Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debates Batallas entre personajes de Bleach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:38 pm

Abro este tema para el entretenimiento de la gente. Aquí podemos debatir enfrentamientos entre personajes de la serie Bleach. Pueden ser capitanes, Vizards, Ciegos... Lo que sea. Abro el tema con la batalla de Shinji VS Ichigo

Por una parte, voy a empezar con unos cuantos árgumentos espoileadores

Spoiler:

Pero hay que pasar al tema de que Ichigo es el prota y Tite, de ninguna de las maneras, sería capaz de matarlo, cosa que no se añade a Shinji. es decir, Ichigo ganaría por el poder de la protección del dios todopoderoso Tite Kubo (Que bien que disfruta viendo sufrir a ichigo miles de heridas mortales pero que no le mataría ni por todo el oro del mundo) XD
Volver arriba Ir abajo
amra
Vizard Segundo al Mando
amra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33

Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:32 pm

en el caso que se diese esa batalla... yo creo que shinji seria el ganador, a parte del el hecho de la experiencia, quedo clara su superioridad contra el sexto espada( cullo nombre no escribo porque nunca me acuerdo de las letrasXD ), ya que con solo ponerse su mascara, literalmente viola a este, ya no digamos pues con su bakai...
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:02 pm

Yo creo que Shinji es mayor, pero no precisamente porque venciera a Grimjow, sinó, más bien porque tiene más experiencia y poder. Cuando Shinji venció a Grimjow, este último no había ni liberado su zampakutoh.
Volver arriba Ir abajo
amra
Vizard Segundo al Mando
amra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33

Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:45 pm

si lo se, pero shingi tampoco la habia liverado... y ya era muy superior a el. cierto es que al ser mucho mayor que ichigo tiene mucha mas experiencia de convate... creo recordar, que en la batalla contra yidabou, chad dice algo parecido a: si ichigo lo unico que a ichigo le falta... es experiencia.XD
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:53 pm

gana shinji porque ademas de tener shikai y bankai (como ichigo) tiene la mascara (tambien la tiene ichigo) pero la puede controlar por muchisimo mas tiempo (yo solo vi el anime AVISO) Si fuese en la serie gana ichigo por ser protagonista (como la INJUSTA pelea en naruto entre neji y naruto en el examen chunnin)
Volver arriba Ir abajo
amra
Vizard Segundo al Mando
amra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33

Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:09 pm

mas que solo por la mascara, es por la experiencia que shigi tiene
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:31 am

Por el tiempo de la máscara y su experiencia como Shinigami que fue.

Concuerdo don Raike, la pelea de Naruto VS Neji muyyyyyyyy injusta >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debates Batallas entre personajes de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach   Debates Batallas entre personajes de Bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debates Batallas entre personajes de Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bleach kangi rol
» Bleach Rol Ultimate
» Bleach Shinigamis 2
» Bleach spoiler 354
» La mejor batalla de Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Off Rol :: Otras cosas-
Cambiar a: