Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Misión.

Ir abajo 
+3
Blaze
Himuro Kozue
Idaina Yami
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:43 am

Una gigantesca garganta se abrió en una plaza céntrica de la gran Karakura. Por ella apareció Shizumaru, montado sobre su feroz bestia Karnak; y acompañado por nada menos que 5 Arrancares más, cada uno sobre una "mascota" diferente. El Espada 0, Yami, también les acompañaba. Cada uno de los siervos del General llevaba un extraño tarro de color negro azabache, cuyo tapón quitaron en cuanto pisaron la plaza. El Domador de Bestias hizo un gesto con la mano.

-Adelante

Cada uno de los Arrancar hizo una nueva seña a su respectiva bestia, que inmediatamente se lanzó contra los humanos, provocando una oleada de terror invisible en el lugar. Curiosamente, cada vez que un hombre o mujer era asesinado, su alma era absorbida por el tarro del Arrancar más próximo. Yami tenía una mueca de aburrimiento.

-Vuestros Sabios toman demasiadas consideraciones, solo son shinigamis, deberíamos atacarles ya.

El General ignoró al Espada, sabía que cuando aparecieran los otros 2 Sabios y realizaran sus tareas, la Sociedad de Almas no tendría ninguna opción de sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:36 pm

Aparecio a la lejania del lugar, vio los sucesos y a los personajes presentes, estos presentaban grandes energias espirituales, con precausion se mantuvo al margen, pero al ver que le hacian a los humanos, no pudo quedarse de brazos cruzados, desenvaino su Zampakutoh y la activo.

-Tobu....Akaichou-susurro- bien ahora- con una Mariposa infernal y un portal, envio un mensaje a la unidad secreta para que se preparara a venir, tambien envio una a la central del Seireitei para que vinieran a Karakura-

Se lanzo al ataque apenas llegaron las tropas de las unidades especiales y manteniendose suspendida en el aire comenzo a hablar- Vaya.....mira lo que me encontre.....-dijo mirando al grupo de enemigos-
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:14 pm

El Espada miró hacia arriba sonriente, por fin algo de diversión. Mientras los Arrancar seguían recolectando almas supervisados por su General, Yami se plantó con un Sonido extremadamente rápido frente a la capitana, con los brazos cruzados.

-Vaya vaya, una shinigami, deberías mantenerte al margen bonita, no quisiera estropear tu rostro.

Yami, que no podía mantener su nivel de reiatsu por debajo de un 8º Espada, examinaba a Kozue con sus violaceos ojos, sabedor de que ella no tendría la más mínima posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:01 am

-vaya, un arrancar arrogante- le dijo entre susurros, camuflando su expresion de sorpresa a la perfeccion-Kirikizu...-susurro y su Zampakutoh se rodeo en llamas, aprovechando la cercania, lanzo un espadazo, para lograr tomar su distancia con un Shumpo- vayan ya!!- oredeno al servicio secreto atacar, sentia que los llevaba a su muerte pero necesitaba saber cuan fuerte era aquel sujeto-

El equipo no dudo- Si Capitana!!- dijeron y con sus armas en alto atacaron al enemigo sin mostrar una gota de temor-
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:53 am

[OFF: Si no me equivoco todos atacan a Yami. De no ser así dimelo y edito. Por cierto para otra ocasión deberias decir cuantos shinigamis de relleno son xD]

Yami hizo una mueca de desdén mientras paraba con su brazo la espada de la capitana. Por fortuna para ella, hizo un shunpo que la alejó del Espada. Entonces el resto de shinigamis atacaron, por sus vestimentas debían de pertenecer al escuadrón de ejecución. A pesar de eso, seguían siendo meros Shinigmais rasos.

-No sabía que los capitanes tenían que protegerse con sus subordinados.

La sonrisa de Yami era amplia y cruel, cuando sus enemigos estuvieron a unos metros, aumentó de manera brusca y violenta su reiatsu; haciendo que toods cayeran por la presión y se estamparan contra el frío suelo. El sonido de huesos rotos invadió el lugar. Incluso las bestias de los arrancares gruñeron y miraron hacia los cadaveres, relamiendose. Sus amos, divertidos, las llevaron hasta los cuerpos. La escena fue bastante sangrienta, por suerte, fue tapada por los 5 grandes felinos y la capitana no vio demasiado de aquel macabro espectáculo. Una vez que sus mascotas habían sido alimentadas, los 5 Arrancares alzaron sus tarros, que de ser negros habían pasado a brillar con una luz blanca muy intensa.

-Hemos terminado aquí.

Shizumaru abrió una garganta y entro por ella, seguido de sus siervos. Yami hizo una seña de que iría despues por lo que la garganta fue cerrada. Se giró para volver a encontrarse con la capitana.

-Quizás tu alma adelantaría el proceso...

La figura del Espada se difuminó, como si se la hubiera llevado el viento, pero provocando un tosco ruido. Había usado un Sonido. Apareció frente a la capitana y la agarró del cuello, no lo apretó mucho, pero si lo suficiente para cortarle la respiración.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:29 pm

[off: owo lo siento xD se me olvido colocar la cantidad usualmente soy bastante detallista en ese aspecto pero esta vez lo olvide ^^UUU mil disculpas, no volvera a pasar]

En un segundo un mounstruoso reiatsu se presento en la zona, haciendo caer al escuadron secreto, vio atonita como sus subordinados caian a pesar de su cantidad (eran unos 15 o 20), acto seguido los otros mounstruosos seres los deboraron sin piedad, Kozue solo observo, en su tiempo como capitana jamas habia visto tal crueldad, la sangre comenzaba a avistarse por los pequeños espacios desde donde la Capitana podia mirar-

-eres un.....maldito.....-Comenzo a liberar su reiatsu a tal margen que desvordaba de su cuerpo, sentia odio y rabia hacia aquel arrancar, pero antes de hacer un movimiento el Espada elaboro un sonido para atraparla por el cuello, Kozue solo pudo sentir el apreton en su garganta y como comenzaba a faltarle el aire-

-tengo que hacer algo....o me matara.....-pensaba, con su mano libre sujeto el brazo que la sostenia por el cuello, mientras que aplicaba toda su fuerza (Kozue es bastante fuerte no te dejes llevar por su apariencia xD), aprovechando su cercania, en vez de colocar el lado de la hoja en su estomago, coloco la empuñadura, al lograr separar aunque sea un poco la mano de su cuello pronuncio en un respiro- Ban....Kai!!- su reiatsu aumento y una hoja nacio desde la empuñadura que yacia en el cuerpo del arrancar-
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:01 pm

Blaze aparece en el lugar, justo unos segundos despues que Kozue liberara su Bankai y ve como este peleaba contra quien antes el había estado a punto de pelear. El llega y se sienta en un tejado, observando, a ver si la capitana necesitara ayuda, en eso ve como esta es atrapada por las manos del arrancar, en el cuello, y decide intervenir, sin embargo cuando esta por avanzar ve que la capitana libera su Bankai, y observa también como intentaba librarse de la presion del arrancar, hasta antes del Bankai, sin mucho éxito. Decide esperar a ver como se desarrollaba todo, esperando por si la capitana necesitaba ayuda. Su reiatsu estaba terriblemente bajo, por lo que sería dificil encontrarle, y si le hacían, no perderían el tiempo, pensarían que es debil. Mientras se desarrolla la escena, el capitan ve todos los cuerpos (restos en realidad) que había tirados en la acera y no le causó nada de gracia, la ira imbadió su ser, y su reiatsu se eleva apenas un poco, pero casi nada.

Observa la escena, atento a todo por si le descubren.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:43 pm

Se abrio un portal en los cielos de Karakura a unas 20 cuadras de donde se encontraban los Capitanes y el Espada... de la cual salio una silueta... me habia percatado de disminuir mi riatsu... a un nivel se podria decir que imperseptible... al momento que las puertas de madera se cerraron aquella imagen se desvanecio dejando solo una pequeña nube de polvo al raz del aire...
Con increible velocidad en mis shumpos llegue en menos de 15 minutos al lugar en donde se sucitaba la batalla... gracias a los enormes reiatsus que se podian persibir... aun estando lejos pude darme cuenta que se encontraba alli Blaze Taichou y Himuro Taichou...

Al parecer Blaze revisaba la situcion antes de entrar a la pelea mientras Himuro desplegaba su Bankai... pero quien era ese tercero de gran poder que al parecer no era el maximo... un Espada?...
Detube la marcha a unas dos calles de donde estaban quedandome observando a los taichos y al arrancar...Manteniendo mi presencia lo mas oculta posible empese a detallar el lugar estaba el suelo ensangrentado en gran cantidad mi mirada se volvio fria habia tardado demaciado...

El viento movia mi haori mientras empesaba a observar los sucesos.... -No debo intervenir debo confiar en ambos.... la ayuda no es una opcion en este momento...se observaria como una gran desconfianza hacia los Taichos...- pensaba mientras las rafagas de viento golpeaban mi cuerpo y rostro con gran fuerza...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Yukimura
Jefe de la tienda
Yukimura


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:09 pm

Una corriente de viento se produjo en aquel lugar de Karakura. En el suelo habia un señor de pelo blanco y de ropas verde, sentado en el suelo.
-Oye oye oye ¿Quien se atreve a interrumpir mis investigaciones y a perturbar el desarrollo de la vida en Karakura?
Veo a tres individuos, dos shinigamis y un arrancar de alto rango.
-Iros ya o me vere obligado ha haceros parar


Última edición por Yukimura el Lun Abr 13, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jony Blood
Taicho del 4º Escuadron
Jony Blood


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:40 am

-Mantente al marjen, jove, esto está a otro nivel al que no llegas.

Con paso vacilante, el joven capitán de la cuarta, sobre pasó a el robusto hombre.

-Hazme caso, no quieras verte inmiscuido en esta cruel y sangrienta batalla. Solo los estupidos lo harían.

Muy lentamente en mi rostro se fue formando un sonrisa diabólica, sanguinaria y sádica.

-Los estúpidos y los locos, he de añadir.


Con un Shumpo desaparecí del lado del empleado y me coloqué junto a Kozue.

-Aquí llegan los refuerzos compañera, parece que aquí va a haber una dura pelea.


Estudié unos segundos al Espada (Era evidente que lo era con su poderoso reiatsu, y uno de los fuertes, he de añadir).

-Bankai, Despierta, ángel de sangre, Sanguinaria.

Mi espada se alargó hasta llegar a medir más de dos metros. De mi espalda brotaron sendas alas color carmesí, creadas a base de pequeñas cantidades de mi sangre y reiatsu.

-Que corra la sangre...-susurré
Volver arriba Ir abajo
Yukimura
Jefe de la tienda
Yukimura


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:10 pm

-¿Joven? Tengo mas años que tu ¬¬ Y no me voy por dos razones:
-Karakura es mi ciudad y debo protegerla
-Y dos, YO SOY UN LOCO jajajaja
Cero

Un Cero salio de la espada de Yukimura hacia los shinigamis y el arrancar pero sin intencion de darle.
-Cuando os coja hare grandes experimentos con ustedes
Mientras se levantaba, un capitan usaba su Bankai.
-Cuando yo era Taicho no se usaba tan pronto el Bankai


Última edición por Yukimura el Lun Abr 13, 2009 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:04 pm

El capitan Shumpea delante de Yukimura y le da un Golpe certero en el estómago, a máxima velocidad, con la intención de dejarlo inconciente.

No te entrometas, eres debil - Dice luego el Capitan Blood le pasa por al lado diciendo algo - Pues que bueno que yo sea estúpido y loco verdad?? por algo soy el capitan de la 11 jaja - Rie, y cuando este pretende Shumpear a la escena el capitan le detiene. - Esta es la batalla de Kozue, solo interrumpe si ella lo pide.

OFF: NADIE POSTEE MAS QUE POSTEE YAMI QUE NO QUIERO QUE SE VAYA N.N
OFF2 : Si hay un post más lo borro, a menos que sea de Yami
OFF3 : Jony lee que te frene
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:53 am

[OFF: Volví! Gracias por la espera. Yukimura antes de postear lee los de los demás, los Arrancar se fueron ya.]


Yami tuvo que usar un sonido rapidamente cuando la capitana pronuncio "bankai". No podía arriesgarse a recibir un impacto tan fuerte, que debido a la súbita subida de reiatsu podía llegar a dañarle. Pero ahora el bankai de la capitana era estable en reiatsu. El Espada observó al resto de individuos que habían venido, a decir por los haoris blancos eran capitanes, incluso uno había liberado ya la segunda forma. Se dirigió hacia ellos con una mueca burlona en el rostro.

-¿Qué os parece si nos divertimos todos juntos?

Adelantó su mano derecha y les hizo un gesto para que fueran hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura
Jefe de la tienda
Yukimura


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:28 am

[Perdon. Editado]
El golpe del Capitan movio a Yukimura 3 o 4 cm.
-Eh tu! No te da pena darle un golpe a un anciano!!!!
Yukimura se sacudio la ropa y miro a todos de nuevo.
-Si quereis pelearos iros a la Sociedad de Almas o a Hueco Mundo, pero a Karakura la dejais.
Yukimura se estaba enfadando y eso era malo...
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:20 pm

Blaze se mueve otra vez al lado de Yukimura y le lanza un golpe al craneo para dejarle inconsiente de una vez. Luego de un Shumpo se mueve hacia donde se le indicaba, viendo que sus dos compañeros había liberado su bankai.

Oigan muchachos no es pronto para bankai?? - Dice el capitan con su sonrisa sedienta de siempre - No se a ustedes pero a mi me gusta jugar con mi comida antes de comermela... jaja - Dice desafiante.

Evidentemente no sabía a quien tenía enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:56 pm

OFF: Vamos a poner orden para que no halla conflictos ok... y esto se hara en todas las batallas muy bien el plazo de respuesta en una batalla de esta magnitud es de 48 horas, si no se responde en ese tiempo se dara como que tu te quedaste inmovil ante las acciones de los demas arriesgandote a ser lastimado, para poner un poco de responsabilidad deacuerdo a los post.

TURNOS:
-Yami
-Kozue
-Blaze
-Okami
-Yukimura
-Jony Blood


Deberan seguir los turnos o seran expulsados de la batalla tambien deben de dar el tiempo a los participantes de que contesten y/o se defiendan.
Ahora continuemos me tocaria a mi postiar ya que Blaze fue el ultimo.

On:
Me quede observando la llegada de mas personas al combate incluyendo al taichou Jony Blood... entre esos se encontraba y personaje de aspecto mayor de cabellos blancos y cortos me parecia conocido pero no le tome mucha atencion y continue revisando los pasos de cada taichou, Blaze como siempre daba su toque de bomba de tiempo dejando su gran poder para el final pero Jony decidio activar su Bankai quizas una accion un poco apresurada...
Pero aun asi sentia que ahora no era el momento de entrar en la batalla...

-Vamos no se apresuren no deben subestimar a su oponente...-
Pense mientras miraba seria y friamente con cierto toque de ansiedad aquella esecena...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Yukimura
Jefe de la tienda
Yukimura


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:01 am

Yukimura esquivo el golpe como pudo.
-Te estas pasando un poco. Samasu, Sherezade!
En su brazo izquierdo aparecio un enorme escudo de hielo.Su brazo derecho se cubrio de una masa de hielo y unas enormes garras de 20 cm crecieron en sus manos.Sherezade se dividio en dos espadas celestes con bellas hadas dibujadas de color azul oscuro.
Ademas en sus pies les salieron dos garras y en la espalda dos alas de hielo tambien.
-Circulo helado!
Un circulo de hielo aparecio en el suelo. Su longitud era de 15 metros cuadrados.
-Ahora, sube
Un pedestales subieron hacia el cielo, creando como un bosque de muchos pilares de distintas medidas.
Volver arriba Ir abajo
Jony Blood
Taicho del 4º Escuadron
Jony Blood


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:31 am

-Blaze-taicho, por muy loco que esté, se que este rival no es para divertirse con el... es un rival digno, y hay que darlo todo desde el principio contra el. Sin intentar menospreciar a la capitana, he de decir, que no tiene una mínima posibilidad ella sola, debemos ayudarle.

El pilar de hielo iba a pillarme encima, pero di un salto y acabé fuera del rango de su tamaño.

-Estúpido Vizard...

Con un shumpo, me coloqué junto a la capitana, con las alas de sangre desplegadas en su máximo tamaño, otorgándome un aspecto más grande y terrorífico.
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:17 pm

[OFF: saltad mi turno]
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:48 pm

Tomo distancia del espada y de la nadase vio rodeada por capitanes y otros personajes, estos ya comenzaban a buscar pleito, tosio un poco debido a la presion ejercida en su cuello.

-vaya....ya estan peleando, y eso que les llame por el grupo de Hollows que hay...-dijo en voz baja algo desepcionada de la actitud de ellos- por ahora mejor me preocupo solo de ti....Espada- le miro con seriedad y lista para ejecutar su siguiente movimiento-

[Nyaaaa 0 imaginacion xD prometo que mi siguiente post sera mejor]
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:57 pm

Blaze se molesta ante la liberacion del tipo a quien había intentado knockear.

Pff que molestia
- Dice mientras un pilar helado le cae encima y el levantando su puño y cargando reiatsu en el lo parte en dos sin problemas.

Ya basta - Shumpea cerca de Kozue - Última pregunta hay pelea o no?? porque para soportar un fastidioso me voy. - Dice ya mas enojadito.
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:39 am

-Mmm creo que ya he estado lo suficiente cosas mas importantes me aguardan en la SS...-
Pense mientras ahi mismo abria un portal y me retiraba del lugar introduciendome a travez de las enormes puertas corredisas de madera y papel de arroz...
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Yukimura
Jefe de la tienda
Yukimura


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:07 pm

-Dejen Karakura de una vez
Salta para ponerse delante del arrancar.
-Tu eres el "creador de este caos " ¿no?
El viejo se dio la vuelta y miro a todos los capitanes y volo para ponerse tirado en un edificio. Saca un movil y marca un numero.
-Komaki, activa una barrera en un radio de 70 metros cuadrados
-Vale señor
-Ahora podeis pelear
Una pequeña de color naranja rodeo a todos los rivales. De ella no podian salir al menos que usaran mucha energia para destruirla.Asi los civiles no tendrian peligro de nada.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura
Jefe de la tienda
Yukimura


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2009

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:27 pm

(OFF Siento el doble post. Saltemos turno mejor ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:35 pm

OFF: Como mod tomo la decision, Yami es tu turno Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Misión. Empty
MensajeTema: Re: 1º Misión.   1º Misión. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Misión.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Mundo Humano :: Karakura-
Cambiar a: