Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reset del Foro

Ir abajo 
+4
Idaina Yami
Senkai Akechi
Raiken
Okami Kuroi
8 participantes

¿Quieres que Gray siga siendo el señor de Hueco Mundo?
Si
Reset del Foro Icon_vote_lcap18%Reset del Foro Icon_vote_rcap
 18% [ 2 ]
No
Reset del Foro Icon_vote_lcap82%Reset del Foro Icon_vote_rcap
 82% [ 9 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:41 pm

Reset del foro todos los mensajes han sido borrados para comenzar desde el inicio se dara el plazo de una semana para cambiar cualquier cosa que quieran de su personaje pero no podran cambiarle el nombre, este plazo se anunciara luego de la limpieza total del foro.

Si tienen una idea realmente realista para los rangos porfavor postearla aqui y tambien deberan postear aqui las personas que estaran activas a partir de la reinaguracion del foro, para poder saber bien quienes estan y los que no estan, y hacer las reubicaciones pertinentes en el caso de los shinigamis, vizards, quincys, bounds y los acensos en el caso de los Espadas y arrancars.

Esperamos que el foro vuelva a estar como antes, y cresca aun mas, tambien recuerden sus personajes ya no recuerdan a los que conocieron antes todo vuelve a comenzar desde cero, tambien no se permitiran transformaciones de Shinigamis a Vizards y Shinigamis a Arrancars, por eso se les da la oportunidad del plazo para decidir bien que es lo que van a ser, y en cuanto a los exiliados seguiran siendo lo que son...
Ejemplo: soy shinigami y me largo de la sociedad de almas por x causa y me junto con los vizards y me transformo en uno de ellos; esto no se podra hacer si tu te juntaste con los vizards seguiras siendo shinigami, al igual que con los arrancars, si uno decide vivir en karakura independientemente, o se hace amigo de un bound, vizard o ryoka seguira siendo lo que es, sin posibilidad de cambiar....

Bueno espero poder haber aclarado las cosas, si tienen alguna opinion pueden darla a conocer aqui, tambien participen en la encuesta y posteen su respuesta y el por que....

Saludos el Sttaff de KBR....
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:14 am

me parece buena la idea... ademas me conviene porque desde que empezo... no hice nada y ademas estuve fuera xD

y yo desde ahora seré activo...

por cierto bienvenida de vuelta okami n_n

...




...

no tengo nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:54 am

Todo bien Okami, y la propuesta de lso rangos est en las sugerencias, solo falta saber quien ocuapra los puestos mas altos ^^
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:43 am

Aqui Yami, sigo vivo y coleando por estos lares. Respecto a los rangos, os dejo mi nueva idea:

-Rango 0: Comandante (bankai), Señor de las Noches/Espada 0 (bankai/liberada) (Quiero que exista ese maldito rango xDDD)
-Rango 1: 1º Espada (liberada), Líder Vizard(bankai+careta)
-Rango 2: 2º Espada, Líder Vizard (bankai), Líder Quincy, líder Bound, Comandante (Shikai), Señor de las Noches/Espada 0 (Shikai/Sin liberar)
-Rango 3: 3º Espada(liberada), Sublíder Vizard (bankai+careta), Líder Vizard (Shikai+careta) 1º Espada, Capitánes más poderosos (bankai).
-Rango 4: 4º Espada (liberada), Líder Vizard (shikai), Sublíder Vizard (bankai), Sublíder Quincy, Sublíder Bound, Sublíder Ryoka, 2º Espada, Comandante, Señor de las Noches.
-Rango 5: 5º Espada(liberada), Sublíder Vizard (shikai+careta), 3º Espada, Líder Vizard (careta), capitanes más poderosos (shikai).
-Rango 6: 6º Espada(liberada), Sublíder Vizard (careta), Líder Vizard, 4º Espada, capitán (bankai).
-Rango 7: 7º Espada (liberada) Sublíder Vizard, 5º Espada, Maestro Quincy, Maestro Bound, Maestro Ryoka, Vizard (shikai+careta), teniente más poderoso (bankai), capitán más poderoso.
-Rango 8: 8º Espada(liberada), 6º Espada, Vizard (shikai), Capitán (shikai), teniente (bankai).
-Rango 9: 9º Espada (liberada), 7º Espada, Vizard (careta), teniente más poderoso (shikai), shinigami raso más poderoso (bankai).
-Rango 10: 10º Espada (liberada), 8º Espada, Vizard, teniente (shikai), Capitán.
-Rango 11: 9º Espada, teniente más poderoso, shinigami raso mas poderoso (shikai).
-Rango 12: 10º Espada, teniente.
-Rango 13: Arrancar (liberado), shinigami raso más poderoso.
-Rango 14: shinigami raso (shikai), Quincy, Bound.
-Rango 15: Arrancar, shinigami raso, Ryoka.

Está bastante completa y creo que equilibrada, ahora:

Capitanes más poderosos: habrá 3.
Teniente y shinigami raso más poderosos: 1 de cada.
Maestros Quincy, Bound y Ryoka: 2 por raza.
Señor de las Noches/Espada 0: solo 1 de los 2, harán la misma función, se diferencian en que uno es shinigami y el otro Arrancar.

Shinigamis rasos/Vizard: no pueden tener bankai.
Tenientes: pueden tener bankai con aprobación previa.

Recomiendo a capitanes más poderosos: Senkai, Rikku (si sigue activo) y el otro no lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:20 am

Estoy vivo por si las moscas y no esperaba ver esto tan pronto pero sinceramente creo que es lo mejor que se pudo hacer frente a tal inactividad que hubo.
Solo me queda votar y desearle lo mejor al foro ^^.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:20 pm

YO TAMBIEN SIGO VIVO Y ESPERO QUE EL FORO RENASCA POR CIERTO ME ENCANTAN LOS CAMBIOSSSSSSS

NO LO SIENTO GRAY
Volver arriba Ir abajo
Ellery
6º Espada
Ellery


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:33 pm

Yo también sigo viva (con ambos personajes XD obviamente) >_<!
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Taicho del 8º Escuadron
Kenshin Soske


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:13 am

Estoi vivito y coleando, me parece una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reset del Foro Empty
MensajeTema: Re: Reset del Foro   Reset del Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reset del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de Rol de D.Gray-Man
» Normas del Foro
» ¿Queda aún alguien en el foro?
» Quisiera afiliar mi foro ^^
» Ausencias y Retiradas permanentes del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Anuncios y Novedeades-
Cambiar a: