Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Papeleo, Informes y otras cosas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Papeleo, Informes y otras cosas. Empty
MensajeTema: Papeleo, Informes y otras cosas.   Papeleo, Informes y otras cosas. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:14 pm

Una mesa de madera y una silla, una ventana detras del escritorio, varios estantes de libros a su alrededor, estantes secretos, con los informes, expedientes y datos de los que estan en la prision de la Division, Kozue se encontraba en su silla detras de dos montañas de hojas sobre la mesa, estos eran informes de las misiones de la division con otros papeles y ordenes de captura de desertores que habian enviado la camara de los 46.

-Finalmente....-dijo leyendo y firmando el ultimo papel- he terminado esto....estoy agotada....-miro por la ventana- todo se ve....tan tranquilo....-dijo y se quedo un rato asi-
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
Taicho del 2º Escuadron
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 34
Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD

Papeleo, Informes y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Papeleo, Informes y otras cosas.   Papeleo, Informes y otras cosas. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:20 pm

Se levanto y camino hacia la salida, abrio la puerta del despacho, sintio un gran golpe en el momento que la abrio.

-y ese ruido?....-miro detras y vio a una shinigami de cabello celestino tirada en el suelo, sus ojos demostraban gran aturdimiento y su nariz sangraba un poco- oye!!!! estas bien!- se acerco a ella- lo siento, estas bien?-

-S-Si estoy bien....-se levanto y detuvo el sangrado de la nariz- fue mi culpa por ir corriendo....-dijo sonriendo levemente, al abrir los ojos y ver que era su Capitana se puso de pie enseguida- ah!! Taicho!

-En persona- respondio bromeando- sucede algo? por que corrias?- le pregunto-

-ah! si vengo a retirar los papeles que le llegaron esta mañana- le dijo-

-claro estan en mi escritorio, estaba buscando a alguien que viniera a retirarlos apareciste en el momento justo....y tu nombre es?- le pregunto-

-Fushima Kaede- respondio-

-bien es un placer conocerte Kaede, pasa a mi oficina a retirar los papeles yo ire a dar un paseo- dijo y comenzo a caminar-

-hai! como usted ordene Himuro-Taichou- dijo e hizo lo que le ordenaron y salio de la oficina con la montaña de papeles en mano-
Volver arriba Ir abajo
 
Papeleo, Informes y otras cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: Sociedad de Almas :: 2º Escuadrón :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: