| Dolorosa ausencia indefinida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okami Kuroi Administrador Taicho del 1º Escuadron
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 33
| Tema: Dolorosa ausencia indefinida Dom Abr 05, 2009 4:21 pm | |
| Me retiro por un tiempo espero no sea mucho de vez en cuando pasare para ver que tal van pero no se detengan por mi ok sigan y ponganse a hacer algo ya les deje lo de los entrenamientos para que no se aburran en estos casos... Me retiro porque hay muchos problemas en mi casa y bueno quizas mis padres se separen este mes... por lo cual hay mucha tencion, pero aun asi no abandonare el foro salu2 a y si ven a Yami y a Minio mandeles mi saludos y diganle que estare ausente por un tiempo para que almenos tengan el foro en marcha y no caiga como la ultima vez... | |
|
| |
Idaina Yami 0 Espada
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida Lun Abr 06, 2009 6:44 am | |
| Vaya, demórate todo lo que quieras y suerte con tus padres. Minio y yo cuidaremos del foro, me encargaré de mantenerlo activo, te lo prometo. Suerte. | |
|
| |
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida Lun Abr 06, 2009 6:43 pm | |
| Okami mucha suerte, te deseo lo mejor, se lo que es eso y se que es horrible...
MUCHA FUERZA!!!!! | |
|
| |
Moka-chan Vizard
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida Mar Abr 07, 2009 5:42 pm | |
| cuidate Okami :3 mis padres tanbien pasan por eso y se como te sientes .... asi que igual que blaze.... MUCHA FUERZA OKAMI!!! >w< | |
|
| |
Haruari Lider Bound
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida Vie Abr 10, 2009 5:38 am | |
| Venga, animo ya veras como todo se soluciona . me uno al grupo de locos. MUCHA FUERZA!!! | |
|
| |
Raiken Taicho del 10º Escuadron
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida Lun Abr 13, 2009 12:19 am | |
| suerte y MUCHA FUERZA!!! TwT odio las peleas familiares | |
|
| |
Okami Kuroi Administrador Taicho del 1º Escuadron
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida Miér Abr 15, 2009 10:58 am | |
| Gracias chicos jeje pero dejenme informar que estare conectandome mas seguido para que el foro se siga moviendo | |
|
| |
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida Miér Abr 15, 2009 5:49 pm | |
| Ok Okami pero no te sobreesfuerzes, recuerda, aqui siempre tienes un ADM de reemplazo si quieres.... XDDD
Salu2
Blaze | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dolorosa ausencia indefinida | |
| |
|
| |
| Dolorosa ausencia indefinida | |
|