Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho Del Capitán Sekai Akechi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:19 pm

Una sala bien iluminado con tarima verde clara, con un escritorio en el centro de la sala, algunas instanterias alrededor, y algunos cuadros con dibujos de dragones hechos de Reiatsu, hay un pequeño sofá, y en el techo cuelga una lampara algo exotica.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:42 pm

hace un buen dia, el sol está alto y calido,se respira tranquilidad en la Sociedad de Almas, hoy en teoria a esta hora mi nuevo Fukutaichou debería estar aquí presntandose ante mí.
Supongo que debe de estar al caer.

-Terminado-Dije serio al acabar los formularios.
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:55 pm

Mishi caminaba por el pasillo que conducía al despacho de su nuevo Capitán con paso firme, intentaba ocultar su nerviosismo, y ante todo mantener una apariencia seria. Se detuvo frente a la puerta y dio unos golpecitos, entró luego de recibir una orden afirmativa.

-Taichou-sama. -Dijo a modo de saludo mientras hacía una reverencia. -Soy Mishi Meinios, soy la nueva fukutaichou de la 6º División, me he presentado a la hora que se me ha citado para recibir instrucciones, taichou-sama.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:10 pm

Al oir la puerta me alegro pero solo en mi interior en mi exterior permanezco serio.
-Adelante-La Fukutaicho se presenta y le señalo al silla apra que se siente.
-Yo Soy Senkai Akchi Capitán de este escuadrón, es un placer tenerte aquí-Inclino un poco la cabeza y le muestro un papel con algunas fechas- por aquí ya han pasado varios Fukus este mes espero no tener que añadir tu nombre a esta lista, bien hay algo en especial qeu quieras saber?
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:30 pm

Mishi se sentó, cuando el capitán pareció darle permiso para hacerlo. Su vista había permanecido clavada en la hoja que le mostraba él. La nueva fukutaichou pudo sentir un ligero temblor en los dedos de sus manos, cuando asimiló las ultimas frases de Senkai Akechi.

-Yo también espero que mi nombre no este en esa lista, Senkai-taichou. -Respondió mientras apretaba ligeramente la tela del uniforme por la parte de sus piernas. -Solo... me preguntaba si podría explicarme que es lo que espera usted de un fukutaichou, dado que no me han dado mucha información al respecto y no quiero que por culpa de un error mío por mi ignorancia sobre los deberes que debe cumplir alguien con mi cargo, tenga una impresión equivocada de mi. Como he dicho antes, no quiero pertenecer a esa lista de antiguos fukutaichous.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:45 pm

harto de estar todo el dia dentro del despacho digo:
-Acompañame a dar una vuelta pr el Seretei mientras hablamos, la verdad es que estoy cansado de estar todo el dia aquí dentro.-Me levanto y voy hacia la puerta espero a que me siga y despues salgo a dar una vuelta con Mishi-chan.
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:18 pm

-Como usted mande Taichou-sama. -Respondió Mishi, que se puso de pie de golpe, haciendo que el cascabel de su gargantilla repicara, la fukutaichou se giró en un movimiento algo mecanizado, para seguir los pasos de su nuevo capitán, mientras seguía intentando mantener la mente en blanco para ocultar sus nervios, que al parecer iban creciendo poco a poco, en vez de menguar.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:31 am

De vuelta al escuadrón, me estiro un poco al pasar por la puerta, y cierro al entrar, mevoy hacia la ventana y empiezo a mirar para ver el exterior.
-Hora de una cabezadita...-Me pongo a ordenar un poco el depacho
y despues me siento a descansar un poco, se me cierran algo los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:25 pm

Caminar hasta la división 6, en vez de usar el shumpo, solo había hecho que se sintiera un poco más aburrida. Era una visión extraña de su primer día como fukutaichou, que era totalmente diferente a como lo había imaginado, lo único quizás que le era salvable de ese día, era haber sido trasladada a una división cuyo capitán se tomara las cosas en serio y que al menos le inspiraba respeto.

La fukutaichou tocó un par de veces la puerta del despacho del capitán, antes de entrar. Cuando lo hizo observó con una ceja enarcada la visión de Senkai-taichou sentado y con los ojos entrecerrados, en un primer momento había creído que estaba durmiendo.

-Taichou-sama... Siento molestarle. -Empezó a decir mientras su expresión volvía a ser completamente normal. -Pero me preguntaba si necesitaba que hiciera algo.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:32 pm

Al entrar mi Fukutaichou por la puerta la miro y contesto:
-Estaba meditando en cosas del pasado...esta bien pasa.
Me levanto y voy hasta la ventana de nuevo, empiezo a ver a traves de ella y finalmente voy hacía
Mishi, a un metro de ella le digo:
-Pues la verdad me gustaria comprobar tus habilidades pronto, asi que si te apetece recibir algún entrenamiento por parte de mi tan solo dimelo.
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:52 pm

-Estaba meditando en cosas del pasado -Repitió mentalmente la fukutaichou mientras observaba al capitán, que ahora se encontraba en la ventana. Su mente pareció quedar en otra parte mientras divagaba pensando en esa frase hasta que la voz de Senkai-taichou volvió a sacarla de sus pensamientos. Mishi ladeó la cabeza con aspecto pensativo. -Sería un honor para mi poder entrenar con usted Taichou-sama, aunque le pido por adelantado que no se haga muchas expectativas, Shibo y yo aún no nos llevamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:49 am

Me voy hacia el escritorio del despacho y escribo una nota
"He salido un rato, si la Sotaichou informa que me avisen de inmediato con una mariposa infernal"
Despus cojo mi Zapakutoh y me acerco a Mishi.
-Bien yo estes listo, cuando tu lo estes salimos.
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:28 am

La teniente se mantuvo, como siempre, en silencio mientras observaba las acciones del capitán, con una expresión ligeramente curiosa en su rostro, cuando se dirigió a ella, esta simplemente asintió.

-Yo también estoy lista Taichou-sama. -Respondió mientras rozaba con la punta de los dedos la empuñadura de su zampakutoh.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:40 am

-Bien pues entonces nos vamos, puedes ir a donde quieras, si quieres puedes seguirme, pero cuando yo te llame y acudas a mi deberas responderme correctamente a esto, ¿Que es lo que prefieres potencia o definición?, no em preguntes el porque solo piensalo.Salgo de allí y empiezo a camianar por el Seretei buscando algo que hacer, principalmente pienso en visitar a algún capitán, pero finalmente me decido por dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Mishi
Fukutaicho del 6º Escuadron
Mishi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:24 am

La fukutaichou se quedó donde estaba, meditando en aquella extraña pregunta hecha por su capitán, todo dependía dentro de que contexto se refiriera, y aún así seguía siendo algo abstracta... ¿Por que solo una de las dos?

Mishi entornó los ojos a la vez que se encogía de hombros, reprimiendo un gruñido a modo de queja.
-Otra vez creas falsas expectativas, debería darte vergüenza. -Dijo una voz fría y áspera en su cabeza.

La shinigami observó de reojo a su zampakutoh con expresión cansada y molesta.
-Deberías aprender a hablar solo cuando te mandan. -Susurró.

-Si así lo hiciera terminarías hablando sola.
-Le respondió antes de reírse de forma algo sospechosa. -No me gusta nuestro nuevo capitán. Algo me dice que será problemático.

-Lo que tu digas, perdóname si no te tomo en serio. -Le espetó mientras observaba el paisaje que se podía contemplar a través de la ventana con aspecto serio.-Quizás aprendamos algo interesante con él ¿No lo has pensado? Tu buscas liberar tu poder, no es cierto?.... Shibo-sama, que prefieres ¿Potencia o definición? -Al cabo de unos segundos, la fukutaichou soltó el mango de la zampakutoh con una mueca de dolor, el mitón que portaba en el brazo derecho estaba quemado y mostraba algunas quemaduras que parecían particularmente dolorosas en el brazo de la shinigami.

-Esa es mi respuesta, hasta que no sepas pensar por ti misma y veas algo más allá del deber que tienes como shinigami, no pienso ayudarte.
-La voz de Shibo no Kurai sonaba seria, y furiosa a la vez, dando la impresión de que se hubiera contenido de hacerle más daño a su portadora.

-Crece.

-Madura.

-Pff. -Mishi entornó los ojos aguantando las ganas de lanzar su zampakutoh por la ventana, decidió que lo mejor era marcharse a hacer algo útil, antes de que terminara comportándose como una tarada, y aún con las palabras de su zampakuto resonando con fuerza en su cabeza, salió del despacho de un Shumpo.
Volver arriba Ir abajo
Xiang Liu
Shinigami del 6º Escuadron



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31
Localización : Dond sea d noche

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:47 am

Despues de dar tantas vueltas y perderme por los pasillos y el serentei... por fin llego al lugar donde se supone que debía reidir el Taicho....
-sht... hemos recorrido la mitad de este enorme lugar todo pork eres un asco en tu sentido de orientacion.... y decias que debiamos presentarlo lo antes posible....
-Ha callar!!!!!! has sido tu quien me ha dicho hacia dond ir !!!!!
-No t safes de la culpa, ¿quien es la shinigami aki? yo solo soy una simple espada portada por una niña...
-Ha.... termina la oracion si te atreves..!!! la tomo entre mi mano y la subo a la altura de mis ojos
- Tooooonta.......
Te voy ha.... !!!!!!! y al apartar la espada d mi vista distingo el despacho del Taicho... -Ha?... lo encontre entonces guaro la espada detrsa d mi espalda como habíamos kedado d acuerdo y me dirijo hacia la puerta
- Sekai taicho.... soy Xiang Liu y he sido asignada ha este escuadron como shinigami como ya le habran informado....... hay alguien???? al hablarle desde afuera con voz firme, dudo un poco en mi ultima oracion bajando la voz y extiendo la mano con la intencion de entre abrir la puerta y poder ver con un ojo
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Taicho del 8º Escuadron
Kenshin Soske


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:12 pm

Mariposa Infernal"Ataque hollow de tamaño inimaginable en Karakura, el Taicho Kenshin pelea allí. Se solicita ha todo shinigami que acuda ha plantar cara"
Volver arriba Ir abajo
Xiang Liu
Shinigami del 6º Escuadron



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31
Localización : Dond sea d noche

Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:28 pm

antes de tocar la puerta, una mariposa inferna pasa frente ami... d repente escucho la noticia k me deja algo paralizada...
-Tienes que estar bromeando...
recojo mi mano y comeinzo a correr hacia donde se encontraba el dangai sin prestar atencion al lugar donde iva a entrar....
No lo hagas... sabes k vas a meterte en problemas...
-Sth.... entonces ya deberias decirme tu nombre.... le digo mientras pienso sobre la cituacion... devía ser un pez gordo para que se mandara apoyar a un capitan... si ese era el caso... yo...

(desaparesco del lugar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho Del Capitán Sekai Akechi Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Capitán Sekai Akechi   Despacho Del Capitán Sekai Akechi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Del Capitán Sekai Akechi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Capitan
» 2º Votación capitán más fuerte
» Despacho de Shi
» Habitacion Del Capitán Senkai Akechi
» Despacho del taicho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: 6º Escuadrón :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: