- Que raro... llevo tiempo aquí encerrado y ni me han buscado -
Exclama un extrañado Rikku mientras pasea de aquí para haya con diferentes documentos, conversando con la imagen de una hermosa chica pelirroja que se presenta en la pantalla principal de su computador, que le mira desairada directo a su rostro el cual se encuentra bañado en aburrimiento.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah -
Grita la chica de la nada mostrándose su expresión verdaderamente sorprendida y asustada, pasando en cuestión de instantes a totalmente apenada y misteriosa, ocultando sus ojos con su cabello pues la imagen de su cara se ve cabizbaja mientras el capitán la observa algo asustado, con un rostro lleno de confusión, a la par que se acerca al panel.
- Recibiste una mariposa infernal de parte de... Okami-sama -
- Ehh? -
Cuestiona el de ojos carmesí sin lograr evaluar tal información de golpe, de la nada una gota cae por su cabeza mientras que una expresión de pánico total comienza a invadir su rostro poco a poco hasta dejarlo casi del mismo tono que su cabellera momento en el que sus manos se dirigen al rostro de manera frustrada.
- Ahhhh tendría que haber estado con ella hace buen rato!!!!!!!.... ¿Que voy a hacer? ¿Que voy a hacer? -
Comienza a gritar de manera descontrolada mientras que corre de un lado a otro en su despacho siendo observado por su ayudante que se muestra bastante molesta ante la reacción de alguien de su "Gran Rango".
- Pues ve de una vez a su despacho!! -
Grita la chica despertando al capitán quien enseguida hace un movimiento de cabeza hacia su subordinada quien enseguida entiende que debe tomar las riendas del escuadrón en su ausencia, acto seguido la imagen del peliblanco desaparece tras pasar corriendo por la puerta, imagen que frustra a la chica virtual.
- Podría haber usado un shunpo... seria mas rápido... baaaaaaka -