Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha de espada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alkeri hubert shiffer
4º Espada



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

mi ficha de espada Empty
MensajeTema: mi ficha de espada   mi ficha de espada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:29 pm

Nombre completo:Alkeri hubert shiffer

-Sexo:masculino

-Descripción física:
Spoiler:

-Descripción psicológica:Es un tipo muy serio y frio.Solo piensa en si mmismo y en cumplir lo que le ordene aizen,y nunca le negaria una orden a este aunque tubiera que matar a sus compañeros,aunque el relamente no tiene seres queridos ni compañeros.Cuando mata lo hace a sangre fria sin compasion y sin pensarlo dos veces.Suele separarse de sus compañeros y actuar por su cuenta,aunque no le immporta utilizarlos para conseguir sus fines.No tiene miedos ni sueños,ni tampoco aprecia a nadie.Practicamente no tiene sentimientos.


-Espada: Renegada.Es una zampakutoh totalmente normal,con el mango negro y una fina hoja.

-Liberación: "rodeame con tu manto oscuro renegada"
aspecto:
Spoiler:

Ataques y habilidades
Spoiler:

-Poderes de arrancar:
Spoiler:



-Historia:
Alkeri solo recuerda su historia desde que era giliam.
Alkeri solo viviva para devorar a otros gilliam,cuantos mas mataba y devoraba mas bien se sentia,su unica obsesion era matar.Aunque tenia una gran frustracion,no avanzaba en la evolucion de menos grande.Asi que decidio hacer una purga de gilliam y hollow.Cuando llevaba un año,se convirtio en adjucha y aun asi no estaba feliz,por que queria ser un vastolorde.
Poco despues se encontro a aizen,que quizo arrancarizarlo,aunque el se resistio porque no deseaba servir a nadie.Aizen le proporciono cientos de gilliam a los cuales alkeri devoro y finalmente llego a vastolorde,entonces aizen lo arrancarizo y lo llamo uno de sus espadas.
Ahora el le sirve fielmente,aunque sin ningun aprecio.
(No e puesto mas historia por problemas de internet asi que lo intente hacer lo mejor y rapidamente que pude.)


-Rango: En rangos vi que el 4 espada estaba libre,si no me da igual cual ser.(lleva el numero en su pectoral derecho.)
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

mi ficha de espada Empty
MensajeTema: Re: mi ficha de espada   mi ficha de espada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:23 pm

Aceptada
Puedes rolear cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
 
mi ficha de espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esquema para la Ficha de un Espada
» Espada No 0
» Ficha de Laurent
» sugerencia sobre los espada
» Ficha de Ellery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Arrancars y Espadas-
Cambiar a: