente eso capitana?Digo mientras miro hacia lso lados-Alguien ah infringido als normas del Seretei ha liberado su espada dentro del recinto, vamos!-Digo mientras uso shunpo buscando el Reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:30 pm

-es verdad....-al igual que el uso Shumpo y le siguio tambien dejandose guiar por el reiatsu del Shinigami-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio   Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el Seireitei y escapando del bullerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por la ciudad
» Paseando y Buscando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: