Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wanda Host

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wanda
Fukutaicho del 9º Escuadron
Wanda


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Wanda Host Empty
MensajeTema: Wanda Host   Wanda Host I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:42 pm

Nombre completo: Wanda Host

-Edad real: 365

-Edad que aparenta: 13

-Zampakutoh: Sen no Shi Chi (linea de muerte sangrienta)

-Sellada: la hoja de la zampakutoh es de un tono negruzco metalico, la empuñadura es mas clara de lo que suele ser siendo de un tono verde palido con encajes rojos. la funda es negra con gotas de sangre iluminadas por una luz verde.

Palabras de liberación del Shikai: Kaku Geijutsu to Owari, Sen no Shi Chi- Dibuja Arte y Final, Sen no Shi Chi

-Shikai: Después de pronunciar las palabras de liberación, mi katana, se convierte en una gran barra metálica de color negro con dos pinceles en los extremos de unos 20 centímetros cada uno. En el lugar donde yo presiono con mis manos para sujetar la barra aparecen dos pequeñas agujas que van succionando mi sangre lentamente...mezclandola con productos químicos varios. Después de que la sangre ha sido tratada se convierte en un potente ácido que llega a los pinceles de los extremos de la barra, cuando rozo con dichos pinceles el cuerpo del enemigo o cualquier estructura del lugar en el que me encuentre el ácido hará efecto y destruirá la zona afectada. Mi sangre tarda aproximadamente cinco minutos en reaccionar a los productos químicos de la espada, ademas, debo ir moviendo el arma para que se mezclen bien los líquidos.

Spoiler:

Palabras de liberación del Bankai: shōkyo suru Geijutsu to Owari, Sen no Shi Chi (elimina arte y final, Sen no Shi Chi)

-Bankai: Los pinceles de los extremos de la barra se convierten en grandes cuchillos metálicos de puntas envenenadas. El veneno va cambiando ya que su composición se basa en el tipo de sangre con el que entra en contacto, según a la persona a la que ataque y absorba su sangre el veneno será de un tipo u otro nunca se podrán predecir sus efectos (excepto en contacto con mi sangre que será siempre acido corrosivo) pero aunque el veneno este hecho con la sangre de la persona a la que ataque esta no será inmune. Una fina capa de veneno recubre por completo mi piel haciendo que cualquier ser que me toque sea afectado por dicho veneno.

Spoiler:


-Descripción física: Las manos eran como las de un niño, pero tenía las uñas largas y curvas, blanco y rosa, afiladas en perfectas y suaves curvas.la piel era clara, con un extraño tono plateado e, incongruentemente, un montón de pecas doradas. La cara era redonda, más que ovalada. Redonda y pequeña. La piel de la cara tenía el mismo tono plateado que la mano, muy similar al de la luna, con otro manojo de pecas doradas sobre el puente de la nariz. Tenía grandes ojos grises, y la plata del alma resplandecía levemente bajo ese color, rodeada de enmarañadas pestañas doradas. Los labios eran rosa pálido, gruesos y casi redondos, como los de un niño, con dientes igualados, pequeños y blancos tras ellos. Un hoyuelo en la barbilla. Y por todas partes pelo dorado y ondulado alrededor de la cara.


-Descripción psicológica: Es alegre y activa. Le gusta sentirse útil y trabajar duro en todo lo que puede. Siempre la han considerado frágil e inocente, pero realmente es mas fuerte de lo que parece y le molesta mucho que la traten mejor o peor por su apariencia débil. Nunca se ha considerado mejor que nadie. Es muy amistosa y amable y no le gusta tener problemas con nadie, si se puede solucionar con la palabra para ella sera mucho mejor.

-Historia: Nací en un pequeño pueblo americano de la costa oeste. Mis padres me abandonaron nada mas nacer, era una hija no deseada, viví a mi suerte dentro de una bolsa de basura durante unas horas...hasta que una amable viejecita escucho mis pobres llantos y me recogió. Tras vivir con esa mujer tan dulce y maternal cerca de 10 años, falleció, mi depresión fue tan grande que no salia de casa bajo ningún concepto, ni a por comida, ni ropa, nada...absolutamente nada. La familia de ella se ocupaba de traerme comida en ocasiones...pero finalmente dejaron de ocuparse de mi dejándome sola a mi suerte. Me obligaron a marcharme de la casa sin darme tiempo a coger mas que un pequeño peluche de mi infancia...vague sin rumbo por las calles, hasta que el destino quiso que mis días estuvieran contados, en ese momento tenia yo escasos 13 años, y un gran Hollow se planto frente a mi, yo no lograba verlo así que no me preocupaba. Ese Hollow me siguió durante 2 años, haciendo que todo tipo de desgracias sucedieran en mi vida, hasta el día que no pude mas...y con los trozos de cristal rotos de un espejo, me corte el cuello. Dicho Hollow me explico todo lo que había echo mientras yo estaba en vida cuando me convertí en alma, en un arrebato de ira arremetí contra el, mas no tenia ningún tipo de posibilidad, cuando estaba a punto de devorarme un shinigami apareció y le derrotó...y tras dedicarme unas palabras dulces y amables me hizo el funeral del alma.

Mi estancia en el rukongai fue corta, ya que yo ya sabia que tenia que hacer, tenia que fortalecerme y convertirme en shinigami para proteger a los humanos de historias como la mia. entrene durante muchos años, viviendo sola en el distrito 62. Tras el entrenamiento hice las pruebas para entrar en la academia.

Milagrosamente me aceptaron en ella, pase allí tiempo muy felices...fui bastante buena en todo lo que se me presentó y tenia un gran sentido de la justicia, asi que opte por el 9º escuadron. tras mucho entrenar y que la capitana y yo habiamos sido grandes amigas durante mis ascensos (xD) ascendi a teniente.

-Hadous y Bakudous:

Hadous:

54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea

63 Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo) - Esencialmente es lo mismo que el Hadou 33, este Kidou dispara dos bolas de fuego azul, mas potentes que si hubieras usado dos veces el Sōkatsui (Sospecho que es inventado por un usuario de la Wikipedia, porque tenía el mismo número que el Raikōhō, que lo he cambiado a 64)

65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie

Bakudou:

30 Shtotsu Sansen
- El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente inmovilizándolo por los brazos y la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.

61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.

Kokubyaku no ami! Nijūni no kyōryō, rokujūroku no kantai. Ashiato, enrai, senpō, kaichi, yafuku, unkai, aoi tairetsu. Taien ni michite ten o hashire!

¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta,
mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!

-División y rango: Teniente del 9º escuadron (ya que mi amiga me dijo que su fuku no se pasaria mas pues xD no se haber si me dejan y esas cosas...xD)
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Wanda Host Empty
MensajeTema: Re: Wanda Host   Wanda Host I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:20 pm

Ok tienes el puesto disculpa la tardanza ya puedes empezar a rolear
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
 
Wanda Host
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Wanda Host
» Wanda esperando xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: