| Habitacion de Moka | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moka-chan Vizard
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 8:56 am | |
| entre en la habitacion....
-que lindaaaa!! owo-
dije mientras veia la habitacion que era vastante grande....
-y esta se supone que es mi habitacion?? -
le pregunte para haberiguar si habia algun error..... | |
|
| |
Beretta Kenpachi Lider Vizard
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 2:48 pm | |
| Asintio con la cabeza mientras le entregaba una pequeña llave dorada. -No tengo copia de esta llave asi que has lo que quieras aqui.- Murmuro mientras caminaba algunos pasos dentro de la habitación y cambiaba a un tono mucho más serio mientras comenzaba a empuñar sus manos. -Dime Moka, ¿Que opinas de los shinigamis...- Pregunto pausadamente poniendo especial enfasis en la palabra "shinigami"- ... y de los arrancars?.- Dicho esto se quedo fijo observando su rostro. | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 3:00 pm | |
| de una alegria mi cara se volvio muy seria.....
-los shinigamis..... almas a las que despresio y casi muero por protegerlos..... y que solo resivi de ellos despresio y rechaso......-
ubo unos segundos de cilecio.....
-Los Arrancar solo son asesinos despiadados y traidores aunque no deveria opinar ya que no los ponosco personalmente.....- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 3:32 pm | |
| Presto atencion a ambas respuestas de la muchacha que al parecer les guardaba bastante rencor a los shinigamis. -Pero.. si tuvieras que escoger a uno de ellos... ¿A quien escogerias?.- Volvio a preguntar mientras sacaba un pequeño reloj de bolsillo desde su chaqueta. | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 3:38 pm | |
| sonrei un momento mientras mirava el suelo..... despues de unos instantes mire a Bart [off: te inporta que te llame asi?? xD]
-creo que no podria llegar a decidir eso... -
me quede pensativa sobre esa pregunta.....
-y tu?-
dije haber si el tenia alguna respuesta....... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 3:47 pm | |
| [OFF: Casi todos me dicen Ken pero llamame como quieras xD] Una sonrisa cruzo su rostro un segundo y luego volvio la mirada hacia Moka. -De momento los shinigamis dan por echo que soy aliado de ellos.- Dijo casi riendo mientras comenzaba a mostrar todos sus dientas en una enorme sonrisa. -Pero acabo de tener una conversacion con algun arrancar para forjar algun tipo de pacto de paz... aunque aun esta inconcluso.- Continuo sonriendo mientras encendia un pequeño cigarro y lo acercaba a su boca. -Sinceramente... los shinigamis son unos hipocritas a la hora de tomar decisiones... pero los arrancars tocan algo que me vuelve todo un cabron... los humanos.- Se detuvo un segundo y con un gesto serio volvio hacia Moka. -¿Crees que debo aliarme con los arrancars?.- | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 3:53 pm | |
| -primero tendria que conoserlos.... aunque la verdad... los shinigamis me traen recuerdos amargos.....-
dije y fije mi mirada al techo.....
-me a entrado la curiosidad por esos Arrancar... tu sabes como son?-
dije con curiosidad......y un tono raro.....
-Tanpoco ase falta que me lo expliques no te obligo ^^U-
dije por que la pregunta anterior sono a orden..... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Moka Lun Mar 30, 2009 8:19 pm | |
| Levanto una ceja al escuchar la pregunta de Moka que parecia sincera al hacerla. -¿No me digas que jamas has visto un arrancar?.- Pregunto en vano al ver el rostro de duda que ponia la muchacha cada vez que repetia la palabra "arrancar". -Bueno, vale, te dare la explicación sencilla, nosotros los Vizards somos shinigamis plus (más) poderes de hollow, el arrancar al opuesto, hollows plus poderes de shinigami.- Dicho esto lanzo el cigarro por una de las ventanas. -Son antisociales la gran mayoria pero existen algunos cuerdos que no solo piensan en comer humanos.- Sonrio amigablemente mientras afirmaba el cinto de su Zampakutoh, un silencio se apodero de la habitación algunos segundos. -Sinceramente creo que lo mas etico es apoyar a los shinigamis pero... los arrancars me podrian ofrecer más.- | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Mar Mar 31, 2009 9:11 am | |
| -...-
no dije nada al escuchar lo ultimo de Bart.....
-entonses..... piensas que tendriamos que estar con los Arrancar??.....-
dije mirando a Bart con una mescla cara de seriedad y curiosidad
-si es asi que quieres estar con los Arrancar ami no me inportara... yo solo te segire y luchare a tu lado ^^-
dije antes de que me constestara..... volvi a mirar todo mi cuarto y me salio una sonrisa ....
-haber... como podria decorarlo.... -
decia..... ya me olvide de el tema anterior..... bueno la verdad me ise la despistada..... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Moka Mar Mar 31, 2009 9:25 am | |
| Sonrio dulcemente al oir aquel comentario que le parecia sumamente devoto. -Di accord, hare lo que vea mejor.- Susurró muy bajamente mientras abandonaba la habitación. | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Mar Mar 31, 2009 9:31 am | |
| Al poco rato decore todo con posters y una mesa con un equipo de musica un ordenador [off:vamos.... de todo y lo mas raro es de donde lo saca?? es la magia del rol xD] una cama y estanterias con muñequitos y de libros......
-jeje.... asi esta mejor ^^-
dije despues despliege una alfombra en el suelo..... me tire a la cama
-aix... estoy agotada...- | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Mar Mar 31, 2009 9:41 am | |
| al poco rato abri los ojos..... me habia quedado dormida......
-eh! otra vez!! -
me levante desprisa y me acomode la ropa.... la tenia arrugada.....
-cuanto tiempo estube dormida?? una hora...... media hora?? ó.ò- | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Mar Mar 31, 2009 1:50 pm | |
| me quede en blanco durante unos instantes y despues me levante y prendi el equipo de musica.... no la puse muy alta para no molestar ..... luego me sente en el ordenador y lo prendi...
me pase un ratito en el ordenador tontenado y asiendo cualquier cosa para pasar el rato....... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Moka Jue Abr 02, 2009 6:47 pm | |
| Volvio a entrar a la habitación con un semblante serio mientras acercaba su mano izquierda hacia su rostro y hacia aparición su famosa mascara blanca. - Spoiler:
Con una voz metalica comenzo a dirigirse hacia Moka. - Hare el trato con los arrancars.- Sus puños estaban cerrados pero aun asi frente a él se abrio una garganta de dos metros. - ¿Vienes?.- | |
|
| |
Moka-chan Vizard
| Tema: Re: Habitacion de Moka Vie Abr 03, 2009 6:23 am | |
| mire seria a Bart [[off: me chifla llamarte asi X3]] - si...- entre y mientras iva asia la garganta aparesia mi mascara.... - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Moka Vie Abr 03, 2009 3:54 pm | |
| [OFF: xD me puse la mascara solo para abrir la garganta, no era necesario que te la pusieras pero bueno :p]
Entró tras ella para luego cerrarse de golpe la gargante y dejar la habitación en completo silencio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Moka | |
| |
|
| |
| Habitacion de Moka | |
|