Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Shi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:08 pm

mi despacho no es que fuera pequeño..... era super hiper mega ultra grande....
por los laterales de la habitacion habia estanterias gigantescas repletas de libros y despues en el medio ahi una mesa que en ella estava mi capa de capitana y un papeleo de espanto... y atras una gran ventana que se veia un paisaje del seretei presioso....

cogi mi capa.... me quedava grande..... pero me dava lo mismo xD
me sente la silla era alta y paresia yna mujer de mayor edad.....pero con muy pocas ganas de aser papeleo me puse aserlo.....
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:09 pm

acabe el papeleo....... la verdad casi se me cae el te ensima de todo los papeles..... y el te estava que pelava....

di vuelta la silla..... pa mirar por la ventana...... ¡paresia mayor de edad! x3
Volver arriba Ir abajo
Sieg
Shinigami del 9º Escuadron



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:13 pm

- Demonios me quede dormido!!! esto no es bueno....... mi primer dia y llego tarde -decia mientras iba corriendo al despacho del Taicho , la verdad estaba demasiado lejos y sino me apuraba seguramente llegaría mucho mas tarde y realmente rl taicho se molestaría. Empece entonces a usar el shumpo para acelerar mi paso y cuando llegue al despacho del Taicho, ya tenía como dos horas atrazado. Me quede parado frente a la puerta y dude en tocarla para pasar pero aun asi la toque y abri la puerta.

-Mi.....mi... nombre es Sieg Urahara y fui asignado para ser su teniente, disculpe mi demora - Le dije haciendo una reverencia algo nervioso y con los ojos cerrados, no había visto aun al capitan pero aun asi me disculpaba, quizás no estaría en la oficina pero eso daba igual
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:19 pm

.....

-fukutaicho??-

que cosas.... no sabia nada de nada de un fukutaicho....... pero..... dios..... un FUKUTAICHO!!! pensava que nunca tendria uno! x3
no lo mire.... ya que estava metida en el paisaje de el seretei que veia.... solo le dije... sin girarme ni nada....

-encantada.... Yo soy Shi Yai un placer conoserte....-


no sabia si mi voz representaria la edad que represento tener...... por ser tan pequeña y ser capitana.... queria ver su reaccion....
Volver arriba Ir abajo
Sieg
Shinigami del 9º Escuadron



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:31 pm

Una voz como decirlo.... chillona.... muy aguda me habia respondido, la verdad yo pense que era una mentira, una broma, no podia ser que esa voz de un crio haya sido la verdadera voz de mi capitan.... me levante y abri los ojos, pero no encontraba al capitan de donde provenia la voz, a lo mejor estaria jugando a esconderse o quizas estaba atras de mi asi que me di media vuelta para ver que habia atras mio pero no descubrí nada, luego me acerque a la mesa del capitan y mire por sobre la silla.

-Un.... crio? Disculpa niña donde esta el capitan del escuadron? Te perdiste? Vienes a buscar alguna cosa? -le pregunto sobre la silla mientras la miro para abajo.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:43 pm

-eh? niña...??-

wooo... lo que metemia e imaginava.....

-yo soy la capitana ^^-

me levante de la silla y le enseñe mi capa...

-VES!soy la capitana de el noveno escuadron ^^ Shi Yai! -

la maldita capa me quedava un poquitin grande....

-y tu eres mi fukutaicho ^^ jeje...-

vi que estava medio desordenada la mesa y orede rapidamente....

-perdona por todo el desorden...-

recogia todo el papeleo....
Volver arriba Ir abajo
Sieg
Shinigami del 9º Escuadron



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:27 am

Me cae la clasica gota de anime por atras de la cabeza, me estaban bromeando? una camara oculta? como es posible que mi taicho sea tan.... tan.... tan.... emm como era la palabra? ah si! Diminuto... y su reiatsu al sentirlo era enorme... ni modo quizas era una buena persona despues de todo... veamosle el lado positivo y no el negativo jeje

-E...es un placer y por favor no se preocupe por el desorden... enserio yo puedo ordenarlo.... - Esperaba que ese desorden solo fueran papeles y nada mas... pero quien sabe a que me encontraria
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:25 am

-no no tranquilo ^^ la verdad.... lo mio no es ser presisamente ordenar....^^U-

gunte los papeles y los coloque en orden....
coji mi taza de te.... y me vevi todo lo que quedava de ella.....

-seguro que te sorprende que yo sea la capi de la novena? ^^
bueno da lo mismo en verdad me gustaria que no te comportaras tan formal.... es mas quiero que me tomes como una amiga del alma, ok Sieg-kun? ^^
-
Volver arriba Ir abajo
Sieg
Shinigami del 9º Escuadron



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:45 pm

Cuando escuche lo que la capitana me dijo, creo que me pude reljar un poco aun asi, era la capitana y tendria que tratarla conr respeto aunque sea una cria de 13 años, no podia ignorar su cargo y su reiatsu.

-Shi-taicho, lo siento pero soy alguien de menor cargo que usted por eso no puedo hablarle de par a par, espero lo entienda... y sobre su desorden no se preocupe yo puedo ordenarselo...
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:25 pm

ya que avia recogido un poco me fui a pasear un poco.....

-Sieg-kun me voy a pasear vale? si quieres ven conmigo si no quedate a mi me da igual ^^ bueno me voy si?-

sali de la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:44 pm

Mishi entró en el despacho, luego de que la capitana del noveno escuadrón lo hiciera, observó el lugar sin intentar ser disimulada, dado que ambas ya conocían la curiosidad algo insana que sufría la fukutaichou, caminó por la sala hasta que pudo sentarse en el primer sillón (que no fuera el reservado para el capitán) que encontró y se encogió de hombros.

-Estas quemaduras me las ha hecho Shibo. -Respondió mientras entornaba sus ojos hacia la zampakutoh. -Al parecer nuestra disputa de hoy fue peor que otras, no le gusta nuestro capitán, no le gusta que le pregunte nada... en fin... ¿Por que me tocó lidiar con una zampakutoh irascible y problemática ¬_¬? -La fukutaichou suspiró y observó una vez más a la taichou. -Gracias por todo Shi-sama, y siento las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:48 pm

-tranquila.... -

dije mientras buscava el unguento entre los cajones de la mesa....

-aqui esta!!-

dije cuando saque un botesito....
fui asia donde etava mishi y me arodille para no sentarme y destape el bote y avia una crema pejagosa...

-este unguento lo ago yo misma.... parese asqueroso pero... cura muy rapido....-
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:20 pm

Mishi observó con algo de suspicacia la crema que tenía frente a sus ojos y tragó saliva.
-Si, la verdad es que no tiene la mejor pinta del mundo. -comentó mientras sonreía sin mucha decisión. -Al menos no huele mal. -Comentó mientras usaba el ungüento que le ofrecía la capitana para curarse las quemaduras, y empezó a sentir el efecto de la crema casi al instante, cuando las quemaduras dejaron de palpitarle por el dolor. -Esta crema es sorprendente... ¿Y dijiste que la hacías tu Shi-taichou? Los de la cuarta división querrán patentarlo cuando sepan de ella. -Bromeó mientras observaba una de las ventanas. -¿Tuviste muchos problemas para conseguir usar tu bankai Shi-sama?
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:04 am

-si te dijo la verdad.... si...-

dije mientras serrava el pote y me levantava.....

-dijamos que Poloto Akai es algo ..... tacaña -.--

mire mi espada a la que estava ensima de la mesa.....

-quieres conoserla?? -

me diriji asia la mesa y desenvaine mi zampakutoh.....

-esta es poloto akai.... si se materializara..... bueno no es que sea fea... es super linda pero... es su forma de vestir ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:47 am

Mishi observó la zampakutoh de la capitana de la novena división con curiosidad. Le parecía que sellada ya era preciosa por el color blanco que tenía la hoja, fuera de lo común cuando no se trataba de una zampakutoh con habilidad sobre algún elemento.
-Es un placer conocerla por fin, Poloto Akai-sama -Dijo mientras inclinaba la cabeza, para luego girarse hacia Shi, mientras volvía a ponerse en pie. -No pasa nada por como vaya vestida, mientras sea de su gusto ir así. Además yo soy la que menos debería decir por cualquier forma de vestir sugerente. -Dijo mientras observaba su uniforme (off: Que es el que usa SoiFon, bajo su uniforme de capitana) y sonreía. -Te presentaría a Shibo, pero dudo que llegara a materializarse, dado que yo solo le he visto unas pocas veces, además su fuerte personalidad viene acompañada de una mala educación sin precedentes, por lo que dudo que alguien quiera conocer a una zampakutoh, tan amable y social.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:19 am

consentre un poco de energia y derrepente la hoja empeso a desvaneserse y desatandose en un remolino de petalos de loto..... se reunieron todos esos trozos y aparesio una mujer presiosa vendada de pies a caveza y con los ojos tapados.... encadenada en las muñecas
[pero tiene rotas las cadenas xD]
tenia un tatuaje en el brazo y cuernos en la cabeza [xD] y en las manos sujetava una guadaña enorme....
me miro [poco va amirar si tienen vendados los ojos pero bueno....]

-para que me llamas?-

me dijo poloto akai.....
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:12 pm

Mishi observó a la materializada zampakutoh con sus ojos bien abiertos, si bien Shi tenía razón sobre Poloto Akai, sobre su belleza y su forma especial de vestir, pero más allá del aspecto físico, la energía espiritual de ambas, capitana y zampakutoh se hacía mucho más notorio ahora, y la presión era incluso ligeramente agobiante, pero era impresionante.

-Es increíble.
-dijo en un susurro incapaz de decir nada más a parte de eso, se giró hacia Shi, aun sin decirse nada o sin atreverse a mover dado que las palabras y la forma de decirlas de Poloto Akai, le hacía pensar que era tan amistosa como Shibo no Kurai en uno de sus peores días. Se le ocurrió la genial idea de intentar materializar a Shibo, pero ese pensamiento desapareció luego de que la zampakutoh pareciera leer sus pensamientos y le respondiera un escueto:

-Ni lo sueñes.

-Zampakutoh malcriada -Pensó mientras hacía una reverencia a Poloto Akai (off: aunque XD no la vea). -Es un placer conocerla al fin Poloto Akai-sama.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:39 pm

-quien es ella shi?-

-es Mishi una amiga mia... asi que se amable porfavor..... y te he llamado para que la conosieras.....perdonme si te a molestado.....-

-no pasa nada.....-

POloto Akai miro a Mishi y presisamente a su zampakutoh.....

-que pasa poloto akai?-

pregunte por si tenia algun problema.....

-no pasa nada.......-

quito la vista de ahi....

-y bien.. shi... as desidido ya la propuesta que te dije.....??-

-em.... pues.... -w-U-
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:03 pm

Mishi llevó la mano a la empuñadura de su zampakutoh cuando sintió algo extraño en la energía de Shibo, los dedos con los que sujetaba la tanto temblaron durante uno segundos, lo que le dio a entender que su zampakutoh volvía a estar emanando un reiatsu ligeramente siniestro, el mismo que solían tener los dos cuando peleaban por alguna vez juntos, o al menos sincronizados.

Al escuchar a Poloto Akai hablar con Shi, sus ojos se posaron una vez más en ellas, observándolas con una ceja enarcada, preguntándose que era de lo que estarían hablando, y cual sería esa proposición.

-Shi-taichou, estas bien? -Preguntó al ver la expresión de la capitana, con algo de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:12 pm

-si estoi bien ^^U-

-Y bien.... no as contestado a mi pregunta.....-

dijo con un tono mas serio y aterrador.....

-no te pongas grosera Poloto Akai ¬¬-

-si no quieres... pues no conseguiras "ese" atque que te dije que podrias conseguir......pero la condicion que te inpongo la aceptas... si o no?-

-eres cancina ¬¬-

despues de eso miro seriamente asia la zampakutoh de Mishi y despues se callo y volvio a su forma de sellada......
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:30 pm

Mishi no dijo absolutamente nada, se mantuvo impasible mientras observaba la curiosa escena entre Poloto Akai y Shi Yai, intentando sacar conclusiones de la nada, a pesar de que tuviera sus propios problemas para controlar a su zampakutoh la cual parecía fuera de si, como siempre que terminaban metiéndose en líos.

-Ya es suficiente Shibo... para! -Mishi le dedicó una mirada furiosa a su zampakutoh, al darse cuenta que no podía soltar el mango.

-¿No querías que me presentara?
-Preguntó la zampakutoh, intentando sonar lo más inocente posible, para calmar a su portadora, aunque pocas veces funcionara. -Cuanto más me niegues más débil te vas a volver... ¿Cómo pretendes proteger así a las pobres almas que se os han encomendado a los shinigamis?

Mishi se encogió de hombros, aceptando por una vez, hacer las cosas como a Shibo le parecían.
-Peor no hagas nada que luego me obligue a dimitir de mi cargo (¬¬)... -Mishi sonrió mientras desenvainaba a Shibo y observaba a Shi. -Shi Yai-taichou, me parece que mi zampakutoh ya esta lista para darse a conocer, pero pido disculpas por adelantado por su forma algo extraña de presentarse. -Dijo mientras extendía el brazo, hacia un lado al mismo tiempo que una llama oscura recorría el brazo de la fukutaichou, esta vez sin quemarla, hasta que pareció meterse en el ojo derecho de Mishi, dejando una sombra oscura parecida a la de una araña (off: en muchas culturas la araña representa lo tenebroso, oscuro y caótico).

-Shibo no Kurai.
-Susurró la fukutaichou con una voz algo más ronca, la tanto se convirtió en una espada larga cuyo mango y hoja eran negras y estaba rodeada por un espeso y a la vez vaporoso fuego azulado. -Aun que un nombre no define ni el carácter ni la fuerza. ¿Nos concedería el honor de entrenar con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:03 pm

-seria un placer ^^-

mire a mi zampakutoh que la tenia en mi mano y dije...

-y tu quieres poloto akai?-

-no te contestare asta que no me contestes a mi pregunta....-

me quede con una cara de... "Joder..."

-y si dijo si? que aras cuando pase eso....-

-porque tendria que desirtelo.....-

me quede con la misma cara de antes XD

-muy bien.... si quiero....-

-perfecto....-

dijo poloto akai con una voz de que tramava algo....
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:41 pm

Mishi torció los labios, sonriendo de un modo que distaba ser del usualmente amisto que dedicaba a las pocas personas que le caían bien. Tomó la zampakutoh de una forma algo extraña de forma que su hoja quedaba pegada a su brazo, aún así seguía sin quemarse. La fukutaichou hizo uso del shumpo para acercarse lo máximo que pudo a la capitana, de cuclillas, se puso de pie girando sobre si mima creando un tajo ascendente, que si bien podía ser esquivado, soltaron varias chispas negras sobre el haori de la capitana. Un movimiento que simplemente había sido para captar la atención de Shi Yai, quien a ojos de Shibo parecía estar demasiado ocupada con Poloto Akai como para prestarle la atención debida.

-Entonces, se terminaron ya las charlas? -Preguntó mientras volvía a torcer los labios con una expresión irónica.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:04 am

El capitan Blaze aparece en la puerta del despacho.

Capita....
- Dice apunto de llamar, pero se entrecorta tras Sentir reiatsus elevados mas de lo normal - Mmm sera una pelea?? ire a ver.

Shumpea hasta ir del otro lado, donde se encontraba la ventana del despacho, y ve a las dos mujeres entablando una pequeña batalla.

Ooo que divertido, ojalá yo pudiera pelear tan fascilemente como lo hacen ellas, pero no... yo siempre ataco a matar. Je odio esa faceta mía. - Comenta el capitan mientras observa el combate
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:26 pm

[[off: eres un metido XD como yo Razz]]

-luchamos mejor en el patio que ahi mas sitio?? ówòU-

dije proponiendo ya que me destrozaria mi despacho.....
iva a salir y vi que estava blaze-kun...

-Blaze-kun?? desde cuando ase que estas aqui parado ....?? no te vi entrar... o.o-

mire desconsertada y espere a la respuesta de el...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Shi Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Shi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho del taicho
» Despacho de Raiken
» Despacho del Capitan
» Despacho de Kaho Musashi
» Despacho de Shiraishi Rikku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: 9º Escuadrón :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: