Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Edad : 34
Tema: el anime que mas te a sorprendido Dom Ene 04, 2009 9:46 pm
a mi, el anime que mas me sorprendio fue ghost in the shell, por su contenido en politica, etica, filosifia y teologia. ademas, esta basada en un futuro probable, dado el actual desarrollo tecnolojico, es un anime que recomiendo a todos, ya que no le falta de nada
Johan Air Señor de Hueco Mundo
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: el anime que mas te a sorprendido Lun Ene 05, 2009 9:29 am
Death Note, por los super personajes que tienen y que se cargarían a cualquier superheroe sin tener poderes (La detah note no cuenta como poder ¬¬)
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
Tema: Re: el anime que mas te a sorprendido Lun Ene 05, 2009 9:33 am
BTX por como terminó que fue medio raro OoO
Blaze
Invitado Invitado
Tema: Re: el anime que mas te a sorprendido Lun Ene 05, 2009 9:36 am
A mi me sorprendio mucho Inuyasha con ese final y Soul Eater y Reborn! los veia solo porque estaba aburrido pero ahora se esta poniendo super guayy
Invitado Invitado
Tema: Re: el anime que mas te a sorprendido Lun Ene 26, 2009 4:18 pm
Death Note, pero por otro motivo diferente al que dijo Johan Air. Porque la trama de Death Note es simplemente genial, los personajes en sí también son unos genios, yo cuando lo veía pensaba que a mí nunca se me hubiese ocurrido algo así como lo que ideaban los personajes, tanto Light como L. No obstante, la idea de matar a alguien con tan solo escribir su nombre también es tentadora.
Saludos. Runefaust
Idaina Yami 0 Espada
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: el anime que mas te a sorprendido Jue Feb 26, 2009 4:54 pm
Death Note, sin duda alguna. No he visto anime más maduro que ese. Lo tiene TODO: contenido ético y moral, psicología, personajes bien caracterizados (no el típico "bueno vs malo", trama...en resumen no le falta de nada.
Sobre este anime por cierto ¿Alguien más piensa que debería haber acabado en el capítulo 25?
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
Tema: Re: el anime que mas te a sorprendido Vie Feb 27, 2009 9:54 am
YAHHH A PARTIR DE LA SEMANA Q VIENE PASAN DEATH NOTE EN ARGENTINAAA CMO ME SPOILEEN ALGO Y AGARRENSE XD