Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Entrenamiento oculta

Ir abajo 
+2
Blaze
Okami Kuroi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:42 pm

[Off: Nadie que no sea yo o que venga conmigo, puede entrar, ni saber lo que suceda aqui ok? ademas de que desde afuera no se puede persivir el reiatsu que emana esta sala]

Llego con la realizacion de un shumpo a un bello jardin que se encontraba en una zona escondida en el Seireitei....
Spoiler:


Luego me acerque a una estructura de roca blanca de tamaño mediano posando mi mano sobre ella liberando un poco de reiatsu, la estructura cambio su color a un morado negruzco, luego de esto camine hacia el follage que se encontraba sobre el lago desapareciendo tras los mismos sin dejar rastro...

Al atravesar los arboles entro en un largo y oscuro tunel que llega a una escaleras que decienden en espiral unos cuantos metros hasta una sala muy amplia llena con varios estantes, closets de metal y cajones que contienen implementos de entrenamiento...
Tambien esta sala podia crear distintos esecenarios y estados de la batallas que se le podrian presentar a un shinigami haciendolo una de las salas de entrenamiento mas completas...

-Muy bien a llegado el momento de comenzar...- dile mientras camine hasta el centro de la habitacion y desenfunde a Tsukuyomi clavandola en el suelo... en ese momento una fuerte corriente de aire de color oscuro lleno el lugar para luego despejarse de golpe dejando ver la figura de un gran coyote de color negro de largo pelaje, ojos color carmesi, de larga cola y poseedor de grandes alas parecidas a las de un dragon...

-....hacia tiempo que no nos veiamos.... Okami.... se puede saber... el porque de tus retrasos entre cada llamado....-

-.... Jm... no deveria decirte nada Tsukuyomi sabes que nuestro trabajo demanda demaciado tiempo...-

-....Pase el tiempo que pase tu jamas cambiaras....-

-No cambiare yo pero nuestras habilidades si, cada vez que pasa el tiempo se vuelven obsoletas y el enemigo no se queda atras....
Necesito que me ayudes a mejorar mis habilidades en ataque, defensa, velocidad, y mejorar mas aun el manejo de mi reiatsu y de nuestra union en batalla! -


-Mmmm accedere pero no sera nada facil... el entrenamiento durara mucho y has de ser constante, o si no, no funcionara... y puede ser que mueras en el intento.... aceptarias el reto....?-

-... No me asustas Tsukuyomi...-

-Jm....jm... muy bien.... lo primero que debes recordar es no olvidar tus inicios, seran la base para terminar de descubrir lo que ambos ocultamos....-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:50 pm

El capitan Blaze pasa por el umbral y descubre a la sotaicho entrenando.

"O diablos, asi que esto era lo que mis sentidos ocultaban una sala de entrenamiento secreta, es excelente."



Blaze se sienta y comienza a meditar, no quería interrumpir el entrenamiento de Okami.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:37 pm

Desde hace unos minutos pude sentir la presencia de Blaze serca del lugar... asi que no me extraño que lograra localizar la ubicacion de la sala de entrenamiento...
-Jm...- fue mi unico pensamiento en el momento de su entrada... lo que no esperaba fue la sorpresiva reaccion de mi zampakuto.... la cual desaparecio extremadamente rapido (Un poco mas rapido que un shumpo) de mi vista apareciendo en el aire frente a blaze sin perder tiempo lanzandole una rafaga de puas oscuras a gran velocidad con el batir de sus alas...

A pesar de que me tomo por sorpresa no reaccione ante tal accion ya que confiaba en la buena expriencia que tiene Blaze Taicho....
-Mmm interesante...- Pense mientras observaba lo que pasaba manteniendo mi expresion seria pero a la vez con cierta curiosidad en las acciones que se estaban llevando a cabo...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:23 pm

La meditación de Blaze iba bien, por lo que sus sentidos estaban agudísimos, no le costó trabajo identificar las intenciones de la espada, asi que cuando este ataque se reailizaba, Blaze pudo moverse de un shumpo a un lado de la espada con su mano elevada, apuntándole.

Alto, no te muevas - Dice Blaze - Lamento la interrupción Okami-dono, pero parece que no soy bienvenido por estos lugares.... - Dice el capitan Sonriéndo alegre, aunque no dejaba de apuntar a la katana, amenazadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:11 am

-... vamos Tsukuyomi calmate no deberias tratar a los demas taichos asi... que ha pasado con tus modales...-

Dije mientras caminava hacia la zampakuto que estaba clavada en el suelo pero sin retirar la vista de ambos...
En ese momento la materializacion de mi zampakuto se desvanecio dejando solo una neblina negruzca...
-Asi sera la minima velocidad que alcanzaras si te ezfuersas en tu entrenamiento, imaginate la maxima... Y antes de retirarme quisiera felicitarte has elegido bien a tus Taichos....-
se escucho en mi mente mientras aun observaba al taicho fijamente... luego interrumpi el silencio que se formo por unos minutos dirigiendome a blaze...
-Oye tranquilo solo te estaba probando a veces mi zampakuto no es muy educada y le encata ir al punto pero le agradas...-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:00 pm

Blaze baja su mano, contento de tener la aprobación no solo de Okami-dono si no también de su zampakutoh.

Je claro, gomen nasai, Okami-dono, disculpe que he llegado asi de improvisto, y por lo visto he interrumpido algo pero... que diablos se supone que es este lugar??

Dice el sonriente y corpulento taicho
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:42 am

-Bueno... hasta ahora era mi recinto secreto de entrenamiento dotado con lo mas novedoso en equipo para entrenamientos especiales...
Mmm no pense que alguien lo lograse descubrir tan pronto, pero eres bienvenido cuando quieras entrenar a solas, y tranquilo solo comenzaba a calentar un poco...-


Dije tomando a Tsukuyomi, sacandola del suelo y posandola sobre mi hombro... luego la azote hacia adelante hasta quedar apuntando a Blaze.... -Y que te dispones a hacer ahora Blaze Taicho... porque si has llegado hasta aqui has de haber estado muy aburrido alla afuera... o me equivoco?-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:02 pm

Blaze no se relaja ni por un segundo, es más, agudiza sus sentidos animales puesto que podía venir alguna especie de prueba por parte de la Sotaicho.

Pués ante eso solo debo decir que aparentemente me conoces, y debo admitir que me aburría de muerte, aunque pude disfrutar una linda y divertida pelea. - "Espero poder disfrutar otra" - Dice y Piensa el capitan
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:47 am

-...Jm...-
Realice un shumpo veloz apareciendo sobre blaze cabeza abajo y con la mano extendida hacia a el realise rapidamente...El Bakudou nro 30 Shtotsu Sansen.... para intentar inmovilizarle y seguidamente si esto funcionaba realizar el Hadou nro 63 Sōren Sōkatsui...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:00 am

Los sentidos de blaze respondieron en el acto, y el logró esquivar el baku N30, pero el 73 le dió en un brazo.

Ayyyy, me quemé - dice soplandose el brazo, tras haber realizado shumpo hacia atrás para tener un poco de diferencia.

Saca sus sables

Mi turno - Dice


Comienza a shumpear por todo el lugar, a exepcional velocidad dando un poco la imagen de que había mas de uno, luego todos se unen y se disponían a atacar a Okami en un doble corte transversal, pero justo antes de que el ataque golpee contra algo, la figura del capitan desaparece, y detras de Okami se puede escuchar que alguien dice:

Bakudoh N61 Rikkujoro

Y si es exitoso

Hadou N54 Haien
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:16 am

El Bakudo nro 61 da en el blanco y rapidamente se acercaba los proyectiles de fuego del Hadou nro 54... en el ultimo segundo expulso una gran cantidad de reiatsu safandome del primer ataque y repeliendo el segundo...

Luego volvi a estar en la posicion normal y observe a blaze por unos instantes... -Muy bueno has mejorado mucho Blaze... ahora veamos lo que tienes... vamos te espero...-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:27 am

Blaze se mueve otra vez como lo había hecho anteriormente, pero esta vez liberando la mayor cantidad de reiatsu que le era posible estando en esta forma para moverse a una velocidad, que le costaría ver incluso a él mismo, para luego aparecer a un costado de Okami , y lanzar una barrida de piernas, tras esto si es satisfactoria, el capitan salta y le arroja una patada voladora para mandarla lejos, si no es exitosa la barrida, el capitan se movería hacia atrás para tomar impulso y saltaría hacia adelante para cargar contra Okami, dando una serie de estocadas con sus sables.

"Esto esta muy divertido"
- Piensa, podía verse una sonrisa dibujarse en el rostro del capitan.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:31 am

-Mmm...-
Di un salto, rapido para esquibar la patada barrida de blaze y luego en el aire di un veloz giro posicionandome con mi zampakuto para recibir la segunda patada de blaze de lleno con la hoja de Tsukuyomi la cual me mando a unos cuantos metros de el... Sin perder tiempo realice un shumpo apareciendo a escasos centimetros en frente de Blaze intentando dar una veloz estocada horizontal de izquierda a derecha al nivel de su estomago, seguidamente le apunte con mi mano izquierda para intentar impactar el Hadou nro 4 Byakurai en su nivel bajo, directo a su pecho...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:08 am

Blaze observa con cuidado el movimiento de Okami, viendo como le iba a dar una estocada, aunque sus sentidos eran voloces no lo era asi su cuerpo, no en este estado al menos, sin embargo, el capitan maquinó un veloz plan, como a él no le molestaba mucho ser cortado, mientras disfrutara de una buena batalla, decidió con velocidad, en el momento en el que Okami le lanzó la estocada, y tras poner sus sables en su vaina, el capitán, se levanta un poco más alto para que la estocada le de en el estómago atravezándolo, y tras una pequeña mueca de dolor, toma el mango de la Zampakutoh de Okami, atrapándole el brazo de su zampakutoh, mientras el capitán sonreía felizmente, puesto que su maniobra parecía funcionar, le lanza un golpe con su mano derecha en el estómago, para intentar que no pudiera pronunciar las palabras necesarias para realizar el kidoh, y el mismo, a tan corta distancia, y mientras sonreía felizmente levantó su mano derecha prounciando:

Hadou N54 Haien - Una vez más
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:13 pm

Recibo el golpe de lleno en mi estomago probocando que mi ataque fallara pero aun asi me mantuve atenta y carge mi mano izquierda con reiatsu y rapidamente antes que el taicho pronunciaras las palabras para realizar el Hadou golpee su mano intentando desviar su ataque hacia el lado izquierdo, luego con esa misma mano estando a una minima distancia intente realizar el hadou 90 Kurohitsugi a un nivel medio...
-hacia tiempo no me encontraba asi desde aquella vez....- pense mientras observba fijamente a los ojos a Blaze
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:51 am

El capitan se percataba de que estaba por recibir un lindo regalito de parte de la sotaicho, y a tan corta distancia iba a resultar imposible evadirlo, por lo tanto, mientras Okami estaba por realizar el Kurohitsugi, el capitan tomó la mano de la sotaicho entrlazando los dedos de ambos y le puso una presión de reiatsu de la misma intensidad o mayor (pues puso todo lo que le quedaba), para intentar detener el ataque, sin embargo ay una gran explosión y el capitan sale despedido hacia atrás, su brazo derecho estaba totalmente lleno de quemaduras del 2do y 1er grado.

"Guau eso ha sido espectacular, tenemos a una Sotaicho de Primera categoría, nuestras diferencias de poderes son evidentes" - Piensa el capitan asombrado, aunque sonreía más que nunca feliz de la vida de poder enfrentar a alguien de semejantes habilidades, e incluso se le escapó una pequeña risita.

"Bien para curar mi brazo no tengo más remedio que liberar" - Piensa y luego dice:

Shikai, Baila Kakuosaru - Apuntando sus dos sables al cielo

El pelo del capitan comienza a flamear a causa del viento que se levanta por la transformacion, y mientras sus sables se unen, formando su lanza doble pudao, su piel es cubierta por un pelaje de color rojizo aterciopelado, y cuando Blaze se deshace de su haori, se puede ver que su torzo y brazos, son los que obtienen su piel y su brazo, recupera su vitalidad.

Además, la fatiga y el reiatsu del capitan se ven reestablecidos.
Un aura roja cubre al capitan.

Luego se lanza a por Okami blandiendo su lanza con dos manos, saltando hacia los lados, utilizando su conocido "Kung fu, del mono", dando piruetas para mover su lanza a los lados, y realizando estocadas también, sin embargo nunca atacaría al mismo lugar, puesto que sería muy facil bloquear
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:11 pm

Al igual que blaze sali despedida hacia atras la manga de mi kimono estaba destrozada y mi braso y mano lleno de quemaduras....
-Mmm una maniobra arriesgada pero efectiva felicitaciones Blaze he confirmado que no solo te dejas llevar por tu fuerza bruta...jeje...-

Seguidamente presencie la liberacion y la rapida arremetida de blaze... realizando un shumpo apareci del otro lado de la habitacion... a unos cuantos metros de Blaze... -Jm... muy bien con que ya quieres entrar en materia... muy bien.... Te dire un secreto... ves este collar... en realidad tiene otra funcion... el mantiene mi reiatsu controlado ya que es tan intenso que se me hace dificil domarle... y por eso debo mantenerle controlado con ayuda de este "collar"... ahora si vamos en serio.-

Dije mientras me quitaba el collar arrancandolo de mi cuello fuertemente... inmediatamente la presion espiritual de la sala se intensifico de tal manera que hasta pudo sentirse fuera en lo mas lejos del seireitei...

-Blaze te presento todo mi poder sin liberar!!!-
Dije apuntandole con mi zampakuto la cual sostenia con mi braso lastimado, luego realize un shumpo muy veloz (como el de Ichigo) apareciendole a escasos milimetros de enterrar mi zampakuto en su garganta, frente a el...
-Muevete pues no me detendre-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:50 pm

El capitan no pierde un segundo, utilizando sus sentidos animales, puede vagamente ver como Okami-dono pretendía aparecerle cerca para atacarlo, y rápidamente decidió desplegar todo el poder de su Shikai mencionando con la lanza en alto:

Danza N3

Su pelaje dorado y ojos rojos daban la señal de la conocida técnica del capitan, que consistia en aumentar tanto su velocidad como fuerza abruptamente.

Cuando Okami le aparece por detrás, a duras penas, el capitan llega a bloquear el ataque y tras esto shumpea hacia atrás, para quedar un poco alejado. El capitan no cabía en si de felicidad.

Si Okami-sama, conocía el efecto de su collarsito jeje y el hecho de habérselo removido demuestra que soy muy bueno en esto (OFF: O muy bueno roleando XDDD) , me llena de felicidaddd, pero no crea que por eso iré con más miedo, es más mis ataques serán un poquito más ferozes creo, además le demostraré una técnica que solo ha visto una persona - luego se pone en diagonal hacia ella como tomando impulso, pero sorprendentemente tira su lanza hacia atrás por arriba de su cabeza , y se lanza shumpeando hacia la Sotaicho, apareciendo cerca de ella golpeandola duramente con sus brazos y piernas, con la asombrosa fuerza que lo destacaba, sin embargo el capitan realiza una maniobra curiosa:

Tras una andanada de puñetazos y patadas de lo máximo de fuerza que podía dar en este estado, el capitán se agacha tomando impulso y gira para dar una barrenada de pies de derecha a izquierda, pero detrás de él aparece lo que parecía una oja de una espada, más bien, una lanza, pero como se movía esta??? podría ser... si era, era la cola de el capitan, la cual movía esta lanza, la cual lanzó un corte a una alta altura mientras el capitan barría bajo con los pies, exitoso este ataque o no, el capitan volvería a shumpear, siguiendo a la sotaicho y realizando otra vez su ataque de la andanada furiosa de golpes, pero esta vez a los puñetazos y patadas, también se le agregan ataques de lanzas, como estocadas y cortes, con la misma fuerza y velocidad que los otros dos.

Su tercera danza estaba aún activa.

OFF: Mi cola podría cargar hasta todo el peso de mi cuerpo por lo que es casi tan fuerte como mi brazo, pero no tanto, lo que si es seguro es más veloz
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:28 pm

-Jm...-
Al observar la maniobra de blaze rapidamente voltie la hoja de mi zampakuto colocando el lado sin filo hacia abajo luego rapidamente empece a pasar mi reiatsu a la hoja para que la misma pudiera resistir los poderosos golpez de blaze, a pesar de eso unos cuantos llegaron a darme en distintas zonas del cuerpo...

A pesar de que era fuertemente atacada estaba atenta a sus patadas ya que como antes podria ocurrirsele realizar otra barrida, y asi fue pero al observar que su pierna venia por debajo intente clavar mi zampakuto en su muslo para luego afincarme sobre este y pasar sobre Blaze....

Aun asi el sable me tomo desprebenida y hizo un profundo corte en mis brasos un poco mas abajo de los hombros... Haciendo que soltara un gran y grueso hilo de sangre....
-Tks!!...- Luego de pasar al otro lado teniendo mi zampakuto en mano rapidamente shumpeo hacia atras y agito de izquierda a derecha la hoja de mi zampakuto lanzando el reiatsu en forma de una cuchilla color negro la cual tenia un tamaño de 6 mts hacia Blaze...
-Mmm-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:54 pm

El capitan sonrie feliz al ver como pudo cortarla con su buena maniobra pero cuando Okami reacciono ,lanzando semejante ataque, el cqpitan jamas lo vio venir pero su orgullo no le permitia perder tan facilmente asi que pronuncio u a de sus dqnzas elevando su lanza por arriba de el. Mientras pronunciaba:

Danza N2

Los filos de la lanza se agrandaron alrededor del capitan, creando una defensa de hierro (literalmente xDD). El feroz ataque de Okami le golpea y manda lejos, pero el solo recibe un esguince de su brazo derecho y un cruze en la cola, imposibilitando un poco su uso.

Je je - rie el capitan - Se enojo de que le cortara verdad?? Jaja - continua riendo - Bien Okami-dono, realizare mi tecnica mas poderosa del Shikai, y tras esta, si desea ver mi verdadero potencial tendre que desppegar mi pequenho Bankai je - rie nuevamente de vuelta tomando impulso hacia ella con la lanza en mano izquierda pronuncio:

Danza N4, Danza final

Dice liego salta y desaparece en mitad del aire y luego varias figuras cruzan a Okami a velocidad incalculable (max en shikai) luego el capitan aparece tras Okami arrodillado dandose vuelta.

Veamos com resulto - dice el capitan dandose vuelta para ver a Okami.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:42 pm

-En realidad Blaze estoy extrañamente emocionada desde hace mucho no experimentaba esta emocion....-

Al observar que Blaze comenzaba su arremetida contra mi rapidamente guardo mi zampakuto y apunto con las dos manos teniendo las palmas extendidas hacia el suelo...
-Sōren Sōkatsui!!- haciendo que me elevara un poco mas arriba que el luego realizo un shumpo apareciendo en frente muy cerca y le apunto con mi mano extendida para realizar el Kurohitsugi a full potencia sin necedidad de pronunciar el cantico....

Despues de esto realizo un shumpo posicionandome a unos diez metros de Blaze...

-Muy bien continuemos... la diversion se intencifica....-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:26 pm

Blaze se extraña de que la sotaicho pudiera tan facilmente su ataque mas poderoso del shikai, sin necesidad de transformarse ella misma a ese estado.

Entonces ve como la sotaicho le lanza el Soren, no le cuesta mucho esquivarlo dado que tenia su danza tres activada, pero luego siente tras el una bola negra de energia, lo unico que se ve antes de que el capitan saliera volando por los aires con una cantidad de cortes inimaginables, es su sonrisa de satisfaccion, esto era lo que mas le gustaba de todo, pelear contra gente mas fuerte que el y demostrar lo que valia.

Cuando cae al suelo, por mas que estubiera todo cortado, su sonrisa permanecia, y lo que era mas hasta pudo reir.

Luego, tal y como habia prometido, llevaria las cosas a lo maximo que el podia aguantar, se quita la parte de arriba del haori, demostrando el torzo imponente que tenia, el cual ahora se veia todo cortado, en muchas facciones, era como si mil cuchillos le hubieran cortado a la vez, pero el, demostrando su gran fuerza de resistencia y su extremadamente inmenso amor propio, se levanta, ayudandose con su lanza, intentando ponerse en pie, todo su cuerpo tambaleaba, lo unico que permanecia era su sonrisa.

Dice que se esta emocionando Okami-dono?? jeje - pregunta escupiendo un poquito de sangre y con un ojo entrecerrado demostrando gran dolor - pues en solo cuatro palabras le dare una dviersion que nunca olvidara, a que no las adivina?? - Dice y retira la lanza del piso poniendola en alto entre sus dos manos y de lado, parandose solo con los pies, lo cual le costaba horrores puesto que aparentemente tenia una rotura de ligamentos cruzados en ambas rodillas. Pronuncio las palabras: - Bankai, Gran mono Kakuosaru.

El completo Sereitei se estremece tras la gran polvareda y humareda que crea la liberacion del Bankai del capitan Blaze, la destruccion total de su haori demuestra como su rojizo pelaje (tecnica 3 del shikai es desactivada) va aumentando a lo largo de su cuerpo, en su totalidad posandose hasta arriba de la cara del capitan.

Este parecia revitalizado, todas las lesiones que habia llegado a tener anteriormente fueron desapareciendo de a una al igual que los cortes que habia recibido en el ultimo ataque, tambien desaparecieron.
Un aura de color rojo intenso cubre al capitan en su totalidad, y este con una gran cara de seriedad mira a su sotaicho.

Que le parece mi Bankai Okami-dono?? bueno ya me lo dira despues de mi ataque - La figura del capitan desaparece del lugar aunque en el mismo lugar donde habia desaparecido la silueta del capitan permanecia inmovil, como si estubiera mirando a su sotaicho, cuando comienza a desvanecerse esta silueta, una mayor aparece a 1 metro de Okami, arrojandole un puñetazo directo a la cara, con el cual, aunque ella se bloqueare, saldria hacia atras vaaaaarios metros, ni hablar si le golpeaba, de cualquier manera, el capitan vuelve a desaparecer y aparecer tras la sotaicho para asestarle un golpe con (sus ahora sables de mader con punta de hierro) transversal por la espalda, luego asestar un terrible puñetazo en el medio de la columna vertebral para que quede sentida y por ultimo una patada giratoria en el costado derecho dando un salto para enviarla bien lejos
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:40 pm

-Jeje..... Mmm?! que?! el esta aqui?...-

Dije al observar el Bankai de Blaze, luego antes de que el empesara su ataque realize un shumpo desapareciendo del lugar rapidamente para luego encontrarme al lado de la entrada...

-Mmm lo siento Blaze, continuaremos en otra ocasion, se ha presentado algo importante que debo ir a revisar... ahora que conoces sobre la sala de entrenamiento puedes usarla cuando quieras...-

Al concluir la frase utilize otro shumpo saliendo del lugar....
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:36 pm

El capitan grita hacia arriba mientras expulsaba todo su reiatsu, como resultado un aura de un tamaño incalculable de color rojo se expande por todo el Sereitei, haciendolo temblar fuertemente de un lado al otro.

Si hay algo que odio es que me interrumpan en una batalla - Grita al vacio - Pero si hay algo que detesto con todo mi ser es que interrumpan mi Bankaiiiii no lo perdonareee!!!!! - Continua gritando a todo pulmon y luego de un shumpo tan veloz que no se puede calcular sale del lugar y tres arboles del jardin se caen a su paso sin mencionar que gran parte de la tierra es elevada ydestrozada del lugar en el que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:26 pm

-VAYA QUE LINDOOOOOOOO *W*-

dije flipando en colores al ver la hermosura del paisaje....

- Bueno podria aceptar la oferta de Poloto Akai y conseguir ese poder que me comento... pero me tiene que desir de que se trata... -_--

hablava sola..... paresia estar loka xD [off: sin querer empiso a hablar sola.... xD]
al acabar la frase de impediato hablo Poloto Akai....

-A si que si ..... muy bien....-

al acabar esas palabras la espada empeso a bivrar y se materialiso delante mio....

- quien te dio permiso para que te materialisaras?? -w-U-

-Yo ago lo que se me da engana...-

"mal educada ¬¬"
pense en esos instantes....
mire asia atras para ver si les ubiera visto otra persona......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Entrenamiento oculta Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Entrenamiento oculta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Sala Secreta
» Pelea de entrenamiento para pasar las horas: Blaze Vs Kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: