Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencias y Retiradas permanentes del foro

Ir abajo 
+4
Blaze
Kaho Musashi
Raiken
Okami Kuroi
8 participantes
AutorMensaje
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:22 am

Aqui podran notificar si tendran alguna ausencia o se deben retirar del foro, con esto los admin y users estaremos al tanto de quienes continuan y quienes no en el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:45 am

bueno gente...me voy por mas de 15 dias (quiza hasta principios de febrero) nos vemos...no me extrañen
Volver arriba Ir abajo
Kaho Musashi
Taicho del 5º Escuadron
Kaho Musashi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:40 pm

Hola chicos! bueno, escribo para avisar que por problemas personales voy a tener que salir de viaje por tiempo indeterminado. De todos modos si puedo conectarme voy a estar posteando por ahi pero no voy a interferir en ninguna trama asi nadie se queda colgado. Eso es todo ^^ despues cuentenme que estubo pasando en mi ausencia Smile

Besos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:20 am

Buenas gente, me acabo de enterar que el jueves me voy de vacaciones, pero van a ser cortas, el martes ya estaría volviendo, y despues el jueves de esa semana me voy de vuelta hasta el lunes de la otra, y despues me voy del 1 de febrero al 15, asi que como verán va a estar dificil, en las primeras dos semanas, podré postear, pero en las de febrero está dificil, igual lo intentaré, asi que esta semana haré lo posible por pirar de HM XDD

Salu2


Blaze
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:36 pm

hola gente!

bueno, solo quiero decir que... volvi! (espero que no me hallan removido el cargo por irme)

mi pj esta en el escuadron 10, en el despacho!
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:07 am

Bueno para avisar que ya arranca la segunda parte de mi viaje, me voy este domingo y vuelvo el 10 de feb (al final son 5 dias menos XD)

Salu2 y q los q me tienen colgado posteen asi salgo de el lugar y no dejo a nadie colgado XD



Blaze//Ishida
Volver arriba Ir abajo
saix_onisan
Taicho del 13º Escuadron
saix_onisan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:22 pm

Bueno, creo que es el momento de abandonar. Porque me perdi hace tiempo y estoy demasiado ocupado con los foros que llevo... GOMEN NASAI... T_T
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:53 pm

etto owo bueno -w- me veo en la obligacion de ausentarme del foro por 1 semana o sea hasta el proximo jueves -w- la universidad me tiene como loka y me queda poquito tiempo pero en una semana se regularizara todo n.n

saludos y nos vemos por cierto tambien no es necesario avisar que mi otra cuenta Himuro Kozue tampoco estara presente xD

bueno ahora si con dolor byes T-T
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Aucensia (mas de 10 caracteres xD)   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:13 pm

bueno, me voy esta noche y vuelvo el lunes a primera hora, suerte a todos, cuidense mucho!
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:15 am

Ausente hasta el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencias y Retiradas permanentes del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y Retiradas permanentes del foro   Ausencias y Retiradas permanentes del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencias y Retiradas permanentes del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro
» Reset del Foro
» Foro de Rol de D.Gray-Man
» ¿Queda aún alguien en el foro?
» Quisiera afiliar mi foro ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Bienvenidas y Ausencias-
Cambiar a: