Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hack (Anime, manga y Videojuego)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hack (Anime, manga y Videojuego) Empty
MensajeTema: Hack (Anime, manga y Videojuego)   Hack (Anime, manga y Videojuego) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:44 pm

Otro anime y manga de tema fantástico. Este me gusta más incluso que D gray man. Está ambientado en este mismo siglo, trata de un videojuego que parece que tiene consecuencias en la vida real. Aqui el resumen:

A principios del siglo XXI, Internet se ha extendido por todo el mundo y es accesible para cualquiera. Debido a esto, el número de virus y ataques por la Red se dispara. En un intento de contrarrestar esa situación, se crea el Consejo Mundial de la Red, (CMR), bajo la supervisión de las Naciones Unidas; pero todo es en vano, los ataques y los virus siguen asolando la Red.

El 24 de diciembre de 2005 un nuevo virus, el Beso de Plutón, ataca la red: todos los sistemas caen, todos los sistemas conectados a Internet se descontrolaron e incluso el sistema de defensa nuclear de Estados Unidos está a punto de atacar. La Red se restaura 77 minutos después, pero se restringe el acceso a Internet hasta el 24 de diciembre de 2007, fecha en la que sale a la venta The World. El juego cosecha un gran éxito en todo el mundo, debido a su gran realismo y libertad de movimientos que ofrece, y por tener la opción de jugar con un FMD, unas gafas que permiten meterse de lleno en el juego y jugarlo como si fuera real. También contribuye a ello el hecho de ser el único juego disponible en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
saix_onisan
Taicho del 13º Escuadron
saix_onisan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hack (Anime, manga y Videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Hack (Anime, manga y Videojuego)   Hack (Anime, manga y Videojuego) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:26 am

Pura ostiaaaaaa... De las mejores... Yo vi Hack//G.U y Hack//Sign ^^ Buen aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hack (Anime, manga y Videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Hack (Anime, manga y Videojuego)   Hack (Anime, manga y Videojuego) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:12 am

Yo me he leísod todos los mangas y estoy jugando al HAck Mutation, que está bastante bien. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hack (Anime, manga y Videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Hack (Anime, manga y Videojuego)   Hack (Anime, manga y Videojuego) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hack (Anime, manga y Videojuego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el anime que mas te a sorprendido
» Noticias sobre Anime
» cual fue el primer anime de vuestra vida??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Off Rol :: Manganime-
Cambiar a: