Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Inspeccion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:48 pm

El capitan arriba a Karakura tras pasar por el dangai y comienza a elevar reiatsu para ver si podía atraer algo.

Vaaamos APARECETE YAAAAA!! QUIERO PELEARRR!!!!!! - Grita el taicho.

Espera.
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:17 pm

Una gran corriente espiritual recorria Karakura y se focalizaba en el cuerpo de Blaze.
Su reiatsu era muy superior que los de muchos shinigamis, que fukutaichos o taichos, podria pensar con certeza que su energia espiritual probablemente era mas abundante que la del propio Beretta.
De inmediato se comenzo a percibir una corriente de las mismas proporciones procendente desde el cielo.
-Hey!, con esto solo atraeras problemas.- Dijo mientras equiparaba su nivel espiritual.
-Me agrada eso.- Pronuncio de cabeza mientras se posaba con los pies hacia arriba en el cielo.
-Esto de seguro atraera todo un arsenal...- Susurro automaticamente sin recordar que estaba hablando en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:22 pm

Blaze ve que el vizard llega a su lado y comienza a imitar sus acciones.

Eso mismo Ken, elevemos mas nuestro reiatsu - Lo continua elevando aun mas - Eso si como me quites mis presas y eres hombre muerto de acuerdo??? - Dice el capitan con una sonrisa maniatica de Sangre en su cara.

El capitan continua elevando reiatsu

"Espero que Okami no se entere que hare una pequeña fiesta o me encerrará"
- Piensa
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:11 pm

Su cabeza permanecio agachada un instante mientras Blaze continuaba su parrafo.
Sus pupilas disminuyeron de tamaño y la vena de su cuello comenzo a incharse.
-Jujujujujui.- Comenzó a reir de un modo salvaje, similar a la risa del pato lucas. Su rostro se desfiguro completamente mientras que desde su cuerpo comenzaba a emanar gran cantidad de reiatsu impregnando el ambiente de una cierta cantidad de carga electrica.
-¿Quien es el hombre muerto?.- Pronuncio despiadadamente mientras desenvainaba su Zampakutoh y comenzaba a blandirla entre el viento mientras dejaba un pequeño rastro de reiatsu.
-Yo no, ¿Tú?.- Dijo malevolamente mientras comenzaba a caminar torpemente.
-Una sesion... no me vendria para nada mal, como para erizarme los pelos.-
Su lengua relamia sus labios y su Zampakutoh comenzaba a hablar por él.
-Jujujujujui, que deleite, carne nueva.-
Mientras caminaba por la asera comenzaba a destrozar gran parte del alumbrado electrico mienras el concreto se destrozaba bajo sus pies.
-Blaze, Raiken, Okami... todos... jujujui.- Una pausa y continuo.
-Eres un maldito maleducado, oh, mi hermano, un maldito infeliz.- Su rostro comenzo a sonreir aun mas locamente.
-No sabes comportarte... creo que una leccion... una sesion de violencia extrema no nos vendria maaaal.-
Una carcajada bestial comenzo a resonar por toda Karakura mientras que continuaba caminando alrededor de Blaze.

No era el mismo, era otro tipo, no era Beretta, no... era otro.
Realmente parecia un desquiciado y era la primera vez que alguien podia obersvar tan detenidamente las crisis de Beretta, su enfermedad, su trastorno mental.
-Y que me dice, Mr. Blaze....- Prosiguio -Un poco de deporte libera las toxinas corporales y permite que el stress desaparezca del cueeerpo...- Su rostro era algo totalmente fuera de lo normal.
-Jujujujui, que risa, que dichaaa, amo la vida, ¿Usted la ama, Mr. Blaze?.-
Su Zampakutoh comenzo literalmente a gritar mientras que Beretta continuaba bamboleandose en circulos.
-La vida es un regalo... un magnifico obsequio que alguien nos ha dado, si no la apreciamos como debemos podemos...- Movio deliberadamente su Zampakutoh hasta el suelo llegando a escazos milimetros de este. -... perderla, Mr. Blaze.-
El sitio donde la Zampakutoh se detendria automaticamente se habia convertido en un pequeño crater impregnado de corriente estatica.
-No queremos eso... no, no lo queremos Mr. Blaze.-
Su apariencia era casi demoniaca, algo aterradora.
-Pero llega alguien que procura decir algo tan insensanto, algo tan absurdo, estupido y arrogante... arrebatarnos nuestro obsequio.- Su gesto era algo enfadado mientras que sus manos ahora colgaban inertes hacia el suelo.
-Y cree poseer tal derecho, ese derecho de quitarnos la vida... ¿No le parece algo tonto, Mr.Blaze?.-
Su rostro algo ladeado comenzo a observarle detenidamente.
-¡Y debo decir que a mi esas cosas no me agradan en absoluto!.- Gritó euforico mientras su reiatsu alcanzaba niveles extremos.
-¡NO!, ¡NO!, ¡NOOO!.- Comenzaba a gemir mientras sus manos se movian tiritonamente.
-¡MR. BLAZE, eso es un pecado!.-
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:25 pm

Blaze continua aumentando reiatsu al parecer, el vizard mostraba su verdadera faceta.

Pero que diablos te pasa imbecil?? quieres destruir todo el barrio?? nunca pelearia aqui, es una maldita inseguridad para los inutiles humanos. aunque estoy de acuerdo en que el deporte ayuda - Dice sonriendole. sin bajar su nivel de reiatsu - Sin embargo, ahora no eres mi oponente, por lo tanto, no te pongas pesado ok?? espera a ver si aparece alguien al baile.

Continua mirandole
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:29 pm

-Jujujujui.- Comenzo a reir desquiciadamente mientras sus musculos y articulaciones se convertian en plomo.
-Creo que no nos llevaremos del todo bien, Mr. Blaze.- Su Zampakutoh comienza a chirriar estrepitosamente mientras que Beretta se movia estupidamente de un lado a otro.
-Comenzamos con el pie izquierdo, genial, genial... de maravilla!.- Gritó mientras sus ojos comenzaban literalmente a salirse de sus cuencas.
De un shunpo se coloco frente a Blaze y le lanzo un veloz golpe con la Zampakutoh potenciado con el Shunpo directo a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:35 pm

El capitan se deja cortar imponiendo su reiatsu en su pecho para aminorar el corte, por lo tanto solo un pequeño cortezito se forma en su pecho.

La mano de Berreta había pasado de largo tras el corte por lo que quedó un poco desprotegido.

Es todo lo que tienes?? - Pregunta sonriendo y lanzando un doble corte transversal con sus dagas.

Luego una patada poderosa para volarle lejos.
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:41 pm

Una mueca de horror se mostro en el rostro de Beretta mientras observaba el simple rasguñon producido en Blaze.
-Mounstro!, no!!.- Comenzó a sollozar mientras recibia la patada directamente pero por inersia bloqueaba los cortes.
El impacto sin embargo no lo movio mas de un metro, su reiatsu le protegia con una cortina electrica que formaba un rastro de destruccion con cada paso.
Una sonrisa se incorporo rapidamente mientras que comenzaba a tiritar inhumanamente.
-Raigoh.- Susurro entre dientes mientras su Zampakutoh comenzaba a adquirir un extraño resplandor azulado.
-GYAHAHAHAHAHA.- Comenzó a reir mientras se abalanzaba nuevamente contra Blaze, esta vez a una velocidad endemoniada. Una serie de apuñaladas consecutivas hacia Blaze eran potenciadas con la ayuda de la fuerte corriente elctrica que llegaba a erizarle los propios pelos a Beretta.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:54 pm

El capitan sonrie y ve como sus ataques son bloqueados facilmente a la vez que su rival comienza a atacarle con relampagueantes mandobles (se entiende no?? XD) cada vez que bloqueaba sentía una pequeña corriente que recorría su cuerpo lleno de reiatsu, pero no es totalmente capaz de bloquear uno de esos ataques y recibe esta vez un lindo cortecito, aunque superficial en su brazo.

Shumpea hacia atras despidiendo altas cantidades de reiatsu. Mira su brazo y se lo lame.

Mmm Sangre, esto se pondrá bueno JAJAJJAJAJAJA!!! - Rie sádicamente, luego alza sus sables al cielo pronunciando

Baila KakuosaruuU!!!! - Obtiene su lanza y los demás atributos conocidos de su Shikai.

Tras que su herida fuera curada mira a Ken.

Me estas entreteniendo Ken - De un Shumpo aparece tras él, su velocidad había aumentado dramaticamente - A ver si lo suficiente.

Le lanza un corte transversal del filo derecho de su lanza, y comienza sus piruetas conocidas del kung fu del mono.
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:04 pm

No alcanzo a ver como Blaze desaparecia desde frente suyo y aparecia tras su espalda, pero era suficiente alerta el reiatsu de Blaze como para percatarse que vendria un golpe por detras.
De inmediato salto por sobre la lanza de Blaze que rasgo su traje por la mitad dejando ver su torso.
Una mueca de espanto se genero en su rostro mientras la Zampakutoh aun se cargaba con la energia estatica del ambiente aumentando en destello y potenciando mucho más sus ataques.
Tras el salto cayo de pie a unos cuantos metros de Blaze y de un Shunpo se volvio a abalanzar contra él mientras su Zampakutoh condensaba toda la carga electrica en su punta.
-Yomi-Gaeru.- Dijo cruelmente.
Desde la espada una enorme luz similar a la del cero pero con pequeños destellos blancos era disparada a tan solo medio metro de Blaze.
Volver arriba Ir abajo
Jakuriin
2º Espada
Jakuriin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:44 pm

Se abre una garganta en los cielos de Karakura... de la cual se puede observar una delicada silueta que poco a poco sale a la luz...
Al cerrarse la garganta, pude percibir una gran cantidad de poder espiritual que al parecer no estaba muy lejos asi que pense en investigar para relajarme un poco, pero antes baje mi reiatsu para no llamar la atencion, llevandolo al minimo, seguidamente desendi y comence a caminar tranquilamente observando a los humanos que pasaban a mi lado despreocupados sin pensar que les podria arrebatar su vida solo con un simple movimiento... Pero aun asi esos actos me parecian inecesarios pues la violencia jamaz me habia atraido la atencion solo mataria cuando fuera necesario y la situacion lo amerite, mientras pensaba esto llegue al lugar de donde provenian aquellos grandes reiatsus...

Pude observar a dos de mis mas grandes enemigos un shinigami y un vizard, detube mi caminar en seco y con mi mano izquierda aprete la parte superior de la funda de mi zampakuto, aun asi manteniendo siempre el control, apesar de todo pude notar que los dos estaban teniendo un encuentro lo cual me parecio una grandiosa oportunidad para estudiar a mis enemigos y quizas llevar informacion importante a Hueco Mundo asi que estando a 1 km realize un sonido apareciendo sobre una de las casas cercas de donde se estaba llevando a cabo el encuentro... sin perder tiempo me sente al borde del tejado y me quede observando atentamente...
-Mmm esto sera muy interesante...- dije en voz baja tratando de pasar inadvertida ante ambos sujetos...
Volver arriba Ir abajo
Tyron
Ryoka
Tyron


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:09 pm

Un enorme escandalo producia una moto roja que aparecia a escazos 50 metros de la escena del combate.
En su mano llevaba un bate de beisbol y con la otra mantenia pulsado el acelerador mientras avanzaba a más de 200 kilometros por hora por sobre una empinada rampa creada por la caida de una de las casas.
-¡Cabrones!.- Gritó furiosamente mientras se bamboleaba por sobre uno de los tejados y comenzaba a levantar la rueda delantera del vehiculo.
-¡¡Fuera de mi ciudad!!.-
De un salto se elevo más de dos metros por sobre ambos sujetos y saltando desde la moto afirmo el bate con ambas manos intentando golpear en la cabeza al suejto de pelo blanco.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:54 pm

Blaze ve como su rival esquiva uno de sus ataques y luego se lanza contra el hechando lo que parecía un Cero con rayitos....(XD)

El capitan shumpea hacia atrás para ganar tiempo, levanta su lanza en forma horizontal y comienza a hacerla girar mientras recita:

Danza N2

Los filos de la lanza se expanden y bloquean el rayo de su rival por completo, hasta disiparlo, luego siente un nuevo reiatsu, al parecer era obscuro, como de un arrancar, no podía estar seguro si era un espada, puesto que su reiatsu estaba mas debil de lo normal, como si se estubiera conteniendo, aunque quizas no lo estubiera haciendo y fuera horriblemente debil, sin embargo, el capitan no podía evitar sentir una gran cantidad de reiatsu potencial, probablemente, mas alto que el suyo mismo, lo cual le agradaba, incluso... lo exitaba un poco.

En eso aparece un humano que al parecer se daba aires de fuerte y le intenta atacar a Ken, quien no estaba en sus sentidos, y quizas le matare, entonces, el capitan de un shumpo se pone frente al Ryoka, detiene el bataso can su brazo y le atrapa por las ropas, luego le arroja hacia un lado.

No te muevas o puedes morir. Si valoras tu vida vete . - Dice friamente, luego desaparece, otra vez donde estaba Ken.

Ken debes volver en ti mismo, esto no puede seguir porque somos observados, no quiero dejar a nadie - Shumpea al lado de Jakuurin - afuera de la fiesta - Sonrie sadicamente, cuando aparecio al lado de esta, su shikai ya había sido desactivado.
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:06 pm

-¡Callate!, no sabes lo que ha vivido Beretta...- Gritó potentemente mientras golpeaba con ambos pies el suelo generando gran caos.
-¡No tienes idea de nada!.-
Sus sollozos cada vez eran peores mientras que su reiatsu aumentaba en gran medida dejando al pobre Ryoka aturdido uno segundos.
Mientras comenzaba a respirar muy agitadamente tuvo que llevar ambas manos a su cabeza, no podia comprender como un simple taicho habia logrado detener tal ataque y peor aun, Beretta queria recuperar su cuerpo.
El reiatsu de Beretta cambio por un segundo mientras en su rostro aparecia lo que parecia una mascara de hollow con lineas azuladas.
-De accord.- Pronuncio una voz bastante más familiar.
-Es suficiente Senkou, puedo defenderme solo.- Dijo friamente mientras obsevaba como Blaze se alejaba.

Una mueca de satisfacción se grabo en su rostro un segundo mientras observaba con esos ojos a Blaze junto a una extraña apariencia.
-Hey tú.- Dijo mientras ya aparecia junto a Blaze de un Shunpo.
-¿Shizumaru?.- Preguntó confundido a la extraña muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Jakuriin
2º Espada
Jakuriin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:05 pm

Observe a los dos chicos que estaban a mi lado... mi mirada era tranquila y relajada sin ningun indicio de tencion...
Primero mire al shinigami... -Mmm... esta bien ya tengo lo que necesitaba tranquilo dejame responderle al vizard y me retiro....-
Luego observe al vizard...-No... ese no es mi nombre y en verdad no lo he oido...-
Seguidamente mire al frente... -bueno gracias por dejarme presenciar parte de su encuentro....-
Realize un sonido posicionandome a unos 20 mtrs de donde me encontraba originalmente... abri una garganta y me meti en ella saliendo del lugar....
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:10 pm

Demonios!!! -Exclama el capitan y da un golpe a la azotea destruyendola por completo - De veras que la gente es aburrida ee??, que se aparezca este imbecil de Shizumaru de una vez asi podemos peleaaaarrrr!! - Exclama.

El capitan se encontraba visiblemente enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Tyron
Ryoka
Tyron


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:13 pm

Tras ser lanzado y aturdido por ambos sujetos, Tyron se encontraba tirado en la calzada.
-Cab...Cabrones!.- Gritó entrecortadamente mientras cojeaba hacia su moto que se habia detenido junto a un muro cercano.
Una sonrisa atravezo su rostro mientras comenzaba a acelerar nuevamente para acercarse más a los
sujetos que ahora estaban en... ¿¡el cielo!?.
Mientras comenzaba a subir entre un par de escombros y por sobre uno de los tejados, rapdimante se acercaba hacia ellos.
-Subnormales!, fuera de mi ciudad he dicho!.- Volvio a gritar hacia arriba mientras cogia el bate con ambas manos y les indicaba que se acercasen para darles la paliza de sus vidas.
-No se podran sentar en una semana cuando les meta esto...-
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:18 pm

Blaze mira hacia un lado y ve el escandalo que estaba haciendo el humano.

Este tipo, parece que no entiende por las buenas - Dice y desaparece de donde estaban de un shumpo aparece al lado de Tyron y le golpea velozmente en el estómago sin darle tiempo a reaccionar (OFF: Aunque si reaccionara daría igual XD) para knockearlo.
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:22 pm

Comenzó a sonreir dejando ver todos sus dientes mientras observaba como el humano caia inconciente por sobre el tejado mientras se apoyaba en su moto.
Su mascara había desaparecido mientras la extraña silueta se esfumaba por una garganta.
-Era un simple arrancar...- Dijo con un gesto serio, su reiatsu era debil pero podia generar gargantas a placer.
-O algo más que eso...-
Cada vez descendia más hasta llegar al suelo de Karakura y comenzó a caminar hacia la fabrica abandonada.
-Ciao.- Dijo mientras levantaba su mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:32 pm

Saludos Ken, envia Tenteikura si viene este tipo, yo me vuelvo al Gotei 13 - Dice el capitan y crea un portal que conduce al dangai.

Desaparece del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Inspeccion Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Inspeccion   Llegada de Inspeccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Inspeccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada...
» Llegada de 3 Capitanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Mundo Humano :: Karakura-
Cambiar a: