Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Kuchiki Johan Air

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ficha Kuchiki Johan Air Empty
MensajeTema: Ficha Kuchiki Johan Air   Ficha Kuchiki Johan Air I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:46 am

Nombre completo: Kuchiki Johan Air

-Edad real: 580

-Edad que aparenta: 17

-Zampakutoh: Ryu

-Sellada: Katana normal con mango color negro y dentada en el filo

-Shikai: "Muévete con el viento, Ryu"
Mi espada se convierte en unos mocasines que se me ponen en los pies de manera inmediata. Mi velocidad es aumentada inmensurablemente y además de eso, soy capaz de controlar el viento con los pies. Es decir, cuando llevo el shikai activado puedo lanzar hoces de viento y mini-tornados, además de cortes diminutos.


Técnicas

Infierno de viento.
A una gran velocidad me voy moviendo alrededor de mi enemigo y enviándole hoces, mini-tornados y cortes con mis piernas. Cuando veo que está muy debilitado, como última acción, quedo encima de el y realizando un High wind, le lanzo un último corte desde encima suya.

High air
Simplemente, tardando más tiempo en realizr el ataque soy capaz de hacer los tornados, hoces o cortes más fuertes

Hayashe no Kage
Una técnica de un aumento de mi velocidad en el Shikai. La velocidad aumenta diez veces más a la del Shikai. Lo malo que trae esta técnica es que me es difícil, al tener su efecto, usar el High Air, pero en cambio, para usar el infierno de viento me es mucho más sencillo y eficaz.


-Bankai: Mis zapatos desaparecen (Se unen a mi cuerpo) dejando mis pies de un color violáceo y rodeando mis piernas, de rodillas a abajo de un aura de viento, al igaul que los brazos por completo. La velocidad del shikai es aumentada en grandísimas proporciones, exactamente, diez veces mayor a la técnica de Hayashe no Kage, y también mi control sobre el viento es aumentado en grandes proporciones. Además, de mi espalda brotan sendas alas negras abundantes en plumas, gigantescas. En mis muñecas y tobillos se pueden ver (En cada uno) una pulsera de color violeta, estas pulseras serán el poder que utilizaré para mi última técnica.


Técnicas

Hayashe no Eien
Otra técnica de aumento de velocidad. Aumenta mi velocidad del Bankai otras diez veces, superando así con creces, la velocidad de un Shunmpo normal.
Técnicas

Johan Air God of Wind
Todas las pulseras explotan. El viento se mueve a mi alrededor de tal forma que me hace levitar. Las técnicas de manipulación del viento son inmensamente más poderosas además de que mi velocidad aumenta multiplicándose unas 10 veces. Esta técnica dura una hora, cuando se acaba todo mi cuerpo está lleno de cortes y quedo automáticamente inconsciente.

False step back
Las pulseras y los pies empiezan a emitir descargas de rayos que me envuelven y mi velocidad aumenta 100 veces, haciéndome capaz de moverme a la velocidad de la luz. (Muchísimo más veloz que en Johan Air God of Wind) Según einsteien y su teoria de la relatividad un cuerpo moviendose a la velocidad de la luz es capaz de utilizar el tiempo y el espacio a su antojo, por lo que esta es mi ventaja. Al ser una técnica tan poderosa tendría un tope de tiempo de digamos 1 min y despues me dejaría al borde de la muerte



-Descripción física: http://ll-images.veoh.com/image.out?imageId=user-Hiei68.jpg
-Descripción psicológica: Serio en la batalla, algo sádico. Aspira a un inmenso poder, y a mejorar día a día sin límites. En la antigüedad fue un capìtán Shinigami benévolo... pero su difícil vida le hizo cambiar y convertirle en lo que es ahora.

-Historia: No recuerdo nada de mi vida anterior a la SS, seguramente nacería en este mismo lugar, pero no tengo ningún modo de saberlo. Mis recuerdos se limitan a una edad muy joven, los seis años, entonces vivía libremente por uno de los muchísimos distritos de los que posee el Rukongai. Siempre viví solo, viviendo de la limosna y de la caridad. Pasé esos días muy dificultosamente, pasando hambre, sin amigos, familiares... nada que me pudiera consolar y ayudar. Eso es algo extremadamente difícil de llevar adelante para un niño de seis años. Sin embargo, lo conseguí. A los doce empecé a hacer chapuzas y trabajitos ganándome el sustento, y finalmente a los catorce años fui adoptado por un mercader. Aparentemente todos mis problemas habían finalizado. El mercader era buena persona, vivía no en la nobleza, pero tampoco n la pobreza. Le acompañaban su mujer, dos hojos muy pequeños, y la hermana mayor de estos. La hermana me igualaba en edad, y aprendí a llevarme muy bien con ella. Nos parecíamos mucho en diferentes aspectos y concordábamos en varios pensamien tos.
Yo me encargaba de ayudar al padre a vender, a llevar la carga de los productos... Y también a jugar con los niños, ayudar en las labores caseras... aún a pesar de mi muchísimo trabajo, era feliz, pues de nuevo tenía una familia, la primera sensación de amor que sentía en toda mi vida.
Un día, habiéndome ganado la confianza de mi nuevo padre por completo, fui yo al mercado solo, cargando con los alimentos y vendiendo solo. Mi padre debía ayudar en varias labores caseras de carpintería y demás en casa, por eso ese día se lo tomó "Libre". El día fue muy laborioso y vendí mucho, pero toda alegría recogida, se esfumó en cuanto vi la imagen más infernal que había visto hasta el momento. Toda la casa estaba en llamas. Quise pensar que ellos se habían salvado, que habían escapado del incendio. Pero no pude hacerlo cuando vi los cuerpos carbonizados a la netrada, en camillas. Toda felicidad acabó ahí. Quise olvidar todo recuerdo del Rukongai, por lo que entré en el Seiretei, en la academia de Shinigamis. Durante mi aprendizaje como shinigami fui aprendiendo más sobre mi pasado y conocí a algunos familiares que aún siendo almas, habitaban en la tierra, como mi abuelo Pai-Mei. Tras años estando al servicio del capitán Shinsen Hakudoshi, en el septimo escuadrón, fui ascendido a teniente de la sexta, cuando esta estaba prácticamente desértica. Pero en esa época, en mi época de teniente, algo ocurrió. Me mandaron a mi en solitario, pues era el único Shinigami del escuadrón y el capitán estaba ocupado, en una misión de reconocimiento. Fue un erro por parte de la central 46 el mandarme a esa misión. Cientos de enemigos esperaban mi llegada, menos, Hollows y Adjuchas, que pillándome desprevenido, no tardaron en eliminarme. Poco después, recuerdo que todo se volvió nwegro, recuerdo que entré en mi mundo espiritual, recuerdo al espíritu de mi zampakutoh alterado mientras yo trataba de encontrar algo... y lo hice... Después todo se volvió borroso, y cuando desperté, ya no había ni un solo enemigo al que eliminar. Nunca supe que es lo que había pasado, pero tampoco me importó. Enterené y enterené hasta finalmente convertirme en capitán. Durante 150 años, estube al mando del sexto escuadrón, hasta que algo inesperado, dio a flote en mi. Algo que creó la locura en mi interior... algo que hizo que fuera expulsado de la SS. Al descubrirse mi esencia de Vizard, no pude hacer más que marcharme de la SS, y vivir un tiempo en KArakura. Durante un tiempo, aprendí a controlar mi máscara en dicha ciudad. HAsta que un extraño día, un hombre de rubios cabellos, me propuso unirme al bando arrancar. PAra ese entonces, mi odio hacia los shinigamis había crecido increiblemente. Por lo que mi respuesta fue un inmediato "Si". Fui adiestrado por el joven que me encontró (Que después supe que era el señor de las noches) en todas las artes que un Vizard podía desarrollar. Pero mi ansia de poder, no quebró ahí. Ansiaba más poder, más prestigio... ansiaba dominar. Me di cuenta que mi maestro confiaba en mi ciegamente, lo que me ayudó a traicionarle, y matarle a sangre fría, convirtiéndome así, en señor de las noches.

-Hadous y Bakudous: (los shinigamis rasos 4, tenientes 5, capitanes 6)

Bakudoh 39 Enkosen
Bakudoh 61 Rikujōkōrō
Bakudoh 99
Hadou 54 Haien
Hadou 65 Raikōhō
Hadou 90 Kurohitsugi



-División y rango: Señor del Hueco mundo
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ficha Kuchiki Johan Air Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kuchiki Johan Air   Ficha Kuchiki Johan Air I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:47 am

Vi que el puesto de señor del Hueco mundo quedó vacante, por lo que si es posible me gustaría ajercerlo.

Alargué la historia y cambié la edad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha Kuchiki Johan Air Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kuchiki Johan Air   Ficha Kuchiki Johan Air I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:01 am

Esta bien pero el puesto del Señor de Las Noches yo se lo daria a Yami. Espera a que vengan los otros admin.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Ficha Kuchiki Johan Air Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kuchiki Johan Air   Ficha Kuchiki Johan Air I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:28 pm

Te dare el puesto y estaras a prueba por una semana si lo ejerces bien te lo quedas sino te quedas como traidor
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha Kuchiki Johan Air Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kuchiki Johan Air   Ficha Kuchiki Johan Air I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Kuchiki Johan Air
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kuchiki Johan Air
» Ficha de Shi Yai
» Ficha de Yasuke
» Ficha de Ellery
» Ficha de Shinji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Fichas :: Vizards-
Cambiar a: