Nombre completo: Wanda Host
-Edad real: 365
-Edad que aparenta: 13
-Zampakutoh: Sen no Shi Chi (linea de muerte sangrienta)
-Sellada: la hoja de la zampakutoh es de un tono negruzco metalico, la empuñadura es mas clara de lo que suele ser siendo de un tono verde palido con encajes rojos. la funda es negra con gotas de sangre iluminadas por una luz verde.
Palabras de liberación del Shikai: Kaku Geijutsu to Owari, Sen no Shi Chi- Dibuja Arte y Final, Sen no Shi Chi
-Shikai: Después de pronunciar las palabras de liberación, mi katana, se convierte en una gran barra metálica de color negro con dos pinceles en los extremos de unos 20 centímetros cada uno. En el lugar donde yo presiono con mis manos para sujetar la barra aparecen dos pequeñas agujas que van succionando mi sangre lentamente...mezclandola con productos químicos varios. Después de que la sangre ha sido tratada se convierte en un potente ácido que llega a los pinceles de los extremos de la barra, cuando rozo con dichos pinceles el cuerpo del enemigo o cualquier estructura del lugar en el que me encuentre el ácido hará efecto y destruirá la zona afectada. Mi sangre tarda aproximadamente cinco minutos en reaccionar a los productos químicos de la espada, ademas, debo ir moviendo el arma para que se mezclen bien los líquidos.
- Spoiler:
Bombas de Dolor: tras pintar dos círculos de acido en las palmas de mis manos (por cierto que este no me afecta) puedo hacer que el acido se convierta en bolas del mismo y lanzarlas a placer tantas veces como quiera hacia el enemigo haciendo que exploten cerca suyo o a su lado a lo sumo.
Mi Última Palabra: comienzo a escribir en el aire letras (que solo yo puedo ver) el tipo exacto de veneno que deseo, esta operación me lleva exactamente 20 minutos y concentración máxima ya que puedo crear el veneno más mortífero y letal que exista con solo escribirlo con mis pinceles.
Palabras de liberación del Bankai: shōkyo suru Geijutsu to Owari, Sen no Shi Chi (elimina arte y final, Sen no Shi Chi)
-Bankai: Los pinceles de los extremos de la barra se convierten en grandes cuchillos metálicos de puntas envenenadas. El veneno va cambiando ya que su composición se basa en el tipo de sangre con el que entra en contacto, según a la persona a la que ataque y absorba su sangre el veneno será de un tipo u otro nunca se podrán predecir sus efectos (excepto en contacto con mi sangre que será siempre acido corrosivo) pero aunque el veneno este hecho con la sangre de la persona a la que ataque esta no será inmune. Una fina capa de veneno recubre por completo mi piel haciendo que cualquier ser que me toque sea afectado por dicho veneno.
- Spoiler:
Naturaleza Muerta: clavo un extremo de la barra con los cuchillos en el suelo, tras coger una gran cantidad de mi sangre la zampakutoh envía el acido por debajo del suelo matando a todo ser vivo en un radio de 20 metros. A los Shinigami/Arrancar/Hollow/Bounds/Quincys/etc… no les mata pero si les afecta, en menos medida que si les atacara directamente con la zampakutoh pero les afecta.
Escudo Regenerador 1: Los extremos de la barra donde están los cuchillos se alargan hasta juntarse con los del lado opuesto y se recubren de acido. El escudo es de acero así que es bastante difícil de romper.
Escudo Regenerador 2: tras haber creado el escudo (esta parte de la técnica no es ni mucho menos imprescindible es una técnica suicida que se usa de último recurso) unas agujas se clavan en mi cuerpo y en primer lugar me extraen una gran cantidad de sangre, luego, otras tantas decenas de agujas salen disparadas del escudo en busca de cualquier ser que corra sangre por sus venas y le extrae tanta como le es posible, con esa sangre y los productos químicos de la espada se crea una especie de veneno que elimina cualquier dolor que pueda sentir en mi cuerpo y me lo suministra. Después salgo del escudo y me enfrento a cualquier enemigo sin miedo alguno.
-Descripción física: Las manos eran como las de un niño, pero tenía las uñas largas y curvas, blanco y rosa, afiladas en perfectas y suaves curvas.la piel era clara, con un extraño tono plateado e, incongruentemente, un montón de pecas doradas. La cara era redonda, más que ovalada. Redonda y pequeña. La piel de la cara tenía el mismo tono plateado que la mano, muy similar al de la luna, con otro manojo de pecas doradas sobre el puente de la nariz. Tenía grandes ojos grises, y la plata del alma resplandecía levemente bajo ese color, rodeada de enmarañadas pestañas doradas. Los labios eran rosa pálido, gruesos y casi redondos, como los de un niño, con dientes igualados, pequeños y blancos tras ellos. Un hoyuelo en la barbilla. Y por todas partes pelo dorado y ondulado alrededor de la cara.
-Descripción psicológica: Es alegre y activa. Le gusta sentirse útil y trabajar duro en todo lo que puede. Siempre la han considerado frágil e inocente, pero realmente es mas fuerte de lo que parece y le molesta mucho que la traten mejor o peor por su apariencia débil. Nunca se ha considerado mejor que nadie. Es muy amistosa y amable y no le gusta tener problemas con nadie, si se puede solucionar con la palabra para ella sera mucho mejor.
-Historia: Nací en un pequeño pueblo americano de la costa oeste. Mis padres me abandonaron nada mas nacer, era una hija no deseada, viví a mi suerte dentro de una bolsa de basura durante unas horas...hasta que una amable viejecita escucho mis pobres llantos y me recogió. Tras vivir con esa mujer tan dulce y maternal cerca de 10 años, falleció, mi depresión fue tan grande que no salia de casa bajo ningún concepto, ni a por comida, ni ropa, nada...absolutamente nada. La familia de ella se ocupaba de traerme comida en ocasiones...pero finalmente dejaron de ocuparse de mi dejándome sola a mi suerte. Me obligaron a marcharme de la casa sin darme tiempo a coger mas que un pequeño peluche de mi infancia...vague sin rumbo por las calles, hasta que el destino quiso que mis días estuvieran contados, en ese momento tenia yo escasos 13 años, y un gran Hollow se planto frente a mi, yo no lograba verlo así que no me preocupaba. Ese Hollow me siguió durante 2 años, haciendo que todo tipo de desgracias sucedieran en mi vida, hasta el día que no pude mas...y con los trozos de cristal rotos de un espejo, me corte el cuello. Dicho Hollow me explico todo lo que había echo mientras yo estaba en vida cuando me convertí en alma, en un arrebato de ira arremetí contra el, mas no tenia ningún tipo de posibilidad, cuando estaba a punto de devorarme un shinigami apareció y le derrotó...y tras dedicarme unas palabras dulces y amables me hizo el funeral del alma.
Mi estancia en el rukongai fue corta, ya que yo ya sabia que tenia que hacer, tenia que fortalecerme y convertirme en shinigami para proteger a los humanos de historias como la mia. entrene durante muchos años, viviendo sola en el distrito 62. Tras el entrenamiento hice las pruebas para entrar en la academia.
Milagrosamente me aceptaron en ella, pase allí tiempo muy felices...fui bastante buena en todo lo que se me presentó y tenia un gran sentido de la justicia, asi que opte por el 9º escuadron. tras mucho entrenar y que la capitana y yo habiamos sido grandes amigas durante mis ascensos (xD) ascendi a teniente.
-Hadous y Bakudous:
Hadous:
54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea
63 Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo) - Esencialmente es lo mismo que el Hadou 33, este Kidou dispara dos bolas de fuego azul, mas potentes que si hubieras usado dos veces el Sōkatsui (Sospecho que es inventado por un usuario de la Wikipedia, porque tenía el mismo número que el Raikōhō, que lo he cambiado a 64)
65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
Bakudou:
30 Shtotsu Sansen
- El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente inmovilizándolo por los brazos y la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.
61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.
Kokubyaku no ami! Nijūni no kyōryō, rokujūroku no kantai. Ashiato, enrai, senpō, kaichi, yafuku, unkai, aoi tairetsu. Taien ni michite ten o hashire!
¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta,
mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!
-División y rango: Teniente del 9º escuadron (ya que mi amiga me dijo que su fuku no se pasaria mas pues xD no se haber si me dejan y esas cosas...xD)