Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Raiken

Ir abajo 
AutorMensaje
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Despacho de Raiken Empty
MensajeTema: Despacho de Raiken   Despacho de Raiken I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:26 pm

Es una habitacion pequeña, tiene un escritorio con 3 sillas alrededor. Una silla del lado de la ventana y las otras dos estan del otro lado del escritorio, mas al medio de la habitacion. El escritorio tiene fotos y un mantel verde en el medio de decoracion. En las paredes, hay cuadros con dibujos del sereitei. Hay un mueble en donde guardo todos los informes de las misiones. Como se acostumbra, el escritorio esta lleno de papeles que dan informacion sobre misiones.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Despacho de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Raiken   Despacho de Raiken I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:52 pm

raiken se levanta de la silla de su despacho y se pone a ver el sereitei por la ventana.

-la sociedad de las almas está en paz, no hay nada que hacer, solo me falta terminar con estos papeles que ya estan todas las misiones hechas... pero nada mas-

se sienta en la silla y empieza a ponerle un sello de "mision completada" a todos los papele que habia en el escritorio. Hasta que llega al final y habia una mision que no estaba completada... limpiar el escuadron, el joven raiken se rie al ver la mision ya que la tendría que hacer el solo.

-que mas da? solo termino con esta mision y me voy a dar un paseo-

Raiken sale del despacho ya limpio y limpia todo el escuadron con un balde con agua, un trapo y un escobilos. Vuelve al despacho y sella con un "mision completada" a la ultima mision. Al terminar de hacer y sellar los papeles de las misiones, guarda los mismos en el armario que hay en el despacho. Luego sale por la puerta hacia el sereitei
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Despacho de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Raiken   Despacho de Raiken I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:18 pm

llega raiken a su escuadron sin nada que hacer "como deseo tener un fukutaicho" pensaba mientras apoyaba su codo en el escrutorio y su cara en su mano. -Tengo que hacer algo importante para la ss, o si no... nunca me mandaran a hacer nada. Hace mucho que no me mandan a una mision, hace mucho que no me dicen "raiken nesesito tu ayuda" como quisiera que volvieran esos dias- deprimidamente apoya su cara sobre el esritorio y se queda asi... toda la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Raiken   Despacho de Raiken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Raiken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Raiken
» Habitacion de Raiken
» Descanso para Raiken
» Despacho de Shi
» Despacho del taicho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: 10º Escuadrón :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: