Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina general..

Ir abajo 
+4
Blaze
Raiken
Beretta Kenpachi
Okami Kuroi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:16 pm

Una oficina de gran tamaño que al fondo tiene situado un escritorio curvo bastante grande con varios gabinetes y una silla de tamaño ejecutivo y detras de estos yace una enorme ventana con una gran vista
En los laterales izquierdo y derecho de la sala se encuentran dos estantes de madera llenos de documentos y libros...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:19 pm

La puerta de la habitación se abrio de golpe mientras Beretta aparecia por ella.
Su rostro era palido y sus manos permanecian cerradas al ver que Okami, la comandante, no se encontraba por los alrededores.
-Okami Kuroi...- Susurro mientras se arrodillaba en la mesa de centro de la habitación y dejaba libre gran parte de su reiatsu para llamar la atención de ella.


"Ven pronto... Okami Kuroi..."
Prablemente ella sabria lo que ocurrio con aquel ex-taicho de nombre Beretta que misteriosamente desaparecio del Seiretei.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:23 pm

se dirijió hasta el primer escuadron, donde sentía el raietsu conocido. Entro a la oficina y lo vio a beretta -hola, que haces aqui?- es todo lo que dijo al verlo
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:31 pm

Raiken...
-Debo comunicarle a Okami lo de "Shizumaru".- Dijo entrecotadamente mientras apretaba sus puños con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:32 am

en la cabeza de raiken el eco de la palabra "shizumaru" no paraba desonar. Pero desconocía a aquella persona.
-quien es shizumaru? Ademas para que comunicarle a la ss algo importante si te hecho por motivos que no eran tanto como para hecharte?- le preguntó a beretta mientras se dió cuenta de que apretaba el puño -seguro que no vienes a buscar pelea o a hacer algo loco?-
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:10 am

Levanto una ceja y desvio la mirada hacia la puerta mientras una corriente movia los arboles del exterior.
-Solo se que los arrancars que llegaron a Karakura venian por orden de un tal Shizumaru y es el deber de ustedes defenderla.- Dijo golpeadamente mientras sacudia un poco su cabeza y volvia el rostro hacia Raiken.
-Si quisiera hacer desmanes ten por seguro que no hubiera venido a pararme al despacho de la comandante...-
Sus palabras eran bastante cortantes en esta oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:15 am

-es verdad, bueno, entonces no causaras problemas aqui,verdad?-preguntó en un tono serio todavía pensando que habia venido a hacer estragos a la ss-porque si los causas te las veraz con toda la ss y no creo que sea bonito eso-
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:36 am

-Ahora eres tú el que esta provocando, jeje.- Sonrio malevolamente.
-Te lo repito, no estaria aqui si quisiera causar problemas... mas bien, quisiera ayudarles contra cualquier amenaza. -Dijo mientras se frotaba las manos como enseñando un negocio.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:55 am

-como digas-se dirije hacia la puerta-pero te estaré vigilando- se va de la oficina de la soutaicho caminando
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:47 pm

Llegue a la entrada de la oficina con la ayuda de un shunpo... luego abri la puerta, encontrando al ex-Taicho Beretta Kenpachi....

-Kenpachi... Beretta..... tanto tiempo si cruzar palabras contigo.... a que has venido... sabes que su entrada a la SS esta prohibida....-

Dije con un tono frio y calculador, observandole fijamente, manteniendo una expresion seria, mientras mantenia mi mano derecha en mi zampakuto...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:16 pm

"Al fin..." Pensó milisemas antes de la muchacha apareciera frente a él.
-Te esperaba.- Dijo con una sonrisa algo amistosa mientras levantaba su Zampakutoh y la dejaba por sobre la mesa.
-No vine a pelear ni nada por el estilo...- Su sonrisa se atenuo por un instante y luego prociguio. -Quizas hayas oido que un par de hollows llegaron a Karakura de improviso.- Pauso por un segundo para oir la replica de Okami.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:39 pm

Sienten un reiatsu desgarrador que se puede sentir hasta en HM (XD)

El capitan Blaze aparece dentro del despacho, destruyendo una pared entera por su reiatsu incontrolado, su bankai estaba activado, y su colera estaba al maximo punto.

Sus sables estaban en la garganta de Berreta.

Keeen !!!! DAME UNA RAZON PARA NO LIQUIDARTE AQUI Y AHORAAA!!!!!!! - Grita con toda la furia
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:41 pm

-Porque estoy desarmado.- Respondio tranquilamente, casi tan tranquilo como cuando le comentaba a Okami lo anterior.
-Pero si es Blaze, jaja, el impulsivo.- Su rostro era algo amigable y su sonrisa encantadora.
-¿Eh interrumpido algo para que entres con tal fiereza?.- Dijo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:44 pm

realize un rapido shunpo apareciendo con el filo de mi zampakuto al borde de la garganta de blaze...
Y con un tono calmado pero a la vez directo dije...
-Calmate Blaze el no ha venido con malas intenciones... calmate o tendras que estar encerrado... por dos meses-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:49 pm

El capitan comienza a detener el flujo de reiatsu, y su cara de fiero comienza a desaparecer lentamente, muuy lenta...mente, luego se reduce al Shikai, hasta que porfin, luego de media hora de estar en la misma posicion, logra volver a su estado normal.

Respira muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hondo vaaaaaaaaaaaaarias veces.

Lo siento Okami-dono, me he dejado llevar, mi naturaleza me ha fastidiado... otra vez
- Luego enfunda sus zampas y mira a Berreta - Berreta Kempachi.... Vizard - Dice con disgusto - que rayos te trae por aqui?? - pregunta de mala gana

Se queda mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:52 pm

Enfundo mi zampakuto y me quedo firme observando y escuchando fijamente a Beretta lo que tenia que exponernos...
-Muy bien Beretta prosigue...-
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:57 pm

Levanto su mano izquierda mientras sonreia burlonamente.
-Lo siento, creo que he venido en mal momento.- Su rostro estaba algo palido al ver como la muchacha se habia movido tan rapidamente.
-Pero no creo que pueda volver a entrar tan facilmente a este sitio.- Respondiendose a si mismo.
-De accord Blaze, Okami.- Un silencio y prosiguio. -Junto a ambos hollows que llegaron a Karakura existian otros dos... arrancars.- Dijo esperando que Blaze pudiera entender la conversación.
-Al ver como sus "mascotas" perecian volvieron con una amenaza que supongo que te incumbe y espero que sepas que significa... dijeron textualmente "No sabes lo que has hecho ¡Shizumaru-sama vendrá y te destrozará! Date por muerto"...-
Su rostro volvio seriamente hacia ambos esperando que el nombre Shizumaru les cambiara algo el rostro.
-En los archivos mios jamas habia oido tal nombre....- Dijo extrañado mientras rascaba una de sus cienes.
-Y debe tener corage para decirme eso cuando en ese momento mi reiatsu equivalia al de un Taicho ordinario.-
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:09 pm

Pues a mi la verdad no me hace sonar ningun timbre que tal usted Okami-dono?? - Pregunta Blaze que al igual que Ken se rascaba la Cien, pensando.

Bueno no importa lo que sea... que tal si voy a Karakura y lo averiguo?? - Luego mira a Ken - A menos claro, que este Shizumaru venga directamente aqui a la SS - Pregunta el Taicho.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:41 pm

-.... Mmm puede ser.... no estoy segura pero empesare las investigaciones muchas gracias Beretta..., esto nos ayudara mucho.-
Dije mientras caminaba hasta estar detras de mi escritorio...
-Blaze ve a revisar pero no te anticipes aun no estamos seguros contra que lidiamos... Beretta nos mantendremos en contacto solo por esta vez... ya que no nos conviene estar rivalizados en este momento....-

Dije mientras observaba seriamente a ambos...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:43 pm

Blaze entonces mira a ambos y dice.

Bien Okami-dono entonces me retiro hasta Luego - Mira a Ken - Kempachi si tienes ganas vente tu también.


Sale con Shumpo
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:06 pm

Miro un momento fuera por la abertura de la puerta.
-No me gustan las relaciones con los shinigamis pero esta situación lo amerita.- Dijo mientras se colocaba de pie y luego observaba a Blaze.
-Lo siento, debere rechazar tu propuesta.- Dijo burdamente mientras abandonaba el despacho.
-Cualquier cosa una mariposa infernal a Karakura, la recibire rapidamente.-
Su rostro era algo melancolico, no podia pasar por alto todo lo que habia vivido como shinigami.
Mientras abandonaba la habitación y antes de dar un ultimo paso para salir susurro.
-Utilizare el Tentenkura si es necesario.-
E inmediatamente su cuerpo desaparecio de un Shunpo para la vista de todos.
Volver arriba Ir abajo
shiraishi Rikku
Taicho del 12º Escuadron
shiraishi Rikku


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:07 am

Un rápido sonido de pasos azota de improvisto las afueras del despacho mientras una respiracion acelerada y escandalosa junto con algunos gritos expresan la llegada de uno de los capitanes del Gotei 13 quien con un rápido paso se acerca hasta la puerta del lugar abriéndola abruptamente para despues adentrarse.

- Okaaaami-dono... ¿me buscabas? -

Cuestiona el peliblanco de la 12va division con su tono animado y educado pero claramente informal como siempre, mientras que su mano se pasa por su pálida cabellera que junto a una sonrisa algo preocupada se dibuja en su rostro, claramente alarmado por su retraso.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:52 pm

-Alfin llegas Shiraishi Taichou tengo una importante mision para ti y todo el porsonal mas apto de tu escuadron.... Veras al ser el escuadron 12 el especializado en investigacion es el mas calificado para traer informacion al Gotei 13...-

Dije mientras me sentaba detras de mi escritorio, colocando las manos sobre el mismo mientras entrelasaba los dedos...


-Asi que sin mas rodeos, necesito toda la informacion que puedas conseguir acerca de Shizumaru, por lo poco que puede informarme puede que sea un nuevo enemigo, quizas parte del ejercito de Las Noches o alguien ajeno, pero lo que si es seguro es que aparecera pronto y necesitamos toda la informacion posible... Y recuerda no hay tiempo mientras mas pronto logres obtener la informacion mejor sera para todos...-
Dije con un tono frio y seco mientras observaba directamente al joven Taichou...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
shiraishi Rikku
Taicho del 12º Escuadron
shiraishi Rikku


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:12 pm

Un largo suspiro acompaña la cara decepcionada del capitán quien con un ligero movimiento de mano responde aceptando la petición de su superiora.

- Hai... hai... pensé que tendría alguna misión interesante... pero bueno enseguida buscare la información de...Shizumaru -

Exclama haciendo incapie en el ultimo nombre mientras sus ojos escondidos tras sus anaranjadas gafas se entrecierran pues ese nombre el ya lo conoce ya que al ser el shinigami con más tiempo encerrado en la computadora central de toda la SS su mente ya había deambulado por cierta información correspondiente con dicha clase de sujetos... al parecer un ejercito antiguo en Las Noches aunque los detalles aun parecen borrosos puesto que no le puso mucha atención.

- Bueno Okami-dono... me retiro... espero buena paga por mi trabajo... El sake del restaurante en el distrito 46 del Rukongai siempre me ha gustado -

Dicen en un tono amistoso mientras sale despidiendose con su mano.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:19 pm

-Muy bien nos veremos luego, y tranquilo del Sake me encargo yo...-
Dije mientras observaba la retirada del Taichou...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Oficina general.. Empty
MensajeTema: Re: Oficina general..   Oficina general.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina general..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: 1º Escuadron :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: