| Debates Batallas entre personajes de Bleach | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Johan Air Señor de Hueco Mundo
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Debates Batallas entre personajes de Bleach Vie Ene 02, 2009 8:38 pm | |
| Abro este tema para el entretenimiento de la gente. Aquí podemos debatir enfrentamientos entre personajes de la serie Bleach. Pueden ser capitanes, Vizards, Ciegos... Lo que sea. Abro el tema con la batalla de Shinji VS Ichigo Por una parte, voy a empezar con unos cuantos árgumentos espoileadores - Spoiler:
Sabemos que Shinji ha llegado a ser capitán, por lo que tiene Bankai y Shikai, al igual que Ichigo. Tiene mucha más experiencia siendo Vizard que Ichi, y además sus habilidades físicas, podrían nser mejores que las de ichigo, pues se desconocen. Puede realizar un cero que compite con el de un espada (Véase Grimjow VS Shinji) y sin sacar un shikai ni nada parecido, es capaz de enfrentarse cara a cara a un espada como es Grimjow sin su liberación.
Pero hay que pasar al tema de que Ichigo es el prota y Tite, de ninguna de las maneras, sería capaz de matarlo, cosa que no se añade a Shinji. es decir, Ichigo ganaría por el poder de la protección del dios todopoderoso Tite Kubo (Que bien que disfruta viendo sufrir a ichigo miles de heridas mortales pero que no le mataría ni por todo el oro del mundo) XD | |
|
| |
amra Vizard Segundo al Mando
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach Vie Ene 02, 2009 9:32 pm | |
| en el caso que se diese esa batalla... yo creo que shinji seria el ganador, a parte del el hecho de la experiencia, quedo clara su superioridad contra el sexto espada( cullo nombre no escribo porque nunca me acuerdo de las letrasXD ), ya que con solo ponerse su mascara, literalmente viola a este, ya no digamos pues con su bakai... | |
|
| |
| Tema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach Vie Ene 02, 2009 10:02 pm | |
| Yo creo que Shinji es mayor, pero no precisamente porque venciera a Grimjow, sinó, más bien porque tiene más experiencia y poder. Cuando Shinji venció a Grimjow, este último no había ni liberado su zampakutoh. | |
|
| |
| Tema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach Vie Ene 02, 2009 11:45 pm | |
| si lo se, pero shingi tampoco la habia liverado... y ya era muy superior a el. cierto es que al ser mucho mayor que ichigo tiene mucha mas experiencia de convate... creo recordar, que en la batalla contra yidabou, chad dice algo parecido a: si ichigo lo unico que a ichigo le falta... es experiencia.XD | |
|
| |
Raiken Taicho del 10º Escuadron
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach Dom Ene 04, 2009 7:53 pm | |
| gana shinji porque ademas de tener shikai y bankai (como ichigo) tiene la mascara (tambien la tiene ichigo) pero la puede controlar por muchisimo mas tiempo (yo solo vi el anime AVISO) Si fuese en la serie gana ichigo por ser protagonista (como la INJUSTA pelea en naruto entre neji y naruto en el examen chunnin) | |
|
| |
| Tema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach Dom Ene 04, 2009 10:09 pm | |
| mas que solo por la mascara, es por la experiencia que shigi tiene | |
|
| |
| Tema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach Lun Ene 05, 2009 9:31 am | |
| Por el tiempo de la máscara y su experiencia como Shinigami que fue.
Concuerdo don Raike, la pelea de Naruto VS Neji muyyyyyyyy injusta >_< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debates Batallas entre personajes de Bleach | |
| |
|
| |
| Debates Batallas entre personajes de Bleach | |
|