Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencia indefinida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Minio Exter
1º Espada
Minio Exter


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ausencia indefinida Empty
MensajeTema: Ausencia indefinida   Ausencia indefinida I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:50 pm

Por temas personales me ausentaré indefinidamente, posiblemente me conecte de vez en cuando para saludarles y tal pero dudo que rolee, al menos no mucho.

Un saludo y cuídense.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Ausencia indefinida Empty
MensajeTema: Re: Ausencia indefinida   Ausencia indefinida I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:06 pm

Minio a pesar de que lo dices claramente en KN quisiera hablarte y quisas ayudarte al igual que como tu lo hiciste conmigo aquella vez pues son pocas las personas que me han logrado ayudar y hacer que yo me libre de hacer tonterias, ademas si te retiras de los foros acuerdate que tambien estas en BBR y formas parte de la familia y de verdad me siento triste si uno de mis amigos, compañeros, hermanos, en fin las presonas que aprecio les sucede algo que les ponga en mal estado.
No me permitiria quedarme de brasos cruzados mientras puedo brindarte una mano, mientras puedo realizar todo lo que este a mi alcance para ayudarte....

Pero si prefieres no me entrometere pero el peor veneno es el no desahogarse el cual va asesinando tu espiritu poco a poco hasta meterlo en una celda fria y oscura llamada depresion... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Ausencia indefinida Empty
MensajeTema: Re: Ausencia indefinida   Ausencia indefinida I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:03 am

Minio..... jo..... ._.
que pena TT.TT
y okami no ayuda mucho con sus palabras tan lindas......*snif snif*
bueno... espero que no se malo....... bueno.... mas bien y mejor dicho..... espero que no lo pases mal tu...

bueno cuidate mucho..... y chau..... ._.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Ausencia indefinida Empty
MensajeTema: Re: Ausencia indefinida   Ausencia indefinida I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:32 pm

Minioooo es una verdadera pena que te tengas que ir, porfavor regresa pronto que desde que eras 6ta espada he querido pelear contigo, y ahora que eres primera, quiero aun mas jejeje

Bueno en fin que tengas mucha suerte con lo que sea que te atrase

Salu2

Blaze
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia indefinida Empty
MensajeTema: Re: Ausencia indefinida   Ausencia indefinida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia indefinida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolorosa ausencia indefinida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Bienvenidas y Ausencias-
Cambiar a: