Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Okami Kuroi

Ir abajo 
AutorMensaje
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Ficha de Okami Kuroi Empty
MensajeTema: Ficha de Okami Kuroi   Ficha de Okami Kuroi I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:39 pm

-Nombre completo: Okami Kuroi

-Edad real: 550 Años

-Edad que aparenta: 15

-Zampakutoh: Tsukuyomi

-Sellada:
Spoiler:

-Materializada:
Spoiler:

-Shikai:
Palabras de Liberación: Kurayami Dekiro Tsukuyomi! (has que la oscuridad sea tu poder Tsukuyomi)
-Al liberarse toma este aspecto:
Spoiler:
Ataques Shikai:
-Tsukamaeru Jinsei Kage (Capturando la vida en sombras): el usuario realiza 5 estocadas atacando al rival (esto se puede hacer a cualquier distancia mientras el oponente logre quedar dentro de la figura) mientras en el suelo se forma un grabado en forma de estrella de david (el famoso pentagrama o estrella de 6 puntas) al completarse el oponente a pesar de que solo es un dibujo en el suelo no podra escapar, luego el usuario da un salto alto quedando en el aire lanza una enorme cuchilla de color negro (Obio mas grande que la figura del suelo) justo en la mitad de la figura y al estar a punto de colicionar esta se detiene, para luego dividirse en miles de agujas de tamaño pequeño empezando a caer sobre el/los enemigo/s. No causa heridas profundas solo leves cortes pero al ser tantos puede llegar a causar desangramiento.
Spoiler:


-Kamikaze Ankoku: (Viento Divino de la oscuridad): Mientras se lleva a cabo la batalla la hoja de Tsukuyomi va creando una especie de atmosfera impersectible para el rival que hace que los ataques del usuario inflinjan mas daño, cuando a la vez mientras mas dure el encuentro la gravedad aumenta poco a poco para el oponente (haciendo que se ponga mas lento y pesado) hasta que el mismo no podra mantenerse en pie (15 post del usuario en batalla y del oponente un total de 30 post)
Esta tecnica se mantiene activada desde que comienza la batalla hasta que el user realise el Bankai luego de que lo active debera realizar la tecnica de nuevo si quiere obtener sus beneficios... pero el conteo de post empiesa de cero, asi que los post anteriores no cuentan...

-Bankai: Palabras de Liberación: Bankai! Korosu Hiruma Tsukuyomi (Asesina el Dia Tsukuyomi)
Al activar el Bankai Tsukuyomi toma este aspecto:
Spoiler:
y yo este:
Spoiler:
Ataques del Bankai:
- Senaka Ryu Jigoku (Espalda del Dragon Infernal): el usuario sosteniendo con ambas manos a Tsukuyomi clava profundamente su punta en la superficie del suelo desgarrando la dimencion (5mts de largo x 2 de ancho) dejando salir una gran cantidad de sombras que inundan el lugar en un radio de 20 metros de diametro desde donde se realizo el corte, haciendo que mis habilidades se vean incrementadas en un 15%.
Mientras la grieta este abierta seguira la emanacion de sombras, teniendo en cuenta que el usuario debera estar en la distancia que abarca la tecnica.

- Hakai go Hashira Seishi (Destruccion de los 5 Pilares de Vida): Gracias a las sombras en el ambiente puedo manipular los 5 sentidos de mi oponente, podiendo asi crear iluciones a mi gusto, y segun sea la intensidad del reiatsu del oponente estas pueden infligir un daño psicologico minimo hasta llegar a crear severas lesiones neurologicas, que le afectaran fisicamente.
*Debe de haberse realizado antes el Senaka Ryu Jigoku.*

- Furu Shikei (Llueve Pena de Muerte): Realizando 9 rapidos y gruesos cortes de mi guadaña entre las sombras, sobre mi oponente creo una estrella de 9 puntas (abarca una gran cantidad de terreno) que de cada una de sus lineas saldra mas de 5 mil estacas oscuras de pequeña longitud (9 lineas x 3mil estacas c/u= 27mil estacas) en el momento que el usuario deciende y coloca a Tsukuyomi sobre su hombro, protegido por las sombras haciendo que este ataque sea casi inbatible, solo los mas poderosos reiatsus pueden repelerlo y hacerle frente (de Nivel 3 o superior)
Spoiler:


-Descripción física:
Spoiler:

-Descripción psicológica: Es una chica tímida pero muy juguetona a veces se muestra muy encerrada en si misma pero cuando logra tomar confianza puede ser una gran amiga, es un poco solitaria, y siempre tiene un poco de conflicto con las personas extrovertidas, a la hora del combate es muy analítica y cuidadosa siempre tratando de seguir una estrategia.

-Historia: Hace ya 50 años fallecí en un accidente automovilístico a causa de un terrible Hollow que nos ataca de improvisto a mi madre y a mi mientras íbamos rumbo a casa, para celebrar mi fiesta de cumpleaños, ya que para ese entonces cumplía los 15 años; lo único que recuerdo de aquel fatal accidente es la horripilante cara de aquel Hollow.
Deambule entre los vivos durante meses perdida en la soledad y aun confundida por lo que me había pasado… acaso no iba rumbo a casa a celebrar lo que seria el día mas feliz de mi vida?...
En la noche mientras seguía tratando de hallar una respuesta fui atacada, golpeada fuertemente haciendo que cayera a unos cuantos metros de donde estaba al yo alzar la vista, me quede impactada era aquella horrorosa imagen de nuevo…
Aquel terrible monstruo que me quito la vida había regresado…. Pero por que?... quizás a terminar el trabajo? Así que me levante y trate de correr lo mas que pude pero fue en vano ya que el hollow realizo un cero a mis espaldas haciéndome caer.
Cuando el Hollow se encontraba en frente mió dispuesto a absorber mi energía espiritual en un segundo fue impactado fuertemente por el filo de una espada lanzándolo fuertemente a un par de metros del lugar dejando una gran cortina de humo y tierra a causa del gran impacto….todo había pasado muy rápido así que al disiparse aquella cortina observe a alguien en frente de mi era un chico con un kimono de color negro alto de cabellos color nieve el cual voltio un poco dejando la mitad de su rostro en penumbra y me pregunto…
-Estas bien pequeña?...- Yo le asentí un poco apenada, luego en la cara del joven apareció una sonrisa… después en un segundo se encontraba en frente del hollow y dejo una potente ráfaga de viento, seguidamente su espada cambio haciendo que su hoja fuera muy fina….-Habrás escapado antes pero esta vez pagaras por lo que le hiciste a todas esas almas inocentes!-, sin perder tiempo aquel chico dio un salto y enterró la espada en la cabeza del Hollow y esta se fracciono como las raíces de un árbol dentro del cuerpo del monstruo destruyéndolo….
Aquel extraño se dio vuelta y camino tranquilamente hasta mi y mi observo luego me estrecho su mano presentándose…
-Soy Sanosuke Taicho del décimo escuadrón de la SS… - Yo le observe totalmente desconcertada pero el alivio dicho sentimiento con una sonrisa acogedora, mientras yo me levantaba del suelo, luego me dijo que este ya no era mi lugar era momento de avanzar y sí lo hacia lograría encontrar todas esas respuestas que estaba buscando, al yo escuchar esto me emocione y accedí, así que procedió a realizar el ritual Entierro del Alma marcándome con el sello de su zanpakuto…
Desde ese entonces he estado en la Sociedad de Almas, para empesar a entrenarme como Shinigami,gracias a la recomendacion de Sanosuke ya que quería seguir sus pasos y algún día ser tan fuerte como aquel que salvo mi vida. Despues de unos 100 años logre llegar ser capitan del decimo escuadron... pasaron solo 80 años mas y se llevo acabo un ataque sorpresivo a la sociedad de almas, todos tratamos de defendernos como podiamos pero el enemigo nos habia estado estudiando y sabian cada una de nuestras debilidades a pesar de que casi estabamos vencidos logramos sobrellevar la situacion y logramos vencer pero no pasaron mas de dos semanas y el Taicho del primer escuadron murio a causa de una herida mortal, luego de esto la camara de los 46 decidio otorgarme ese puesto gracias a mi buen desempeño, mente tactica en combate y sabiduria en las decisiones... Desde ese entonces he sido Taicho del 1 Escuadron...

-Hadous y Bakudous:
*Hadous:
>4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa

>63 Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo) - Esencialmente es lo mismo que el Hadou 33, este Kidou dispara dos bolas de fuego azul, mas potentes que si hubieras usado dos veces el Sōkatsui.
Chiniku no kamen, banshō, habataki, hito no na o kansu! Sôka no kabe ni sôren o kizamu, taika no fuchi o enten ni te matsu!
¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡En la pared de fuego azul, inscribe un loto gemelo! ¡En el abismo de la contienda, espera los cielos lejanos!

>90 Kurohitsugi (Ataúd Negro) - Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies

*Bakudous:
>30 Shtotsu Sansen
- El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente inmovilizándolo por los brazos y la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.

>75 Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan) - Invoca 5 pilares de hierro increiblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra
Tessu no kabe sougyou no tou shakutetsu keikei tanzen toshite tsuini oto nashi
Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciernagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final

>99
a) Kin (Sello) - Ata los brazos de un objetivo con tela espiritual y varas de hierro
b) Bankin (Gran Sello)
- Este Kidou ata al enemigo totalmente con tela espiritual (primer canto), despues lo apuñala con numerosas astas de metal (segundo canto) y despues lo aplasta con un cubo inmenso de metal (canto final)
Shokyoku: Shiryū. Nikyoku: Hyakurensan. Shūkyoku: Bankin Taihō
Primer canto: Tela que retiene. Segundo canto: Cien truenos conectados. Canto Final: Gran Sello de las 10.000 prohibiciones

-División y rango: 1º Escuadron/Taicho


Última edición por Okami Kuroi el Miér Feb 25, 2009 12:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Ficha de Okami Kuroi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Okami Kuroi   Ficha de Okami Kuroi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:03 pm

Ficha editada
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
 
Ficha de Okami Kuroi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xiang: Ficha
» Ficha de Shi Yai
» Ficha de SaïX
» Ficha de Raiken
» Ficha de Blaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: