Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rango de Espada 0

Ir abajo 
+5
Raiken
Ellery
Shi Yai
Idaina Yami
Senkai Akechi
9 participantes

Estas de acuerdo con que se cree el rango de Espada 0?
Si
Rango de Espada 0 Icon_vote_lcap100%Rango de Espada 0 Icon_vote_rcap
 100% [ 9 ]
NO
Rango de Espada 0 Icon_vote_lcap0%Rango de Espada 0 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:11 am

El tema en cuestión es... Porque no puede haber un hollow que sea mas fuerte que el señor de las noches?, el caso es que el ejemplo basico es que en bleach Aizen es un Shinigami y es mas fuerte que los arrancar, el Espada 0 tendria ese nivel, el de poder superar o cias superar a un Shinigami que se apodera de las noches, es posible que haya un solo Shinigami ams fuerte que todos lso hollows o Arrancar de Hueco Mundo, es algo dificil de creer, por eso creo qeu deberia aver un Espada 0 alguien capaz de defender lso intereses de Hueco Mundo, por si el señor las nochs soloquiere aprovecharse de ellos, poder pararle lso pies por ejemplo, y algunas otras funciones utiles apra que lso hollows no hayan de vivir bajo el miedo de la tirania del señor de las noches, sino qeu entre lo suyos haya alguien que pueda dar la cara por ellos.

Por eso os pregunto estais de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:13 am

Obviamente voto SI, al igual que entre los Shinigamis hay Escuadrón 0, también existe un Espada con ese número.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:17 am

porque me caeis bien pongo un si asi de grande.....




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ellery
6º Espada
Ellery


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:44 am

Yo voto que si, obviamente! Por que los arrancar necesitan a alguien (De su misma especie) que vele por sus intereses, y no solo de forma egoísta. Además xD (>_< como decir que no cuando un patito tan mono corre peligro XD?)
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:31 am

yo voto que si, porque tenes razon, en todo lo que decis jeje porque sino seria que el huecomundo está al mando de un shinigami y... eso estaría frustrante para los espadas. Y que pase en la serie que Aizen sea el señor de kas noches no significa que suempre lo hubo o que siempre lo abrá... pero eso ya es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:25 pm

Sip totalmente de acuerdo Sen aunque si se crea el espada 0 (creo que seria espada ejecutor, me corregiran) tambien que se cree el escuadron 0 y algun taicho sea ascendido

Nada mas


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:39 pm

Estoy de acuerdo con lo del espada 0 no porque crea que realmente existe sino por el entusiasmo que le ha puesto Yami con respecto a ese cargo y porque creo que si Yami sera el espada 0 seria un buen roleador para ese cargo.
Lo del escuadron numero 0 es diferente, primero no se sabe mucho sobre él ni siquiera en la serie, nada sobre el rey shinigami ni sobre la guardia real asi que mejor esperar a que se aclaren esos puntos y ya podria pensarse en algo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:06 pm

aqui hablo por mi otro personaje creo que si deberia haber este rango puesto que todos tienen razon, con lo de que tal vez antes de que Aizen se apoderara de hueco Mundo debia haber un lider Arrancar, y tambien no quiero que el patito muera XD
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Kenshin Soske
Taicho del 8º Escuadron
Kenshin Soske


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:37 am

voto si, pero me prece que nos va a caer la de dios con una espada mas fuerte que Aizen...GLUP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rango de Espada 0 Empty
MensajeTema: Re: Rango de Espada 0   Rango de Espada 0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rango de Espada 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rango en la firma.
» Espada No 0
» mi ficha de espada
» sugerencia sobre los espada
» Esquema para la Ficha de un Espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: