Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrada desapercibido

Ir abajo 
AutorMensaje
Amakir
9º Espada
Amakir


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2009

entrada desapercibido Empty
MensajeTema: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:03 pm

Una garganta se abrió en uno de los laterales externos del seretei y por lo que vió Amakir nadie se había dado cuenta de ello cosa que le convenía bastante. Antes de hacer nada se dedicó a observar lo que había abandonado, tras lo que finalmente se dió cuenta que no lo hechaba de menos, cosa que le hizo sonreir con gran satisfacción y orgullo de su propia alma:
Ummm, el lugar más crecano para entrar...... a sí como lo he olvidado estoy en la parte sur, bueno ya que estamos iré a ver a Delponsinko, claro que teníendo en cuenta que mi aspecto a cambiado dudo que me deje entrar...........Bueno intentemoslo
Amakir se dirigió muy lentamente a la entrada y cuando intentó entrar por ella, ésta se cero de golpe y delante de ella apareció una shinigami con pelo morado, la cual Amakir conociá hacía ya mucho tiempo cuando aun era joven, dentro de su vida como shinigami.
Hola Delponsinko, por tu cara veo que no sabes quien soy, puede que haya cambiado pero sigo siendo ese shinigami que te recogió del distrito 66 del rukongai y te cuidó, enseñandote todo lo que sabes de lucha, ¿No puedo creer que me hayas olvidado?
Delponsinko estaba descuadrada:
¿Amakir-sama es usted?, no puede ser porque ha pasado para llegar a ser como es ahora, está diferente,........ aunque eso no quita que ahora esté más atractivo
Amakir rió vagamente ante el comentario que le acababa de decir su antigua discipula:
Bueno no tengo mucho tiempo necesito entrar, y el hecho de que haya cambiado es que mi alma ha admitido ciertos hechos que antes negaa y creía que eran nulos, por eso si me lo permites tengo que ir a avisar al resto de capitanes
Delponsinko le dejó pasar si dudarlo un instante, cosa que le hizo ver a Amakir que todavía nadie sabía nada de su muerte cosa que le ayudaría bastante para ir a donde necesitaba, así que sin dudarlo y sin levantar sospechas, Amakir continuó su camino hacia dentro del seretei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:58 pm

Apareci de momento.
-Con que eres Amakir. Por eso me sonaba tu reiatsu.¿Que haces aqui?
Al formular la pregunta los ojos se me enriabiaron y cruce mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Amakir
9º Espada
Amakir


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2009

entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:51 am

Amakir se asomro de ver a su antiguo compañero ne la puerta pero decidió tomarselo a bien para no levantar sospechas:
Hola Toushiro, no esperaba verte en la puerta, ya que es trabajo mio y de los shinigamis de mi división aunque bueno nunca viene mal que otros ayuden, jejeje..... bueno, he venido a coger unos papeles que deje antes de mi última salida, y de paso a tomar una ducha para quitarme este olor a hollow, que me estoy dando hasta asco, casi se me olvidaba, y de paso avisar a la sotaichô de que el bosque en el que me crié cada vez hay ás hollows acechando a los habitantes, en mi visita casi no e parado de pelear, de ahí que huela tan mal
Con un gesto amistoso Amakir se dedicó a seguir andando hacia su división para coger lo que que había venido buscando, aunque con un paso relajado, en el cual hubo una pequeña interrupción en el lateral derecho de toushiro:
-Por cierto ¿Nunca te han dicho que es de mala educación mirar mal a ttus mayores?, te recuerdo que aunque noo lo parezca llevo aqui muchisimos años, y si no te importa me gustaría que avisaras tu a la sotachô-sama para que mande a algunos shinigamis a despejar el bosque. Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:23 pm

Con un shumpo me coloque en medio de el.
-Lo siento pero no te puedo dejar pasar, dime que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Amakir
9º Espada
Amakir


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2009

entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:35 am

Amakir se quedó perplejo ante el tono que había usado toushiro, ya que eso le hacía ver que probablemente le habían pillado:
-Toushiro creo que no eres quien para impedirme el paso a donde tengo que ir, es decir voy a ir a mi división a mi jardín personal y creo que nadie puede impedrimelo ni siquiera la soutaichô ya que es por llamarlo de alguna manera mi propiedad
Amakir se quedó mirando a toushiro como si nada raro pasase para que le permitiera el paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:34 pm

-Si no me equivoco, ya no eres uno de nosotros y si lo fueras no tendrias esto.
Saque la zampakutou y le hice un corte en la ropa dejando ver el agujero arrancar.
-Lo siento. ABSORBE SHADOW.
Mi sombra se alargo y e puse mi zampakutou en el cuello y por toda la Sociedad de almas se noto mi reiatsu subiendo rapidamente.
-Quedas detenido, Amakir Traidor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:56 pm

De repente se abre una grieta y salen 12 Menos y 5 arrancar.
Una mujer hermosa de pelo rojo hasta las rodillas que parecia la jefa.
Un hombre de 4 metros con una mascara puesta.
Dos adorables niños identicos, un niño con cara malvada y una niña con cara de buena, ambos de 7 años aparentemente.Los dos con pelo azul, el niño azul oscuro con una cresta y la niña celeste con dos coletitas.
Y un hombre que estaba de espaldas a ellos que parecia rebelde. Alto y con pelo verde y mechas rojas.
-Vamos- dice la mujer.
-Sii, hermanita vamos.
-S...si
-Cuando des la señal.- dijo el de la mascara.
-Oye contesta
-Si, joder
-Necesitamos ir a las celdas ¿ok?
VALE - dicen todos a la vez.
Los gemelos se van juntos, y los demas por separado.
Los Menos empiezan a lanzar Ceros y a destruirlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Amakir
9º Espada
Amakir


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2009

entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:55 pm

La aparición de los menos, causó distracción en Toushiro, la cual aproveco Amakir para escapar de su zampakutoh, aunque estaba un poco nervioso debido a que el reatsu de su oponente se podría notar era mayor al suyo. así que Amakir decidió mantener un poco la distancia y mantener una posición defensiva sacando su zampakuó la cual era más ligera de manejar de lo que Amakir creía:
Toushiro no quería llegar a esto, solo cojer unos papeles de mi bosque y ya está pero por lo que veo tendremos que luchar, cosa que no me apetece mucho
Aunque en el fondo Amakir estab deseando provar sus nuevas habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:49 am

-Sera cagado....Ah no! ¿Que es eso? Viene de mi escuadron.
Senti algo en mi escuadron y sali corriendo con un shumpo.
Volver arriba Ir abajo
Amakir
9º Espada
Amakir


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2009

entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:08 pm

Una sonrisa se produjo en la cara de Amakir,cuando toushiro se feu con un shumpo, ya uqe esto significaba, que podría realizar lo que tenía planeado sin ninguna interrupción:
Vosotros seguiod haciendo eso, dijo a los menos, que estaban en la entrada detruyendolo todo, aunque antes de salir hacia su antiguo escuadron se divirtió un poco viendo como destruían todo, y ayudandoles un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrada desapercibido Empty
MensajeTema: Re: entrada desapercibido   entrada desapercibido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrada desapercibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada al Sereitei
» Entrada por la puerta sur.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: Entradas y Salidas de la SS :: Entrada y Salida Sur-
Cambiar a: