| Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD | |
|
+6Beretta Kenpachi Blaze yasuke Shinji Ichimaru Okami Kuroi Himuro Kozue 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Himuro Kozue Taicho del 2º Escuadron
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2009 Edad : 35 Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD
| Tema: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 2:24 pm | |
| holas bueno soy malisima en esto de las presentaciones .____. asi que sere breve, me uno a ustedes n.n un gusto conocerlos/las espero nos llevemos bien y [inserte aqui un cariñoso mensaje]
bueno xD saludos se cuidan byes! | |
|
| |
Okami Kuroi Administrador Taicho del 1º Escuadron
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 5:15 pm | |
| Saludos espero te la pases exelente nos vemos en el rol | |
|
| |
Shinji Ichimaru 5º Espada
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 5:45 pm | |
| Himuroooooooo
*Le arroja un GRC*
Bienvenidaaaaa XDDDD
Salu2
Shinji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2009 Edad : 35 Localización : eeeemmmm cuando me encuentre lo pongo xD
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 5:58 pm | |
| owo *saca su Zampakutoh y lo batea como una pelota de beisball* xD
gracias por las bienvenidas y tu cero Shinji se que fue arrojado con cariño xD | |
|
| |
yasuke Taicho del 3º Escuadron
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 6:02 pm | |
| taichoooo
bueno, ya no XD
ahora podremos ser compañeros de matanzas XD
enga, suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 6:05 pm | |
| seee ahora poderemos ser compañeros BD de matanza muajajaja xD cuidense espadas jaja gracias por la bienvenida n.n | |
|
| |
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 8:57 pm | |
| Bien Himuro aqui conoceras a mi user mas famoso, el Capitan Blaze, no me conocias como bueno pero sabe que me gusta pelear tanto como a Shinji, quizas mas... ajjajaj
Salu2
Blaze
PD: *Le lanza un Byakurai XDDD* | |
|
| |
Beretta Kenpachi Lider Vizard
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 9:08 pm | |
| Welcome Espero que lo pases bien y no te metas con Karakura ^^ Un saludo y nos vemos en rol | |
|
| |
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Vie Mar 13, 2009 9:21 pm | |
| gracias por las bienvenidas n.n *esquiva el Byakurai con un Shumpo*
por que me atacan T-T no lo hagan ¬¬ xD
bueno saludos | |
|
| |
Raiken Taicho del 10º Escuadron
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Sáb Mar 14, 2009 6:08 pm | |
| hola kouze, bienvenida, weno... no se que decir pero pasala bien xD | |
|
| |
Shi Yai Taicho del 9º Escuadron
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Dom Mar 15, 2009 6:14 am | |
| kozueeeeeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3 en otro foro somos compañeras que bien!! x3 bueno... que me fui.... espera que comienzo denuevo.... ________________________________________________________________________________ Hola y bienvenida me alegro de que te unas a nosotros y que seamos amigas [aunque ya lo seamos xD] pasatelo bien y postea mucho ^^ P.D: te atacan por que se quieresn............... a muerte....... | |
|
| |
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Dom Mar 15, 2009 10:23 am | |
| Shi te equivocas!
*Le lanza un GRC*
Yo la quiero....... muerta XDDDDDD
MENTIRAAAA (aunque on-rol si te quiero muerta XD)
Salu2
Shinji | |
|
| |
Ellery 6º Espada
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Dom Mar 15, 2009 11:33 am | |
| Bienvenida Kozue-taichou!
Espero que lo pases bien roleando por aqui, humm.
:O Y nada más que decir (por mi parte no ataco a nadie XD) | |
|
| |
Shi Yai Taicho del 9º Escuadron
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Dom Mar 15, 2009 11:37 am | |
| ves... tanbien ahi buenas personas como Ellery x3
o yo tanbien [[supongo xD]] | |
|
| |
Raiken Taicho del 10º Escuadron
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Dom Mar 15, 2009 11:54 am | |
| ey yo no ataque a nadie! por el momento xD | |
|
| |
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Dom Mar 15, 2009 7:30 pm | |
| Ellery tu no la atacas porque te la comeras luego, no quieres que tu comida se queme verdad???
XDDD
Salu2 | |
|
| |
Ellery 6º Espada
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Lun Mar 16, 2009 12:50 pm | |
| :O Yo solo como o muerdo XD a algo con apariencia humanoide cuando cumple ciertos requisitos, y no me voy a comer a una de nuestras nuevas integrantes.
:O Shinji malvado que dice cosas que no sabe *le saca la lengua antes de irse a comer* | |
|
| |
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Lun Mar 16, 2009 6:43 pm | |
| Pues como no va a saber Shinji si soy yo mismo?? o me vas a negar que has amenazado con comerme x el CB XDDD???
Salu2
Blaze | |
|
| |
Senkai Akechi Taicho del 6º Escuadron
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Lun Mar 16, 2009 7:06 pm | |
| A CALLAR MALDITOS SPAMEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER SI OS ENTERAIS LO QUE ESTAIS HACIENDO ES SPAM! XDDDDD
PARA HABLAR DE CHORRADAS ESTA LA CHAT BOX, DEJAD DE POSTEAR AKI ^^ | |
|
| |
Beretta Kenpachi Lider Vizard
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD Lun Mar 16, 2009 7:23 pm | |
| Alguien tenia que decirlo xDD Bienvenida, pasate por las reglas y pss, diviertete ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD | |
| |
|
| |
| Damas y caballeros con ustedes!!!!......yo!!!! xD | |
|