Idaina Yami 0 Espada
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Fracciones de Yami Sáb Ene 10, 2009 12:23 pm | |
| Tomando ejemplo de Kousei yo también postearé aquí mis fracciones. No obstante, ire añadiendo nuevas conforme vayan apareciendo (son 4 en total). He de deciros que mis fracciones las usaré para crear trama, por lo que obviamente acabarán muriendo a manos de algún user. Por eso serán fracciones mas o menos fuertes (si se me permite), para dar una buena historia y dar batalla a los capis, ya que os repito, las 4 acabarán muriendo. Cada fracción tendrá un nivel de fuerza diferente, para darle más profundidad al tema. Bueno empezamos: Nombre: Billy Aspecto: - Spoiler:
Raza: Arrancar. Máscara: la lleva en su mano izquierda, tiene un aspecto de mano sin músculo ni carne, esquelética. Zampakutoh: ¿? Liberación: ¿? Rango de poder entre las 4 fracciones: 3 Técnicas: -Cero personalizado: crea una bola de energía que puede manejar con su mente, él decide cuando explotará. Nombre: Saba Kunshu. Aspecto: - Spoiler:
Raza: Arrancar. Máscara: cubre toda su cabeza, tiene la forma del craneo de un lagarto. Zamnpakutoh: curiosamente lleva 2 zampakutoh. -Zampakutoh 1: Camaleón -Zampakutoh 2: ¿? Liberación 1: Camufla, Camaleón. Su máscara se extenderá hasta cubrir todo su cuerpo, dejandolo totalmente blanco. Puede modelar su apariencia física, tanto en forma como en color, pudiendo tomar el aspecto de cualquier cosa, e incluso camuflarse en el entorno. Además también puede modelar su reiatsu, haciendo sus transformaciones indetectables. Liberación 2: ¿? Rango de poder: ¿? Técnicas: -Repil espía: se trata de un reptil mitad lagarto mitad camaleón, capaz de camuflarse perfectamente en cualquier zona. Kunshu lo usa para espiar ya que puede comunicarse con el. Nombre: Cyrus Aspecto: - Spoiler:
Raza: ¿? Máscara: ¿? Zampakutoh: ¿? Liberación: ¿? Rango de poder: ¿? Técnicas: ¿? Nombre: Amalia. Aspecto: - Spoiler:
Raza: ¿? Máscara: ¿? Zampakutoh: ¿? Liberación: ¿? Rango de poder: ¿? Técnicas: ¿?
Última edición por Idaina Yami el Dom Mar 01, 2009 6:26 pm, editado 8 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fracciones de Yami Sáb Ene 10, 2009 12:38 pm | |
| Me encanta tener mas personas en mi bando pero al lagarto l has puesto muy fuerte xD |
|
Johan Air Señor de Hueco Mundo
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Fracciones de Yami Sáb Ene 10, 2009 12:41 pm | |
| Es verdad, dos liberaciones? Donde se ha visto eso? >_< | |
|
Idaina Yami 0 Espada
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Fracciones de Yami Sáb Ene 10, 2009 12:42 pm | |
| Como he dicho me gustaría que me permitierais hacerlas mas o menos fuertes, ya que tarde o temprano me quedaré sin ellas. Solo es para dar trama. Además lo del lagarto tiene explicación, ya vereis... | |
|
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Fracciones de Yami Sáb Ene 10, 2009 2:44 pm | |
| Bueno yami sinedo asi...... me pido al lagartop!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fracciones de Yami | |
| |
|