Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha De Senkai akechi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:11 pm

-Nombre completo: Senkai akechi

-Edad real: 330

-Edad que aparenta: 30

-Zampakutoh: Hiratsuki No Tempo

-Sellada: El aspecto de una asauchi normal pero el mango de color blanco.

-Shikai: "Es la Hora Hiratsuki No Tempo"
La Katana cambia de forma:
Ficha De Senkai akechi 800pxlionswordppwwlc9
y Tiene la habilidad de manejar con el tiempo.

-Tiempo Muerto(Habilidad pasiva): Con esta habilidad, cuando mi espada esta liberada todo el qeu se encuentra en un radio de 2 metros alrededor de mi, le parece que las cosas van mas despacio. Si es usado contra alguien de muy bajo nivel le parecera que el tiempo se habrá detenido. Contra alguien ams fuerte, solo le ralentizara 1 segundo o le distraerá.

-Aguja Temporal: Concentrando Reiatsu en mi espada puedo realizar disfunciones temporales en el cuerpo de mi oponente, si hago un corte en el brazo, el brazo de mi oponente puede sufrir dos cambios a mi elección 1-El brazo se vuelve mas joven o 2-El brazo se vuelve mas viejo.
Igual pasa con el resto del cuerpo.


-El Camino del Tiempo: Concentro mi Reiatsu en todo el cuerpo, haciendo que la espada se fusione con ese reiatsu, la cojo por al parte opouesta del mango y al fusionar mi Reiatsu con el pdoer del tiempo de mi Zampakutoh me muevo el Doble de rapido(X2).



-Bankai: "Se Acabo el tiempo Bankai Daishô Hiratsuki No Tempo"
En el Bankai del mango de mi espada sale una espada hacia abajo hasta separarse de la espada del Shikai con este aspecto:
Ficha De Senkai akechi Eagleswordth8
La habilidad pasiva de "Tiempo Muerto" es mas poderosa y ampli abarca 4 metros de radio, y la habilidad "El camino del tiempo" se multiplica por cinco(X5) y se convierte en una habilidad pasiva:


-Caos Del Tiiempo:
Cuando clavo las dos espadas en el suelo una luz de color dorada y otra de color plateada dibujan un ciruculo en el suelo hasta unirse als lineas para formarlo, lo que hay dentro queda ralentizado brutalmente.
El circulo se desahce si las dos espadas son sacadas del suelo donde se inició el ritual, en ese caso cerca de lso 4 minutos el interiror del ciculo volverá a la normalidad.
Si una de las espadas es acada el tiempo vuelve a lamitad normal, y cuando se saca la otra en el tiempo estimado todo vuelve a la normalidad.

-Ultimo segundo: En El Bankai todo es mas facil, por lo tanto usando mi reiatsu, si un enemigo esta en mi zona de Tiempo muerto, usando esta habilidad mis espadas brillan paralizando el tiempo durante 1 segundo, lo paraliza todo en un radio de 10 metros, incluso el aire nada se mueve excepto yo. Durante los años entrenando el bankai se ha conseguido alargar esa tecnica a "Dos Segundos"

-El Fin De Los timpos: esta es la maxima expresión de mi zampakuoth, las agarro por la parte opuesta del mango, quedano las puntas por encima de mis codos, corro hacia el oponente y realizo un combo(cada corte tiene el efecto de aguja temporal) de dos cortes horizontales de derecha a izquierda otra vez dos cortes horizontales de izquierda a derecha y finalmente un corte ascendente con las dos espadas paracortarlo por la mitad, una vez finaliza el golpe ascendente salto mientras levanto las espadas, y al caer iberando todo mi Reiatsu hago que queden ralentizado como en "Un segundo"

-Descripción física: Alto algo robusto, pelo negro largo y ojos azules oscuros.

-Descripción psicológica: Es muy honado y fiel hasta el fin, con una gran creencia en el Bushido
y en la fé por el bien y el orden, es muy amigable.

-Historia:
Nací en el Rukongai, en un distrito normal y comodo, junto con mi hermano Kiran Akechi, y desde pequeños tuvimos gran pdoer espiritual, el era mas fuerte en el aspecto fisico y yo en el tereno espiritual y Tecnico, una vez crecimos entramos en la academia Shinigami, y cuando realizabamos el examen final para Shinigami, en una de las escaramuzas mi hermano kiran desapareció.
Al volver del examen fuí graduado con Honores por sobrevivir, jutno con otros dos compañeros cuyos nombres rehuso a recordar.
Pasado poco tiempo y por una recomendación entré en el 13º escuadrón como un integrante muy bajo, y tuve mucho trato en la tierra, conocí bastante el mundo humano.
Cuandó llegué a ser 5º oficial fuí trasladado al 8º Escuadrón, donde me entrené muy fuertemente en mi Reiatsu, yo no queria tener habilidades legendarias, ni ataques que pudieran destruir el Mundo espiritual, solo queria tener mas reiatsu, para que en una pelea nunca se me acabara, y en al 8ª División me entrené a conciencia, y aprendí a identificar el Reiatsu a un nivel superior, cuando estuve apunto de ser nombrado de teniente se me recomendó para ingresar en el 2ndo escuadrón como Teniente, estuve allí muchos años, allí dentro desarrollé mi Bankai, y tras muchos años preparandome hice el examen apra capitán de la segunda división pero al ya tener un capitán muy poderoso se exigia el combate, asi qeu decidí abandonar, fuí trasladado como teniente a la 5º División, allí no encaje muy bien, pero mi estancia allí me ayudo a mejorar en el kidoh, ayudado por mi entrenamiento en al 8º división, mi preparación en el 2ndo escuadron y los conocimientos del 5º, desarrollé una buena capacidad e reiatsu y Domine fuertemente el Kidoh, a pesar de no ser mi punto fuerte mejoré mucho, de tal manera que quise desafiar a su capitana, pero se dió un aviso de que el
capitán del 6º escuadrón Kuchiki Johan Air habia abandonado el Seretei, asi qeu hize el examen y me convertí en el capitán del 6º escuadrón, ahora intento encajar en esta nuva división para aplicar mis conocimientos en mantener la paz tanto en al tierra como en el mundo espiritual, durante mi poco tiempo en la 5º y 6º división entrené mucho mi Bankai para mejorar, y ahora estoy listo para ejercer de capitán.

-Hadous y Bakudous:
Hadou Nº 4 Byakurai
Hadou Nº 63 Soren Sokatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo)
Hadou Nº 90 Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Bakudou Nº 75 Gochutekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan)
Bakudou Nº 61 Rikujokoro (Prisión de 6 Barras de Luz)
Bakudou Nº99

-División y rango: Capitán de la Sexta división(Puesto recomendado por Johan Air.)


Última edición por Senkai Akechi el Dom Ene 18, 2009 3:32 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:13 pm

La ficha esta sin terminar Okami. Mi amigo me ha dicho que la acabará más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Taicho del 8º Escuadron
Kenshin Soske


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:32 pm

esto... a ve... dos cosas...
1º Cambia el nombre de la Zampakutoh, no me hace mucha gracia que tenga mi nombre
2º El puesto de Capitan de la 6º es pa mi XDD ¡¡MI TESORO!! , ahora en serio soi el teniente del escuadron lo natural es que fuera yo el nuevo capitan, no un nuevo user (independientemente de que sea una 2º cuenta), venga ponte 3º al mando y despues te vuelves teniente
3º Johan, no me seas traidor, esto ha sido una puñalada por la espalda XD
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:47 pm

Kenshin, en principio habrías acendido si no hubiera otra oportunidad. Pero ahora piensa, ¿Tiene sentido que haya un capitán del nivel de un teniente? A mi parecer no. Si he recomendado a Senkai, es porque se que podrá ser el mejor capitán posible, y sobrepasará el nivel con creces. No te lo tomes como una puñalada (XD), además, si el accede a entrenarte, será mucho mejor maestro que yo. Por algo fue el mío XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:26 pm

Terminala y te la acepto
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:12 am

Ya que esta es mi ficha y aki ha posteado gente que no debria me gustarí decir algo:
1- El nombre de mi Zampakutoh "Kenshin" siginifica Corazón de la espada, y tenia qeu ver con la habilidad que portava, lo cambié porque se me ocurrió una Zamapkutoh mejor.

2-mmm Kenshin, en cierto modo te entiendo en lo de que quieras ascender, si quieres en el rol odiame porque no me aceptas como capitan xDDDD, que quieres que te diga? xD, ya te digo eu ami me ha recomendad johan air, el me lo pidió y yo acepte, si quieres solo ienes qeu desafiarme ante 100 integrantes del escuadrón y matarme, y así te quedas co el puesto =3

3-Si Kenshin Jack es un traidor, en otros foros tambien hizo lo mismo xDDDD, y como él sabe siempre es asesinado por "mua"^^.
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:55 am

Baaaka, solo me mataste en uno >_<

Dios, Senkai, el mejor Shikai y Bankai que he visto, mis felicitaciones. Nuestro piqeu aquí... será más duro Cool
Volver arriba Ir abajo
Minio Exter
1º Espada
Minio Exter


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:40 pm

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha De Senkai akechi Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Senkai akechi   Ficha De Senkai akechi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha De Senkai akechi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Isuzu
» Ficha de Shi Yai
» Ficha Kenshin
» Ficha de Yukimura
» Ficha de Yasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: