Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1er Distrito: Junrinan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:52 am

Ambos personajes caminaron saliendo del Seireitei hasta llegar al 1er distrito del Rukongai, un lugar pacifico y muy agradable, el Junrinan es conocido como el distrito mas tranquilo y ordenado del rukongai, tanto capitan como teniente iban relajados por sus calles.

-esa es- dijo señalando con un dedo una casa al estilo japones- ahi naci y me crie- le dijo a su Capitan- y en la casa siguiente....vivia uno de mis mejores amigos- bajo un poco la mirada al recordar ese acontecimiento, manteniendo una sonrisa triste en su rostro-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:26 am

Yasuke andaba tranquilamente al lado de su teniente, hasta que paran enfrente de una casa y esta se pone a hablar.

-Vaya, como mola la casa.

Acto seguido, cuando ella pone cara triste, Yasuke se agacha para poder ver bien la cara.

-Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:54 pm

Estaba algo distraida en sus pensamientos hasta que noto la mirada de preocupacion de su Capitan, esta le miro.

-ah! si estoy bien- sonrio- son cosas que pasaron hace mucho tiempo pero aun repercuten en mi corazon cuando vengo aqui, sin embargo me gusta pensar que ellos estan en un lugar mejor- le dijo-

-en fin sigamos venga- señalo un pequeño puesto- ves ese lugar?, es la mejor dulceria que hay aqui- dijo acercandose a ella inconsientemente-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:05 pm

Yasuke rie al ver a la niña como se acerca insconcientemente a la tienda, asi que no trata de pararla, deja que siga su trayecto hasta la tienda de dulces.

-Coje lo que quieras, yo invito.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:40 pm

Sin darse cuenta ya estaba frente a la tienda de dulces, suspiro y se replico.

-otra vez me paso lo mismo- decia como regañandose a si misma, finalmente su Capitan se acerco y le invito a coger lo que ella quisiera-

-eeh?!- se sorprendio y le miro- en serio?- le dijo algo nerviosa de estar abusando de su amabilidad, miro los dulces los cuales la tentaron, finalmente cogio una paleta y se la mostro- quiero esta- le sonrio con un leve matiz rojo en sus mejillas-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:48 pm

-Solo eso?? Pense que tu amor por los dulces seria mayor, jejeje

Yasuke se acerca a la tienda y agarra 3 kilos de gominolas.

-Aqui tiene señor, muchas gracias.

Este le extiende la bolsa de gominolas a su fukutaicho para darselas.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:48 pm

-se sorprende ante el acto de su Taicho, finalmente baja la cabez, su cuerpo comienza a temblar un poco y al levantar la mirada, sus ojos se habian vuelto 2 grandes luceros de felicidad, ya podia sentir el azucar en su cuerpo y al ver tanto dulce sin quererlo, se emociono-

-Gracias!!!!!!- canturreaba y le agradecia como si Yasuke fuera el dios del dulce o algo por el estilo, agarro los dulces muy contenta- de verdad muchas gracias- ya mas calmada le sonrio, estaba un poco avergonzada de su actuacion-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:18 am

Yasuke sonrie ante las palabras de su fuku.

-Bueno, y ahora ¿que haecmos?

dijo Yasuke dudosamente
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:44 pm

Hay un lugar mas que me gustaria visitar, venga- dijo y comenzo a avanzar, los 2 llegaron finalmente despues de unos minutos hasta un acantilado, alli habian tres crices clavadas en el piso, estas eran tumbas, la vista era hermosa, daba hacia todo el Rukongai, Reika se acerco y saco tres pañuelos-

-siento la tardanza...-susurro y se arrodillo, coloco un pañuelo en cada tumba, en ellos dejo caer unos cuantos dulces, guardo silencio por un minuto y luego sin levantarse volteo a ver a su Taicho- te presento, a mis mejores amigos.....-señalo la primera que estaba a la derecha- ella es Miko- luego la que estaba en medio- el es Kyo- y luego la de la izquierda- y el es Yuu-
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho del 3º Escuadron
yasuke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:15 pm

Yasuke queda detenidamente observando las tumbas y como su fuku les reza, asi que este cierra los ojos y espera a que acabe.

(despues de presentarselos)

Yasuke acaricia levemente la cabeza de la fuku y le dice.

-Eres muy buena, me alegro de tenerte como fukutaicho jeje.

Yasuke se pone a boservar el panorama.
Volver arriba Ir abajo
Reika
Fukutaicho del 3º Escuadron
Reika


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:54 am

Reika mira a su Taicho y escucha sus palabras, se cuestionaba antes si era buena, ya que vio morir a sus amigos sin hacer nada al respecto, sin embargo sonrio ante él sin mostrar ninguna preocupacion, era la primera vez que alguien le decia eso despues de lo ocurrido asi que todas sus dudas y preocupaciones se esfumaron.

-Muchas gracias, a mi tambien me gustas como Taicho- le dijo mostrando una amplia sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er Distrito: Junrinan Empty
MensajeTema: Re: 1er Distrito: Junrinan   1er Distrito: Junrinan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er Distrito: Junrinan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distrito numero 1 Bajo Ataque!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: Rukongai-
Cambiar a: