Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Okami Kuroi

Ir abajo 
AutorMensaje
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Cuarto de Okami Kuroi Empty
MensajeTema: Cuarto de Okami Kuroi   Cuarto de Okami Kuroi I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:24 pm

Una habitacion simple con una cama tamaño regular y una mesa hacia el lado derecho junto con una silla ambas hechas de madera...

Hacia el lado izquierdo un gabinete que contenia ciertos articulos personales y varios kimonos de color negro y otros de color lila claro...

En fente un poco hacia la izquierda un pequeño baño de tamaño regular...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Cuarto de Okami Kuroi Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Okami Kuroi   Cuarto de Okami Kuroi I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:25 pm

Luego de un tiempo desperte todo parecia extraño me sentia extraviada en el tiempo no recordaba el momento en que habia ingresado a mi habitacion, pero sabia que... no debia estar perdiendo el tiempo sentada en el borde de mi cama, tratando de encontrar respuestas asi que me levante y camine hasta la mesa que estaba a unos metros de mi en la cual descansaba mi haiori, lo tome y me lo coloque para luego tomar a Tsukuyomi y retirarme de la habitacion, con mi expresion caracteristica de inmensa seriedad...

Al estar fuera me retire con la utilizacion de un shumpo...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
 
Cuarto de Okami Kuroi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Okami Kuroi
» Mi pekeño cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: 1º Escuadron :: Habitaciones-
Cambiar a: