Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.
Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparable al Shunpo de los Shinigamis.
Gonzui: Consiste en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta: Los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Cero: Una gran ráfaga de energía roja, la cual suele ser lanzada desde un lugar diferente y personalizado que cada arrancar elige.
Cero Personalizado: Consiste en crear un cero pero modificado para que sea más fuerte. Cada arrancar podrá tener solo un cero personalizado. Son ejemplos de estos ceros el Doble Cero de Neliel y el Cero Sincrético de Dondochakka Gilstin y Pesshe Gatisshe.
Cero Espada: Ceros de mayor poder solo realizables por los 10 espadas y que acostumbran a ser del color de la energía del Espada (El de Grimjow es azul, el de Ulquiorra es verde y el de Nnoitora es amarillo).
Doble Cero : Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque.
Gran Rey Cero: Variación mucho más poderosa y destructiva del Cero que solo lo pueden usar los Espadas de mayor rango.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero