Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando un rato

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:26 am

Un gigantesco paraje arenoso que se cierne bajo el sol de Las Noches, donde decenas de arrancar pueden practicar sus técnicas y refinar sus habilidades en búsqueda de volverse los guerreros elites a los que el astro solar sobre el firmamento les sonríe con el titulo de "Espada", mas este sueño parece ser perturbado cuando una gran cantidad de guerreros de blancas vestiduras se reunen para ver un combate que se ha convertido en el centro de atracción, una batalla en la cual se ven involucrados un total de 5 arrancar, cuatro de ellos enfrentando a un chico solitario de rojiza cabellera cuya vestimenta sobresale al no tener mangas, siendo en vez un chaleco con pelaje en negro y detalles metálicos que resuenan al moverse, aunque su característica mas particular ha de ser una espada de tamaño desproporcionado que reposa en su espalda, en una extraña funda que solo cubre una pequeña porción del filo aledaño al mango, mas que nada para mantenerla en su lugar.

- Tch, cuatro de ustedes y no pueden obligarme siquiera a desenvainar a Jurásica -

Exclama el chico pelirrojo quien muestra ser el mas joven de los cinco combatientes, y es rodeado por los otros cuatro, un sujeto corpulento pelón y de tez morena, otro alto de cabellera corta pero azabache y con la tez pálida, y un par de peliazules casi idénticos de no ser por las diferencias en sus vestimentas inclusive a pensarse que son gemelos, y claro... lo son. Los cuatro personajes mantienen una expresión de ira y muestran una respiracion forzada a la par que sus puños tiemblan haciendo razonar las zampakutohs en sus manos.

- Eres un presumido... Espada - Critica uno de los gemelos manteniendo su distancia.

- Espada?... nunca he dicho que fuera un espada... además a diferencia de ustedes tengo un nombre... Jean Laurent Pialat - Responde el chico con una sonrisa en su rostro que le da un toque malicioso.

- Que no tenemos nombre... que te crees maldito - Grita con ira el mas corpulento.

- Lo tendrán en cuanto sean fuertes... por el momento solo son basura kekeke - Agrega burlonamente el de ojos esmeraldicos.
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:53 am

Una gran explosión de arena se efectúa en medio del campo, notandose un cráter donde dos sujetos de cabellera azul parecen haber perforado el cuerpo del espada, quien en medio de ellos se mantiene doblado evitando así que se vea el resultado concreto del ataque.

- Keke, sus zampakutohs no pueden ni herirme -

Exclama el pelirrojo levantandose para mostrar como las dos katanas han sido detenidas por sus manos desnudas sin problema alguno, entones con un rápido movimiento de sus extremidades superiores da un medio giro de su tronco para arrojar con gran fuerza a sus dos enemigos que terminan impactando contra diferentes torres atravesándolas con fiereza.

- Jean-sama, parece que los demás espadas se han juntado en la sala del trono -

Menciona una arrancar femenina de estatura media que muestra ser joven de edad, posiblemente tanto como el guerrero en cuestión, quien tras el comentario de la chica hace un gesto de mano demostrando que no le importa la situación.

- Che, que se junten, no me interesa... seguro solo están conociendo al nuevo líder... como si yo fuera a seguir a otro patético ser que se cree superior a un arrancar -

Responde desinteresadamente a la par que hace su camino afuera del cráter colocándose a un lado de la chica para despues dar media vuelta y observar a los dos arrancar restantes viéndole con cierto miedo en sus rostros.

- Ustedes dos también deben pelear -
Volver arriba Ir abajo
Jakuriin
2º Espada
Jakuriin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:07 pm

-Mmm.... no debrias jugar con fuego compañero... podrias quemarte....- Dije desde las sombras cuando a la vez lanzaba hacia el espada una bala... seguidamente abro una pequeña garganta e introduzco mi mano... -Cero....- Lanzandolo a travez de la abertura para usar la garganta como portal...
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:51 am

- Tch -

Sonido que crea el chasquido de la boca del pelirrojo al notar una rafaga acercándose a gran velocidad en contra de su cuerpo a lo cual responde dando media vuelta para impactarle con el puño cerrado creando una cortina de humo que rodea su cuerpo, mas antes de que pueda reaccionar un extraño portal se abre a un lado suyo proyectando un gran cero que le impacta de lleno creando una explosión que obliga a los demás arrancar a alejarse.

- Maldita... atacar sorpresivamente... eso no es muy limpio para una espada -

Exclama a la par que la humareda se disipa mostrando la figura del de ojos esmeralda con su brazo izquierdo lleno de quemaduras notables, siendo este el único lugar dañado por el ataque gracias a su incomparable Hierro.
Volver arriba Ir abajo
Jakuriin
2º Espada
Jakuriin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:16 am

-Tal vez tengas razon... pero tampoco es correcto de tu parte hablar mal de nuestro nuevo Amo, ademas las cosas han cambiado, directamente no nos dirigira, él se encargara de guiar a la Guardia de las Noches, y nosotros estaremos comandados por el espada nro 0...-
Dije saliendo de las sombras lentamente con los brasos cruzados, para luego observar fijamente al joven pelirrojo...

-Bueno... espero no haberte causado inconvenientes... solo queria atraer tu atencion para mantenerte al tanto de lo que sucede afuera... y... vamos no tortures tanto a estos arrancar.... recuerda que para llegar.... a lo que eres ahora...... tubiste que pasar por donde estan ellos....-

Al concluir la frase di la vuelta y comence a caminar traquilamente alejandome del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:10 pm

SHinji abre la puerta y siente varios reiatsus potentes.

Ve a dos espadas, uno de estos peleaba con arrancars.

Mmm A ver si logran sacarme el sueño - Dice para si mismo y se recuesta en una punta contra una pared
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:04 am

- Tch... que tonterías dices mujer... ¿Amo?... yo me niego a tener eso, además no durara mucho si comanda a esa tanda de inútiles de la Guardia, su tiempo ya paso y es inútil que intenten alzarse en los tiempos de los Espada... en cuanto al 0... prefiero por mucho seguir a uno de nuestra especie... -

Agrega entre dientes con una clara expresión de ira bañando su rostro mientras que su brazo herida para a acercarse hacia el mango de su gran zampakutoh de forma amenazadora como si estuviese a punto de desenvainar.

- En cuanto a mi manera de tratar arrancars... deberían agradecermelo, estoy volviéndolos mas fuertes de nada les servirá compasión como la tuya, mejor tener instintos asesinos y carencia de miedo... solo así un arrancar saca todo lo que tiene de si -

Agrega con fiereza esperando que la chica escuche sus palabras aun a pesar de que se retira lentamente del lugar, aquella espada es una molestia pero algo esta claro... su reiatsu supera al del pelirrojo y el lo sabe muy bien por lo mismo la ve como un reto a vencer mas que como una compañera.

- Esto... no vale la pena -

Exclama el mas corpulento de los dos arrancars restantes guardando su arma siendo secundado por su compañero, retirándose así del combate cosa que altera aun mas a Jean quien da un tremendo golpe a la arena claramente cargado de reiatsu como si fuese a disparar una bala pero en vez de eso la mantiene en su puño para crear un tremendo cráter en la arena.

- Ustedes patéticos ingratos... se dejan guiar por las palabras de esa mujer... pues bien como quieran, pero antes vayan a decirles a esos gemelos de cabello azul que ambos serán mi fracción y... hmp... solo vayan -

Termina pausando unos instantes sus palabras al notar la presencia de otro arrancar de gran nivel que facilmente es localizado descansando cerca de una de las paredes de la entrada principal.

- Oye tu arrancar esta no es un área para descansar -

Comenta frivolamente mirando con desinterés al extraño sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Jakuriin
2º Espada
Jakuriin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:34 am

Al escuchar la respuesta del joven Espada detuve calmadamente mi andar y sin voltear dije:
-...Jm... sabes si no te quieres quemar de nuevo, sera mejor que te vallas adaptando, pues la proxima vez no sera un simple cero... puesto que pude sentir su aplastante reiatsu, se que te dejara en las cenizas si no te comportas....-

Luego realice una pequeña pausa para luego agregar...
-...Mmm podrias estarlos volviendo muy fuertes pero tambien les estas enseñando a ocupar toda esa fuerza como si fueran simples bestias, que solo tendran sed de sangre, que jamaz sentiran el gusto de una buena batalla y placer de asesinar a su enemigo, un ser que solo se quedara en el salvajismo, un individuo que podra haber evolucionado por fuera pero por dentro sigue siendo igual de debil....-

Movi un poco mi cabeza hacia la izquierda al escuchar las palabras de uno de los arrancars que se encontraba en el lugar... observe de reojo la accion llena de ira que realizo aquel chico....
-Lo vez no puedes controlar tu propia ira algo fatal en un combate... ya que tu oponente jugaria contigo hasta agotarte, o en otras palabras una simple batalla psicologica, la cual imagino que no debes de conocer....-

Al finalizar vuelvo a emprender mi camino... en eso observo a Shinji la 5 Espada... el cual parecia estar presenciando la parte final de mi conversacion con el chico pelirrojo, segui caminando sin inmutarme ante su presencia, ya que luego de conocerlo en la sala del trono me parecio muy agradable...
Volver arriba Ir abajo
Ellery
6º Espada
Ellery


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:33 am

Era increíble ver desde el punto de vista, de las cosas que se hubiera perdido, si el impulso por seguir buscando algo que llevarse a la boca y el aburrimiento no le hubiera obligado a salir de su habitación. Había llegado poco después del Espada nº5, supuso que al tener el reiatsu más bien normal nadie se había percatado de su presencia, se encontraba en un lugar alto, dado que siempre le había gustado observar las cosas desde una perspectiva elevada.

Cada uno de esos espada le llamaba la atención, eran... curiosos, la forma expresarse, de hablar o de simplemente no hacer nada mientras se quedaban como simples espectadores. Sonrió al escuchar las palabras de la segunda espada, la cual a su parecer su arrogancia mal disimulada terminaría siendo un gran problema para la propia arrancar... ¿O quizás era soberbia?

Para su desgracia algo le decía que no iba a terminar congeniando con Ni-dono.

-Humm, siempre se ha dicho que esta mal subestimar el poder del instinto de supervivencia, al fin y al cabo es el recurso que usan la mayoría de seres vivos para... seguir con vida, sea cual sea su situación, incluso a veces superando la supremacía de alguien aparentemente inteligente pero que lo subestima todo... -Murmuró mientras observaba al arrancar corpulento que se había negado a luchar, estaba lo suficientemente cerca de ella como para haber aspirado alguna de las esporas de Konran, no le gustaba para nada caminar sin ningún motivo, por lo cual sumió al arrancar en otra de sus ilusiones para usarlo de montura hasta que encontrara algo más divertido en que usarlo.

La espada se dejó caer al suelo, cuando estaba a unos centímetros del piso usó un sonido para subirse a los hombros del arrancar.
-Hop! -Exclamó mientras colocaba la calabaza que había tenido entre sus manos hasta ahora, y que estaba rellena de todo lo que era comestible que había podido encontrar, sobre la cabeza del arrancar. -Mírate, incluso me sirves de mesa... -Murmuró con aspecto curioso, ara luego girarse hacia los otros espadas.

-¿Entonces ya esta? No vais a hacer nada más? -Comentó mientras entornaba los ojos hacia la herida que tenía en el brazo el Espada nº3, pensando en lo turbio que se vería si intentaba... En fin, a veces su apetito le jugaba malas pasadas o le provocaba ideas de lo más extrañas. -Al final será cierto que el arma más temerosa y poderosa de todas, es la lengua. -Dijo mientras hundía los dedos dentro de la calabaza, para a los pocos segundos después llevarse algo aparentemente comestible a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:03 pm

Shinji escucha las palabras de Jean y rie.

Jajaaaaa jajaja ... Acaso tengo la mala pinta de esos inutiles con los que tu te exhibias??'
- Dice como para molestarlo luego de un sonido se pone a un lado suyo - Pues yo no lo creo - Comienza a aumentar su reiatsu para demostrar su poder, aunque este era menos que el de Jean, no era para menospreciarse - de veras no lo creo - Se quita las vendas de su cabeza mostrando su cicatriz en forma de 5.

Rie un poco y se acomoda sus vendas. Luego levanta la mano para saludar a la otra espada que tambien se encontraba alli.
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:07 am

- Tch -

Única respuesta del pelirrojo ante los viperinos comentarios de la 2a espada a la cual observa con excesivo odio, definitivamente esa chica esta en su lista negra junto con cualquier shinigami y quincy, las razas que mas disfruta de cazar, pero estos pensamientos son abatidos por la presencia de otra chica, una mas... extravagante quien parece controlar a uno de sus antiguos "compañeros de entrenamiento" ya que se encuentra sobre el corpulento sujeto quien muestra una mirada perdida cuan si fuera un simple zombie.

- Iniciar un combate con ella ahora... ¿eso insinuas verdad?... yo veré a esa mujer morir, sus ojos sumidos en el suelo junto con su moribundo cuerpo se cruzaran con los mios que la verán desde las alturas... pero no sera por mi mano, aun con todo... ella sera útil en algún momento -

Exclama el salvaje guerrero mostrando cierta pieza de cerebro con ese comentario, una bestia sin lugar a dudas, pero no una bestia estúpida... el peor de todos los monstruos es aquel que sabe controlarse en el momento crucial, además hay cosas que llaman mas la atención del de ojos esmeraldicos como es en ese instante la respuesta dada por el 5to espada, en seguida sus ojos se ladean ligeramente para observar el cuerpo del arrancar que aparece a un lado suyo elevando su poder.

- El quinto... supongo que estas orgulloso de tu poder... kekeke ¿quieres probarlo? -

Cuestiona maliciosamente mostrando los afilados colmillos en su boca de tal manera que su rostro obtiene un semblante sádico a la par que su brazo quemado se estira en dirección al guerrero a su lado cerrándose en forma de puño mientras que una gran cantidad de energía comienza a manifestarse en este.

- Oye mujer... ¿que espada eres tu? -

Cuestiona regresando sus ojos a la chica ahí presente, sin anular la energía en su puño.
Volver arriba Ir abajo
Ellery
6º Espada
Ellery


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:37 am

La espada entornó los ojos con aspecto pensativo, aun con dos dedos en la boca, analizando todo lo que se encontraba en aquel lugar, hasta que la visión de Shinji moviendo la mano, hizo que volviera a conectar con lo que realmente ocurría ahí, le saludó imitando el mismo gesto que había usado él, para luego observar con atención al espada pelirrojo.

-Cuando he dicho lo que he dicho, no lo dije con segundas intenciones. Aunque debo admitir que cualquier batalla entre mis semejantes de rango superior me llama la atención, dado que la diversidad de habilidades entre nosotros me causa curiosidad. -Respondió mientras miraba molesta al arrancar al que estaba subida, el cual había empezado a cogerle con cierta rudeza de una pierna, aunque luego de unos segundos, volvió a mirar a los espadas, como si no ocurriera nada. -Y aunque si soy fémina, no me gusta que se dirijan a mi con ese calificativo, aunque la culpa es mía dado que no he dicho como me llama... Soy... -La espada hizo una mueca al darse cuenta que el arrancar parecía estar saliendo del trance, por algún motivo que escapaba a su comprensión, quizás le hubiera subestimado.

La chica de ojos grises sonrió, mientras hundía la mano en la calabaza, y usaba su zero personalizado contra el arrancar, haciendo que la calabaza se rompiera dejando caer toda la comida sobre el tipo corpulento que al parecer no soportó el dolor de cabeza y cayó al suelo aparentemente inconsciente, en cuanto a Ellery, uso un sonido para recuperar el equilibrio quedando frente al espada pelirrojo. Por la expresión de la espada parecía importarle muy poco que su compañero le superara en fuerza, ni tampoco parecía intimidada por la situación ligeramente tensa que había en el lugar, sin contar que parecía no darle importancia a la esfera de energía pura que se había centrado en el puño del espada.

-Decía que, soy la Sexta Espada, Ellery von Humboldt, Ilusionista. -Dijo, mientras hacía una leve reverencia, para luego llevarse la mano que tenía limpia al estomago. -¿Alguno de los dos Espadas curiosos y especiales en su manera de ser tiene algo de comida?
Volver arriba Ir abajo
Jakuriin
2º Espada
Jakuriin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:12 pm

Mientras terminaba de salir de la sala pude escuchar el ultimo comentario del 3ª Espada.... me detube por un momento....el cual duro menos de un minuto para luego seguir con mi marcha mientras negaba con la cabeza...
-...Jm no... vale la pena....- Pense mientras cruzaba la salida, retirandome del lugar... Al estar afuera realizo una Garganta y me introduzco en ella...
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:59 pm

Tienes razon en las dos cosas que has dicho, tanto como que estoy orgulloso, como que lo quiero probar. - Dice luego se mueve a un lugar a penas mas alejado de Jean, para dar lugar a la reacción de cualquiera - Por cierto Hola Ellery - Dice luego mira a Jean a ver si estaba de acuerdo.

Espera respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:52 pm

- Kekeke, ilusionista... eso se escucha interesante... tal vez tenga comida pero si la quieres deberás ganártela... chica -

Exclama al escuchar las palabras de la sexta espada, definitivamente no le importa si los calificativos le molestan, no es una persona que se preocupe mucho por los demás y esta no seria la excepción, así por unos instantes sus ojos se pasearon por la joven analizando su físico que claramente se nota como el de un personaje que no combate de manera física, una contra parte exacta de Jean, posiblemente por lo mismo una mujer que llama su atención... mas que cualquier otro ser antes.

- Bien me agrada el entusiasmo kekekeke... entonces mas vale que iniciemos -

Comenta emocionado tras notar los vocablos del otro arrancar ahí presente, enseguida sin siquiera observarlo dispara la bala que se encontraba materializada en su puño a unos pasos adelante del 5to espada para crear una gran explosión de arena con planes de anular la visión de su nuevo contrincante, así en cuestión de instantes se lanza a toda velocidad mientras desenfunda su gigantesca zampakutoh arremetiendo contra Shinji, intentando aprovechar la arena para asestar un corte horizontal a la altura del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:45 pm

OFF: Corregime si me equivoco, pero vos tampoco verias bien no??

Shinji ve el movimiento de su rival y se mueve de manera que esquivaria la bala, sin embargo esta da en la arena creando una especie de tormenta de arena, entonces el Espada se mueve a un lado, ya que esperaba que se le lanzaran encima, y de un sonido se coloca donde estaba Jean anteriormente, y tras darse cuenta de que este no estaba alli, se da vuelta y levanta la mano a la altura de donde estaba su rival anteriormente, y apunta hacia donde este se había lanzado diciendo:

Cero - Un rayo rojo sale de su mano directamente hacia donde Shinji suponía que se encontraba su compañero espada.

El reiatsu de Shinji comenzaba a fluir, en el lugar ya habría, como mínimo unos 35 grados de calor.
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:57 pm

(Jajaja calma ni tienes que mencionarlo, mi pj es un salvaje por la pelea no un estratega, muchas de las cosas que haga serán instintivas, si ves un punto así de sencillo solo usalo no tienes ni que preguntármelo XD... pd. bien usado)

Asi sin mas la gran espada atraviesa la cortina de arena disipando la misma por la gran potencia que lleva el corte el cual culmina obligando al sujeto a girar por la fuerza dada a su brazo, momento en el que observa que su contrincante ya esta a espaldas suyo disparando un potente cero en dirección suya.

- Kekekeke, vaya que no te molesta atacar... pero eso no bastara -

Exclama euforicamente mientras hace un extraño ademán con su diestra llevando su zampakutoh a sus espaldas donde parece tomar cierto impulso pues todos sus músculos se tensan al máximo, así en un rápido movimiento de la misma extremidad su arma sale disparada cuan cierra afilada que alcanza a chocar con la potente rafa de energía disparada por Shinji, cortándola a la mitad de tal manera que pasa por los lados del pelirrojo quien vuelve a lanzarse bestialmente contra su enemigo jalando su brazo derecho que, conectado a la espada por medio de una pulsera del mas poderoso cartílago que conformaba su antigua figura, toma la forma de un puño que se estira apuntando al rostro del 5to espada a la par que el otro brazo se estira para atrapar la descomunal zampakutoh que regresa a su amo, víctima del movimiento del brazo al que esta unido.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:44 pm

PD: No entendi bien el ataque XD pero me estas atacando con la espada y el puño no?? si no es asi decime y edito

Shinji ve como su ataque es detenido facilmente por el espada, quien se lanza nuevamente contra el, esta vez, aparentemente lanzando un golpe con cada uno de sus brazos, uno con la zampakutoh. Shinji saca tambien su katana, y cuando su rival lo alcanza, Shinji se agacha, para cambiar totalmente la trayectoria de los ataques de su rival (en especial el puñetazo que iba a la cara). Tras esto levanta su zampakutoh para bloquear el corte del rival, y esto lo desacomoda un poco, pero no pierde el equilibrio, y desde el piso, apoya su mano derecha (la libre) en el piso y le lanza una patada al estómago de su rival, luego se da vuelta y arroja una patada hacia arriba que lanzaría lejos al espada rival.

En atacar, claro que no me molesta y por lo que veo a ti tampoco mi estimado. - Dice mostrando esa sonrisa característica de él y su padre.

OFF: Del puñetazo en la cara no dije nada, porque al agacharme lo esquivo.
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:49 pm

- Kekeke -

Ríe al notar como su enemigo esquiva su embestida y responde con una patada que con facilidad impacta en el torso del espada, mas ningún dolor se dibuja en su rostro y además logra evitar ser lanzado por la fuerza del ataque al clavar su espada en la arena manteniendo su cuerpo firme en el suelo.

En aquel instante la diabólica sonrisa del espada vuelve a acrecentarse al ver como un segundo impacto se le acerca, siendo este detenido con la fuerza de su brazo libre, y es cuando el segundo ataque ha sido detenido que una tremenda patada e lanzada de su parte intentando aprovechar la mala posición de su rival para impactarle con fuerza uno de sus costados, claro que con la diferencia de fuerzas y el hierro mas poderoso siendo su principal característica el impacto de su contraataque por mucho supera al del quinto espada.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:57 am

Shinji ve como su ataque es detenido y el queda en situacion comprometida, sin embargo, el ve la forma de aprovechar esto, entonces toma una decision.

El golpe que le arroja Jean le da en el costado derecho y lo hace volar unos metros hacia este lado, recibe una gran cantidad de dolor físico, pero aparentemente no tenía ningún tipo de lesion grave puesto que había añadido una gran cantidad de reiatsu a la zona que iba a ser afectada, y utilizando su hierro, logró salir airoso.

Cuando Shinji cae, ay una gran cantidad de arena que se levanta, y elevando un poco su reiatsu, Shinji hizo que más aún fuera desplazada, creando una verdadera "neblina de arena". Cuando cae, el espada comienza a rodar, y rodar, hasta perderse en la arena, el problema era que el tampoco podía ver nada, sin embargo, fue astuto y realizo su sonido, fuera de la vista de su rival y hacia donde él sentía que había un gran flujo de reiatsu enemigo.

Al aparecer tras Jean, coloca su mano izquierda a unos 10 cms de distancia entre el y su rival y dice:

Cero! - El rayo rojo iba a velocidad sonido y con una gran cantidad de reiatsu
Volver arriba Ir abajo
Ellery
6º Espada
Ellery


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:01 pm

Cuando ambos Espadas empezaron a pelear, no se movió de donde estaba a pesar de que por la manera en la que se movían y luchaban podría llegarle algo por estar ahí en medio aparentemente estorbando. Sintió algo de envidia al ver lo bien que parecía que lo estaban pasando por lo que decidió que también haría algo para que se divirtieran aún más, así quizás olvidaría el hambre que tenía durante unos minutos.

Por lo físicamente débil que parecía en comparación de muchos otros espada, solía tener la habilidad primaria de Konran activada, haciendo que su zampakutoh se disgregara, se había asegurado desde que había llegado al lugar de pasar cerca de todos, para que aspiraran las esporas de Konran, y gracias al movimiento de la arena las esporas se habían expandido a gran velocidad, lo que era una gran ventaja para la ilusionista.

De la sexta Espada salió una luz marinada que abarcó todo el lugar, lo primero que hizo fue hacer aparecer varias copias de los espada nº3 y nº5, al ser su ilusión pudo hacer que la mayoría de esas copias parecieran tener la misma potencia de reiatsu, para lograr confundirlos o solo porque la idea de ver copias suyas se le hacía graciosa, hizo que las copias lanzaran una ráfaga de ceros en cualquier dirección, también uso a los arrancars que quedaban por la zona, para que lanzaran ceros a las zonas donde sentía los reiatsus de sus compañeros espadas.

Ellery usó un sonido para observarlo todo mejor mientras hacía una señal a un arrancar que pertenecía a su fracción que parecía haber ido en su búsqueda por alguna razón que ahora carecía de total importancia para la Espada. El arrancar conociendo esa señal simplemente asintió y salió del lugar en busca de comida para la chica de ojos grises.


OFF: Los ceros que lanzan las copias, como esta claro al ser un espejismo/ilusión no hacen daño, simplemente están ahí como decoración y para molestar.
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:42 pm

- Dos veces el mismo truco...kekeke muy mal -

Susurra el pelirrojo dando media vuelta al instante que su enemigo esta apareciendo tras de si, el flujo de reiatsu distorsionado por la creación de un cero es algo fácil de seguir cuando tienes una idea de la táctica, y esto no pasa desapercibido para un guerrero por instinto.

Asi sin retomar su espada que se mantiene clavada en la arena realiza un rápido movimiento con la zurda para desviar la mano de su enemigo que dispara una potente rafaga de energía que impacta contra una de las tantas torres de Las Nochs creando un gran agujero en esta, tras esto con un movimiento igual de fluido da un salto hacia atras para alejarse mientras que su mano diestra toma la forma de una pistola (Dedo índice y medio apuntando cuan cañón y pulgar sirviendo como gatillo) que apunta mordasmente hacia el abdomen de Shinji.

- Kyakya -

Ríe euforicamente mientras una potente y veloz Bala se dispara desde sus dedos a una velocidad por mucho superior a cualquier cero, pero antes de ver el resultado de su ataque su mirar se distrae por la aparición de un sin fin de clones de ambos combatientes.

- Tch... esa chica -

Gruñe el guerrero mientras empieza a evadir la gran cantidad de ceros, al no saber cual corresponde a un clon y cual a un arrancar controlado mentalmente, con una gran variedad de piruetas, jalando en el proceso su fiel arma que vuelve a reposar en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:54 am

Shinji ve como Jean le estaba por lanzar un ataque, el cual de hecho lanzó, pero antes de hacerlo, rio, por lo tanto Shinji tubo una pequeña oportunidad de correr la mano de su rival, y agregar una capa de reiatsu a su hierro , en el abdomen, sin embargo la parte derecha sufrió un daño considerable. Esta no sangraba, pero tenia un moreton de un tamaño considerable, cabía pensar que alguna costilla estubiera rota.

Shinji tambien salta hacia atrás y ve los clones que surgen de su rival y de si mismo arrojando Ceros indiscriminadamente, y comienza a intentar evadirlos, pero estaba un poco dañado y su movilidad no era tan facil, entonces cunado uno de estos ataques le debió dar en el paecho de lleno, simplemente le pasó de largo...

"Mmm Esto es sospechoso, podra ser??
- Se le ocurre algo - Si es ella " - Piensa sintiendo el Reiatsu de Ellery fluir por el Aire.

Tras esto realiza un sonido ignorando los clones y sus ataques, tras Ellery y le dice al Oido:

Es necesario tanto lío?? - Con voz pícara.
Volver arriba Ir abajo
Ellery
6º Espada
Ellery


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:45 am

Ellery se permitió reír alegremente antes de usar un sonido y quedar justo sobre la cabeza de uno de los arrancars que había ahí, con expresión curiosa a la vez que pensativa.
-La verdad es que no veo cual es lío. -Respondió mientras ladeaba la cabeza. -No me pareció justo que vosotros pudierais divertiros y yo simplemente tuviera que quedarme como mera espectadora, aunque si te lía Shinji-san cual es real o cual es ficticio, puedo hacértelo más fácil, y hacer que con cualquiera de ellos puedas sufrir daño. -Respondió mientras sonreía, y se dejaba caer al suelo.

-Aún así. -Empezó a decir la espada que ahora se encontraba en otro lugar. -No me apasiona la idea dado que herir a mis compañeros no es uno de mis mayores deseos, solo quería hacer que vuestra pequeña pelea de exhibición fuera un poco más interesante. -Terminó por decir sin hacer nada para detener su ilusión, mientras seguía sonriendo como si nada, con los brazos cruzados, con ninguna intención de recurrir a sus armas, controlar la ilusión y tantos arrancars sin usar su forma liberada, a veces, consumía muchos de sus recursos.
Volver arriba Ir abajo
Jean Laurent
3º Espada
Jean Laurent


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:33 am

Un cero se abalanza sobre el pelirrojo quien con un rápido movimiento se prepara para reflejarlo aunque para su sorpresa este resulta ser una simple ilusión que le pasa de largo traspasando su ser, así sin que logre percatarse a tiempo un par de ráfagas de energía procedentes de arrancar reales impactan abruptamente contra su ser creando una gran explosión.

- Uhgh... odio los juegos mentales -

Exclama el joven saliendo de entre la humareda algo curvado con el chaleco de su uniforme totalmente destrozado, así al erguirse no solo muestra algunas quemaduras en su cuerpo sino que además presenta un enorme tatuaje en su pecho con el numero que le corresponde... 3.

- Shine... -

Susurra Jean con gran ira acumulada en su tono de voz, así con su espada alzada hacia el firmamento comienza a girar gracias al movimiento de sus manos que comienza a crear un ligero torbellino de arena alrededor del espada. Tras algunos segundos se logra divisar una acumulacion de energía plateada que se concentra en el orificio de la zampakutoh, así el torbellino toma dicho color y comienza a agrandarse mas y mas obligando a los arrancar controlados a alejarse del radio de dicha formacion espiritual.

- Nadie juega conmigo!!! -

Grita euforico desde el interior del torbellino donde nadie puede verlo a la par que clava su espada aun con la energia de su Cero Espada concentrada en la arena, en el acto un gran estallido de reiatsu suelta una oleada de arena cargada con suficiente presion espiritual para sacudir a todos los presentes, claro sin presentarles daño, mas que nada para eliminar el efecto de las esporas de Ellery.
Es asi como la gran oleada de arena se extiende velozmente por algunos kilometros azotando el area de entrenamiento cuan tormenta del desierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando un rato Empty
MensajeTema: Re: Jugando un rato   Jugando un rato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando un rato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Hueco Mundo :: Las Noches :: Sala de Entrenamiento-
Cambiar a: