Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina general..

Ir abajo 
+4
Blaze
Raiken
Beretta Kenpachi
Okami Kuroi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:00 pm

Un portal se abre en la division, en medio de los pasillos, tras esta sale el capitan Blaze.

DE NUEVO ME FASTIDIAN LA PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Grita a todo pulmón y respira fuertemente, pero tras respirar un par de veces, recupera la compostura, yshumpea hasta la puerta del despacho de Okami, Llamando a la puerta, quizas con un poco mas de fuerza de la debida puesto que aún no se recuperaba del todo.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:49 pm

Llega de karakura y se dirije al escuadrón numero uno, a la oficina de okami para informarle lo sucedido en el mundo humano. Nota que estaba blaze en ese lugar por el grito que había escuchado y se acerca a la puerta

-okami, aqui estamos blaze y yo, podemos pasar?-

se queda esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:51 pm

Escuche las palabras del Taichou Senkai... me quede pensativa por unos instantes para luego reiantegrarme y contestarle seriamente...
-Tienes permiso Senkai Taichou pero solo podra ir luego de que aseguremos la SS, luego de que, compobemos de que no se realizaran ataques, puede ir a Hueco Mundo, siempre recuerden que estaran en zona enemiga por lo cual tendran una inmenza desventaja...-

Al finalizar puede oir el fuerte toque a la puerta... Y la voz de Raiken Taichou.... a lo cual dije con voz firme y fuerte... -Adelante...-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:02 am

-esperen!-

dije cuando vi que ya les estavan abriendo la puerta....

-jo.... que me dejan atras.....-
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:44 am

-Bien, pues con su permiso iré a informar a Yasuke-Taichou y empezaremos a preparanos para nuestra incursión a HM, me gustaría pedirle si no es mucha molestia que Shishirasi Rikku capitán de la 12ª División tambien nos acompañara para formar un grupo de 3 y asi, ya que el esta especializado en investigación pueda investigar en campo enemigo, muchas gracias Okami-Sotaichou, y por cierto, digo antes de irme, voy a dejar una orden en el Seretei, anoser que se pidan refuerzos, que ningun capitan que no sea ninguno de esos 3 nombres entre en HM, esto equiere planificación, si los capitanes hacen lo que les da la gana no conseguiremos nada, señores-Miro a los cpitanes-Donde esta mi Fukutaichou?
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:27 pm

entra a la oficina y escucha a senkai.

-bueno, los dejaré terminar-

se quedó parado en la puerta

"parece que vinimos los 3 a infirmar... o 2 a infirmar y 1 a buscar pelea"

se queda mirando a blaze
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:45 pm

Tu Fuku Sen, iba a seguirnos a nosotros tres, no creo que tenga ningun tipo de problemas, puesto que no cerré el portal y esperaba que nos siguiera. - Dice el capitan ya recuperado de su fastidio - En cuanto a lo que has dicho Sen , Y me juego mi cola que lo has dicho por mi, no tengo problema, en que vayan a HM con quien quieran, nosotros estamos aqui por otra cosa, para, como dijo Rai, Informar - Dice el Capitan, toma Aire y mira a Okami.

Okami-dono, al parecer este famoso Shizumaru era una especie de Arrancar, sin embargo, no creo que sea un arrancar de los normales, si no más bien un general de algún tipo, o quizas un espada, ya que tenía una fracción (lo digo por Kamak quizas no sea pero a mi me pareció), o lo que parecía una fracción.... - Dice el Taicho, algo pensativo - Y además con este apareció otro tipo, que parecía de gran poder, pero lo que a mi se me ocurre es que estaba conteniendose al máximo. También en el sitio apareció lo que parecía un despreciable Bound, y obviamente, el Vizard que nos informó, Berreta Kempachi. - Sin más que decir mira a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:00 pm

Mishi tardó algo en reaparecer por el portal, intentado eliminar cualquier rastro de expresión sarcástica en su rostro, a la vez que cruzaba la puerta del despacho de la Sotaichou, quedándose junto a la capitana Shi Yai solo porque era la que más próxima estaba a la salida, y así no tenía porque molestar mientras daban su informe. Preguntándose porque nadie hablaba sobre lo especialmente sospechoso que no hubiera señales de pelea en el lugar cuando llegaron, o del por qué parecía que esos arrancar iban de modo diplomático hasta que aparecieron ellos, que simplemente desaparecieron... Pasando por alto al Bound que parecía tener serios problemas mentales.

-Disculpen, taichous, sotaichou... -Dijo mientras entornaba los ojos. -Cuando los capitanes llegaron al lugar donde en teoría debíamos encontrar algún tipo de hostilidad, creo que a lo que llegamos fue a un intento fallido de una alianza, dado que lo único que parecía hostil era el Bound, más que los arrancars, además cuando se fueron, el arrancar que parecía estar ocultando su reiatsu, como dijo Blaze-taichou, se dirigió hacia el Bound... diciéndole que debían hablar. -Comentó mientras se cruzaba de brazos, una vez más. - Por lo que me atrevo a decir que están buscando más aliados.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:14 pm

"y yo que soy amable dejando a senkai hablar y estos que ya comentan el informe u.ú"

-Emm bueno, creo que no queda nada mas por decir, gracias michi-fukutaicho por esa información que se le escapó a blaze. Okami-dono, si me nesesita digame, y si no, le tengo que pedir algo en privado-

se va y cierra la puerta quedando afuera y esperando
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:36 pm

-Taichos...Fukutaicho... muchas gracias por el infortme fue de mucha importancia, todo lo mencionado.
Escuchen con atencion... en el Sereitei, hay un gran jardin, en cual hay oculto una sala de entrenamiento... si lo desean pueden trabajar ahi, Blaze taicho sabe donde queda exactamente... por si no lo encuentran con facilidad... ahora necesito que entrenen no tanto en si sus tecnicas sino su estrategia tanto en equipo como individualmente, ya que como podemos apreciar se avecina algo grande e importante.-


Realize una pequeña pausa observando a todos los presentes para luego agregar...

-Los Fukutaichos pueden entrenar junto su Taicho y mejorar su Shikai y quien sabe quizas hasta lograr conseguir su Bankai basico... pero esto solo se puede lograr con arduo entrenamiento....
los Taichos que se esfuersen quizas logren obtener un ataque mas de su shikai, y si lo hace al maximo uno de su bankai....
Todo se basa en que debemos reforzarnos, no con mas alianzas sino con nuestras propias habilidades....
Muy bien ya se pueden retirar, de vez en cuando pasare revisando haber en que han progresado...-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:06 am

yo me que de callada mientras todos hablavan asta que okami hablo y dijo sobre un jardin secreto o algo asi.....

-Muy bien gracias Okami-sama ^^ -

"Yo trabaje muy duro y conseguire algo de poder òwó"

pense ....

espere a que Blaze habansara y nos condusiera a aquel jardin.....
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:41 pm

Blaze escucha las palabras de la Sotaichou y va asintiendo, de hombros cruzados.

Muy bien Okami-dono, si es asi como usted lo desea, se hara
- Dice el capitan, haciendo una pequeña reverencia, luego pega media vuelta - En fin me voy de aqui, cualquiera que quiera conocer este lugar secreto, sígame - Dice y pega media vuelta.

Abre la puerta y desaparece con Shumpo.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:13 am

-espera!-

dije cuando vi que desaparesia Blaze-kun....
le segui atras suyo
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:52 pm

Al sentir los raietsu llendose, los seguí por detraz con veloces shumpos
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:58 pm

Luego de un tiempo me levante de la silla y camine hasta estar en frente del escritorio... aprete fuertemente el mango de mi zampakuto, seguidamente en un segundo realize un shumpo saliendo del lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Oficina general.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina general..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: 1º Escuadron :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: