Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Entrenamiento oculta

Ir abajo 
+2
Blaze
Okami Kuroi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:02 am

De atraz aparece raiken caminando

- llegamos, no entendía las indicaciones de blaze por eso yo te ... O_O que es eso?-

le pregunta señalando a la zampaktoh materializada
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:00 pm

-pues emmmm... haber ..... mmmm..... es mi zampakutho materiaizada.... Poloto akai.... ^^U-

le coji la acabeza y le ise que se agachara en señal de repeto ....

-venga! saluda!-

dije mirando con mala cara a poloto akai...

-Si yo no quiero no saludo....-

-*respira profundamente y suelta todo el airo como si quisiera aguantarse la rabia....* es de mala educacion no saludar...-

mire a raiken y le dije con cara desconsertada....

-perdona a Poloto Akai ya que es un poco borde.... bueno "poco" no es la palabra esacta si no muy borde..... ^^U-

Deje en paz a poloto akai para que se incorporara denuevo y le pregunte aco seguido....

-Y como es el ataque nuevo que me comentaste....?-

-Dime perdon y puede... solo puede que te lo dija ....-

-chantagista -.- vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale perdoname porfavor!-

-con eso me vale -_- pues veras se llama "Las lagrimas del sol"-

-que nombrecitos que le das a los ataques.....-

-si te gusta bien y si no te jodes [off: con perdon xD]-

-oki .... no te pongas asi .... tranquila ......-

-bueno veras se trata que el aire mismo de aqui se combierte en un avsorvedor de calor solar tanbien puede absorver el frio pero solo en opsiones que yo decida....-

-emmmmm .... continua -w--

-gracias por dejarme continuar a la proxima que me interumpas no te enseño nada de nada y te quedas sin ataque nuevo...-

ise como una señal de que mi boca fuera una cremallera y la sellara xD

-asi me gusta..... bueno como te dije este ataque del shikai puede cojer el calor del sol o de otros objetos que expulsen calor y el frio es algo aparte.... pero con el calor que captas puedes aser masasa de aire caliente aa las que el maxima temperatura que pueden cojer es de unos...... aproximadamente ...... 200º esto seria lo maximo y seria en casos extremos..... -

al acabar la explicacion me quede pensativa y le pregunte ....

-y el del frio?-

-cuando aprendas manejar el calor te enseñare la parte de las masas de frio ....-

[off:este post puede que aya sido uno de los mas largos.....]
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:34 pm

- o.o - Raiken queda mirando a la zampaktoh de shi hasta que termine con la explicación - genial o.o... me gustaría que mi zampaktoh me enseñase algo...- desenvaina a su zampaktoh defensivamente apuntando a shi - prueva ese ataque conmigo- se queda esperando alguna respuesta de shi
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:07 pm

me di media vuelta con una sonrisa en la cara.....

-en serio? lo arias!! :3-

-Este chico es de armas tomar.... me a caido bien....-

Poloto Akai desaparese en un remolino de petalos de loto y se transforma en la katana.... activo el Shikai he intento aser el ataque...
la hoja desaparese asi dejando solo la empuñadura he intento captar la energia solar de el sol como me dijo anteriror mente de Poloto Akai ....

-Ten cuidado enana, este ataque es dificil de parar ya que es una masa de aire pero ......-

ya tenia la masa de aire a punto y lista para atacar.... y mientras diriji la masa de aire a Raiken Poloto Akai dijo:

No pierdas el control o si no desaparesera el control de riatsu y desaparesera la masa de aire.... -.--

derrepente desaparese la masa de aire... y yo me quedo con una cara de ......------> ò.óU

-Y AHORA ME LO DISES!!!! TT.TT-
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:55 pm

al ver como comienza el ataque se pone en pocision agarrando fuertemente la zampaktoh, estaba serio, pero tenía miedo de que se descontrolara y haga pedazos su propio cuerpo

-ahi viene?-

el ataque para de golpe

-esta todo bien shi?- le preguntaba preocupado -esfuerzate al maximo con la tecnica y no te preocupes por mi, estaré bien-
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:58 pm

-Oye detalame todo a la perfeccion quieres Poloto Akai o si no no me entero..... -.-....-

mire a Raiken con cara de preuccupacion......

-Lo siento Raiken..... soy demasiado patosa... y mi zampa no da detallles cuando es nesesario ¬¬-

intente haser denuevo el ataque pero con una mejora..... que no me desconsentraria .....

-VENGA en guardia Raiken! òwó-

Lanze la masa de aire asi a el.....
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:51 pm

la masa de aire se acerca a raiken y este trata de bloquear con la zampaktoh sosteniendola con una sola mano, pero no podía, asi que puso su otra mano en el mango para mas fuerza y detuvo el ataque

-no esperaba eso...-

concentró raietsu en la espada y activo el shikai, una espada de hielo aparece en mis manos

-vamos shi, hazlo mejor-
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:46 pm

-Despues de esto raiken.... yo mima te ayudare pa que entrenes y aprendas mas ataques..... Gracias por este gran favor ^^ -

Dije agradesida para cuando en habia terminado de hablar....
Intente aserlo denuevo pero note que me salio con el mismo poder.....
derrepente note como una pulsacion que me cubrio todo el cuerpo.....
me quede palalizada por unos intantes y en esos intantes escuche la voz de POloto Akai...

-"un trato es un trato....."-

eso fue lo que escuche con tono de friolidad y seriedad.....
derrpente empese a moverme y el ataque fue mas poderoso......
mis ojos estavan mas rojos que nunca y las pupilas paresian de un gato....
[off: la comparacion de el gato es malisima xD]
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:33 pm

Raiken había notado el enorme raietsu del ataque, se cubrió co la espada, pero el ataque transpasó la barrera de defensa y lo mando 5 metros hacia atraz cayendo al suelo... se levantó rapidamente -eso dolió, buen ataque... por cierto, no hace falta qu me ayudes... no creo que me pueda volver fuerte ...- le empezó a correr sangre por la cara... -wow, sorprendente, no me esperaba eso!-
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:20 am

BLaze arriba al lugar, y ve que ambos entrenaban, como caballero honrado de la batalla que era, decide no interrumpir. Se sienta y observa.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:22 pm

No dije ni "pio" [off: xD]
volvi a atacar con la misma brutalidad de el anterior ataque.....
y mientras levantava la empuñadura para lanzar el ataque desde lo alto se vio mi cara.....
Una cara de seriedad y friolidad .... aunque tenia cara de sadica perdida [off. xD]
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:53 pm

Raiken notó que iba de nuevo con el ataque fuerte, con mucha fuerza, entonces, cuando estaba atacando, sacó otra espada de hielo en su otra mano y se cubrió con mucha fuerza el ataque, solamente dió dos pasos para atraz con la fuerza de ese ataque. -bien, intentalo mas ferte shi... y tu, puedes venir blaze, estas aqui, te siento...-
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Taicho del 8º Escuadron
Kenshin Soske


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:30 pm

Me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:17 am

mire al suelo y sonrei sadicamente...en ese mismo instante desapareci a vista de todos, comence a dar vueltas al rededor suyo sin apenas dejarme ver no era mas que un borron de colores semi transparentes, en mi mano concentre algo de reiatsu y lo mande a mis pies para poder correr aun mas. me aferre con fuerza a mi zampakutoh con ambas manos e intensifique mi sonrisa, despues de zigzaguar, correr, girar y hacer todo tipo de virguerias por el territorio apareci encima de su cabeza con mi zampakutoh a punto de cortarlo por la mitad.

(off.pa que veas xD ahora ya despues de esto entrena tu >.<)
Volver arriba Ir abajo
Wanda
Fukutaicho del 9º Escuadron
Wanda


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:35 am

tras sentir el reiatsu de mi capitana fui dando shumpos hasta el sitio donde ella se encontraba, llegue alli, pero me mantuve escondida y hasta que no se dieran cuenta de mi presencia no iba a mostrarme, observe los movimientos de mi capitana detalladamente...se movia con rapidez y fuerza pero, no te algo de descontrol...se le podria llamar...¿sadismo? alce una ceja y deseche ese pensamiento

¿sera un entrenamiento? o...¿se estaran batiendo en duelo?

susurre para mi misma mientras les observaba.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:50 am

Raiken había visto como se movía a tan veloz velocidad y no sabía de que manera saber donde estaba, cerró los ojos y empezó a saber donde estaba sintiendo su raietsu, notó cada movimiento, ella se puso arriba de él y lanzó un potente ataque que le atravesaría en 2, pero usó el shumpo y se corrió 2 metros para el costado

-te deves controlar mas- dijo y abrió los ojos mirandola - y tu, puedes salir- le dijo a la fuku que se escondía -cuando cerré los ojos no sentí solo el raietsu de shi-
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:54 pm

sabiendo de sobras que lo iba a esquivar pude reaccionar a tiempo y agazaparme en el suelo, luego me levante y me sacudi el polvo con expresion divertida...


perdon, me emocione xP

cuando escuche esas palabras mire a mi alrededor y senti el reiatsu de la Teniente que decia antes no me habia fijado, estaba demasiado ''emocionada'' peleando (off.xD)
Volver arriba Ir abajo
Wanda
Fukutaicho del 9º Escuadron
Wanda


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:58 pm

al ver que ya no era ningun misterio mi estancia alli sali a vista de todos y sonrei dulcemente.

Perdonen la intromision, Soy Wanda Host teniente del 9º escuadron.

dije haciendo una leve reverencia. volvi a sonreirles, parecia que se tomaban muy en serio su entrenamiento, mi capitana parecia algo fatigada, pero apenas se notaba...y su reitsu emitia unas ondas algo nerviosas, me preguntaba el porque.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:07 pm

- Shi, es tu teniente, como no te diste cuenta de que estaba? jaja- Raiken se ríe y lueg la mira. -a ver que tan bien te defiendes?- con la espada de hielo que tenía en la mano, corrio hacia shi tratando de darle con un corte en diagonal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento oculta   Sala de Entrenamiento oculta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Entrenamiento oculta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Sala Secreta
» Pelea de entrenamiento para pasar las horas: Blaze Vs Kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: