Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Propuesta

Ir abajo 
+3
Shinji Ichimaru
Ryusei
Senkai Akechi
7 participantes
AutorMensaje
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:16 pm

Bien con animo de seguir con el intento de que todos juguemos mejor en el rol y se acabe
el reinado de los supercapis presento otra propuesta, que ha sido desarollada por Yami, Blaze y por mi, en la que Kaho Mushahsi tmb ha participado y Minio tambien la apoya, en conclusión 3 capitanes apoyan esta idea de reajustar el pdoer y posiblmenete mas capitanes esten de acuerdo con esto.

Pues esta es la Jerarquia de rangos a presentar(ya que en al original faltan rangos en esta tampoko se han incluido ya que lo principal es reajustar los lideres y los Shinigamis:
Rango S- Comandante Shinigami, Señor de las Noches.
Rango 1- Primer Espada, Lider Vizard.
Rango 2- Segundo Espada, Lider Quincy, Lider Bound.
Rango 3- Tercer Espada, Lider Ryoka, los 2 capitanes más poderosos.
Rango 4- Cuarto Espada, 2 capitanes.
Rango 5- Quinto Espada, 2 capitanes.
Rango 6- Sexto Espada, los capitanes restantes (mínimo 6).
Rango 7- Septimo Espada.
Rango 8- Octavo Espada, los 2 tenientes más poderosos.
Rango 9- Noveno Espada, 2 tenientes.
Rango 10- Decimo Espada, tenientes restantes (mínimo 9), el shinigami raso más poderoso.
Rango 11- Arrancar, Shinigamis rasos poderosos (máximo 3).
[Esquema diseñado por Yami]
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Empleado de la tienda
Ryusei


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:18 am

Repito que me parece muy bien. Pero la pregunta es la siguiente:

Y si yo quiero pelear donde me encuentro?

Segun lo que tengo entendido van a hacer una votacion para ver en que nivel se ponen a los capitanes, asi que supongo que estaria en el nivel 6 (ya que no considero entrar en la votacion pero sin embargo soy ex-taicho)

Supongo que funciona asi. No?

Por cierto, Akechi, se escribe MUSASHI xD
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:02 am

<Perdón no me dí cuenta del nombre xP

En teoria si, al ser Ex-Taichou estarías ahí, pero nose, quizas si entres en al votación, si la gente lo ve correcto alomejor tienes mas rango ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:01 am

Bien estoy de acuerdo menos en una cosa....¿ como el lider bount va hacer mas fuerte k los dos capitanes mas fuerte?
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:10 am

Bien si viste el cap en qeu Byakuya lucha con kariya ahi se nota, el lier Bound es realmente poderoso
estar solo un rango por encima no significa ser dios, solo es un rango ams fuerte, pero es normal, es un ser muy poderoso, si puedo lucharo contra Byakuya e Ichigo y escapar tmb de Ran Tao merece un respeto xD
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:15 am

Igual no te preocupes que dentro de muy poco tiempo el lider bound va a morir XDDDDD


Salu2


Ishida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:38 am

si claro pero no seria tan fuerte sin los bichos esos k se iyectaba en la piel k robaban riatsu, en verda le hubiese vencido mucho mas facilmente
Volver arriba Ir abajo
Hitokiri
Vizard
Hitokiri


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:25 am

Bueno yo creo que Blackset tiene razón, un Lider Bount o Lider Quincy no puede estar a tan poca distancia del primer Espada y que el Lider Vizard, ademas Byakuya no es el Capitán mas poderoso(almenos para mi)... creo que tendrian que ser rango 3 o 4....
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Taicho del 8º Escuadron
Kenshin Soske


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:34 am

Byakuya no es mas poderoso pero empato com Ichigo y byakuya luchando en equipo, eso se merece un respeto XD. Ademas es el unico "Malo" al que no han matado, pues Kariya se dejo matar.
¿Quien te dice que Haruari no tome almas humanas embotelladas? XD
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:19 pm

Me parece bueno el sistema solo hay que pulir unos pequeños detalles y listo
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:26 pm

Entonces se acepta este cambio de rangos?(Los rangos que falta poner que los reajuste la adminsitración xP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:42 pm

Si pero yo propongo que los admin que somos Okami y yo y creo que Minio elijamos los capitanes mas fuertes y esos rangos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:46 pm

Oks ahi yo ya no tengo nada que decir, pero deberiais pedir opinion a gente como Yami que sabe mucho del tema, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:49 pm

Claro ^^ es el gran Seito xD
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:05 pm

Gracias por el elogio Toushiro/Franz Very Happy.
Por fin hemos conseguido el equilibrio del foro!. Los ascensos esttoy de acuerdo contigo, escoged los admin a los que considereis mas apropiados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Propuesta   Nueva Propuesta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva amenaza, la aparición del Espada 0
» Afiliación y invitación a una nueva aventura, Bleach Plus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: