Es una gran estancia, el suelo es de mármol de un blanco resplandeciente, las paredes son blancas, a excepción de una que es negra, en la cual hay un sofá a tres piezas, parecido a un diván, de color fucsia, frente al sofá, hay una mesa de color negro con varios sobres giratorios, que le dan la posibilidad de agrandar la mesa.
La cama está en contra de una de las paredes, tiene forma ovalada y es de color verde lima -incluyendo sus sábanas-, en el cual del encabezado nacen unas extrañas figuras lineales de forja negra formando un mural algo abstracto, que ocupa toda la pared. También tiene un armario con puertas correderas de cristal lacado blanco con aspas de madera.
En la habitación hay varías estanterías de madera oscura y cubículos en blanco, con algunos libros -la mayoría de cocina y relatos de fantasía-, e imágenes de platos de suculentos platos de comida, accesorios de lo más estramboticos, ostentosos y brillantes, decenas de cuernos de Adjuchas, máscaras de Hollow entre otras cosas. La iluminación de esa parte de la habitación son unas lámparas que hay repartidas estrategicamente por el dormitorio, con forma de seta, que desprenden una luz suave.
Hay unas puertas correderas hechas de Shôji con forma circular, que dan al baño de Ellery, esta hecho por completo de mármol negro, a excepción del lavamanos y la bañera. Sobre el lavabo se encuentran varios espejos grandes, que distorsionan la figura que se refleja a excepción del que esta en medio. La bañera se encuentra en uno de los extremos, de una de las paredes que esta compuesta en si, por varios ventanales. La iluminación del baño se centra básicamente en la luz que entra por los ventanales que están tintados con diferentes colores, aunque dispone también de un sistema de luces tenues.