| Buscando una Presencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Buscando una Presencia Lun Mar 02, 2009 1:04 pm | |
| Blaze iba llendo a su escuadron pero siente algo raro, no podía determinar bien si era un reiatsu o que, pero sus sentidos animales le confirmaban una presencia extraña.
Pero que diablos sucede aqui?? - Se pregunta a si mismo - Hora de inspeccionar
Comienza a seguir la corriente, segun sus sentidos le indicasen, para ver si encontraba algo raro o distino. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Buscando una Presencia Lun Mar 02, 2009 1:30 pm | |
| Blaze sigue buscando, todos los indicios lo llevaban a un lugar, un poco alejado del Gotei 13, era un lugar diferente y muy pacífico.
Arghh lo mío nunca ha sido pensar - Dice mientras se frota la cabeza
Para eso estoy yo jeje - Dice una sombra detrás de él
Un Gorila gigante se materializó frente a él.
Kakuosaru, hacía tantos años que no te materializabas frente a mi... - Dice algo nostálgiico.
Bien pues eso se debe a que nunca has necesitado pensar jeje , siempre has usado tu consciente de lucha y justicia, el cual siempre va a la perfección, pero ahora en cuanto a lo intelectual te quedas atras - Dice riendo Kakuosaru.
Yare no me molestes, yo soy pura fuerza recuerda que te venci la última vez - Dice Blaze
Si jeje eso fue hace taaanto tiempo ya, eras un tercer cabo para entonces, y ahora mírate, capitan hace 150 años y no solo eso si no, que me atrevería a decir que eres uno de los más fuertes. - Dice Kakuosaru orgulloso.
Yare dejemos las idioteces y concentrémonos, es evidente que aquí pasa algo, mis sentidos me lo indican pero sin embargo, no puedo ver nada...- Dice Blaze algo confundido
Kakuosaru señala a una punta.
Vamos John, me diras que yo tengo que enseñarte a usar tus sentidos?? acaso no te das cuenta que aquí hay una barrera espiritual y que esta quebrada justo - Señala un borde - Ahi?
Hadou N4 Byakurai - Dice Blaze apuntándole a Kakuosaru - No me digas John jejej
Kakuosaru lo evita moviendo su cabeza a un lado
Yare yare, mi pequeño monito tranquilízate, bueno en fin, aqui te dejo, y no volveré a aparecer en un tiempo nos vemos cuídate- Dice Levantando la mano
Igual tu King - Kong - Dice imitando el gesto.
Blaze se mete en la grieta espiritual, y esta revela lo que parecía una especie de cueva | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando una Presencia Lun Mar 02, 2009 2:30 pm | |
| Blaze entra en una cueva y ve que todo a su alrededor estaba formado por rocas, sin embargo, al final se veia una salida, el capitan comenzó a correr hacia esta, pero esta cada vez parecía cada vez más lejana.
Bien, si no se puede llegar a una salida, me crearé una - Levanta un puño y destroza el techo, abriendo una abertura, sale por esta y aparece en lo que parecía un baaaasto y enorme jardin, con muchas flores
Vaaya esto si que es hermooso - Dice el Capitán, pero la presencia que el sentía no deribaba en aquel jardin, si no que aún la sentía, llegaba a un punto Blanco, y cuando el capitan se dirige hacia este lugar, se encuentra con que había algo similar a una entrada..
Bien pués si es una entrada, entraré jeje - Ríe el capitan de su propio chiste, y cruza esa especie de umbral.
Tras pasar esta encuentra un enooorme jardin, repleto de flores de todos los colores (XD rima) , y un lago que parecía interminable. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando una Presencia Jue Abr 02, 2009 8:36 am | |
| El Capitan Blaze aparece en el lugar y espera a ver si aparece algun otro taicho. | |
|
| |
Shi Yai Taicho del 9º Escuadron
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: Buscando una Presencia Jue Abr 02, 2009 9:16 am | |
| aparesi en el lugar....
-Hola Blaze-kun ^^-
dije asercandome a el..... | |
|
| |
Kenshin Soske Taicho del 8º Escuadron
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Buscando una Presencia Jue Abr 02, 2009 9:24 am | |
| Despues de realizar un par de Shumpos llegue hasta donde sentia el reatsu de Shi y de Blaze -¿Llego tarde?- pregunte bromeando | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando una Presencia Jue Abr 02, 2009 9:27 am | |
| Hola Shi Bienvenida, pero esperemos al resto para empezar, cuando considere que hay un buen grupo los mando te parece?? - Dice Sonriendo el capitan. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando una Presencia Sáb Abr 04, 2009 9:37 pm | |
| OFF: En vista de que no aparece nadie ni por error, vamos nosotros tres.
Blaze utiliza sus sentidos animales para descubrir la grieta de reiatsu del lugar, y se las muestra a los otros dos.
Aqui es donde hay una grieta espiritual, la ven?? -Dice el capitan y se mete por ella, pasando la barrera, entrando a la cueva rocosa, espera a los otros dos. | |
|
| |
Kenshin Soske Taicho del 8º Escuadron
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Buscando una Presencia Lun Abr 06, 2009 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Raiken Taicho del 10º Escuadron
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Buscando una Presencia Lun Abr 06, 2009 4:54 pm | |
| Llega raiken rapidamente con un veloz shumpo -hola, decidí venir a entrenar... no puedo seguir con mi pequeño poder, los seguiré al entrenamiento- sige a blaze a donde el valla | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando una Presencia Lun Abr 06, 2009 6:45 pm | |
| Todos entran en la cueva, pero al caminar a la salida que se veía más adelante se dan cuenta que esta estaba cada vez más lejos.
Ahh ya recuerdo - Dice el Capitan y levanta su puño derribando el techo de la cueva.
Al subir por alli salen a un jardin (descripto arriba) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: Buscando una Presencia Miér Abr 08, 2009 7:10 am | |
| me quede mirando rara a blaze asi gracia xD despues levanto la mano y derrumva el techo.....me calleron algunas piedresitas....me limpie el pelo y entre.... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando una Presencia Jue Abr 09, 2009 8:52 pm | |
| Blaze siente la presencia del anterior arrancar que había visto antes.
Señores, Señoras, me voy, de aqui sigan todo derecho hasta que pasen por una entrada y llegaran al lugar, una vez alli entrenen - Dice y sale.
OFF: no me sigan que no quiero que se arme como la otra vez. con dos taichos en el lugar ta bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando una Presencia Vie Abr 24, 2009 2:14 pm | |
| segui las indicacciones de blaze y aparesi en el supuesto jardin..... [no lo conosco xD] | |
|
| |
Raiken Taicho del 10º Escuadron
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Buscando una Presencia Vie Abr 24, 2009 11:59 pm | |
| Raiken sigue a shi, pues no entendía las indicaciónes de blaze | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando una Presencia | |
| |
|
| |
| Buscando una Presencia | |
|