| Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okami Kuroi Administrador Taicho del 1º Escuadron
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 33
| Tema: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Lun Feb 23, 2009 5:32 pm | |
| La fecha de la semana de cambios en ficha sera desde el Lunes 24/02/09 al Domingo 02/03/09 espero que este sea un plazo suficiente para cambiar lo que crean en sus fichas, luego todas seran revisadas y reaceptadas, las personas que no realicen cambios deberan dejar un post aqui diciendo que no lo haran para asi ahorrar trabajo a los admin y mod luego los admin nos reuniremos y revisaremos los user que se han conectado ultimamente y los que no lo han hecho, estos ultimos seran eliminados (En el caso de que no tenga casi actividad) o degradados (En el caso de que se les haya visto ultimamente dandoles un plazo para que puedan reintegrarse)
Todas las fichas han sido Reabiertas ecepto las de minio y mias que al ser admin podemos modificarlas sin tener que desbloquearlas, deberan despues de haber actualizado dejar un post en su ficha diciendo que lo han hecho, para asi saber nosotros que ustedes estan al tanto de su ficha y no cerrarla antes de que pueda hecharle un ojo.
Los Mod tambien ayudaran con la aceptacion y correccion de los nuevos cambios.
Un Saludo el SttaFF... | |
|
| |
Kenshin Soske Taicho del 8º Escuadron
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Mar Feb 24, 2009 6:46 am | |
| La ficha de Haruari no la cambio, y la Kenshin estoi en ello. | |
|
| |
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Mar Feb 24, 2009 1:11 pm | |
| La ficha de Blaze tendra dos técnicas nuevas, pero quiero que me eliminen a Ishida puesto que me aburri de ser quincy XD, cuando me confirmen la segunda accion pasare a crearme un nuevo pj.
Salu2
Blaze | |
|
| |
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Mar Feb 24, 2009 4:30 pm | |
| Ya borre tu ficha de Ishida solo falta que me digas como se llamara tu nuevo Pj para que procedas a ser tu nueva ficha y le cambie el nombre a esa cuenta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Miér Feb 25, 2009 1:14 pm | |
| El nuevo Pj es Shinji Ichimaru | |
|
| |
Senkai Akechi Taicho del 6º Escuadron
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Miér Feb 25, 2009 1:59 pm | |
| Quiero que se mate a mi Quincy, y usaré exactamente el mismo nombre apra crearme un raso de la 8º =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Miér Feb 25, 2009 2:08 pm | |
| Blaze ya le cambie el nombre procede ahora con la nueva ficha | |
|
| |
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Miér Feb 25, 2009 2:12 pm | |
| Ya mismo voy a ello muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Miér Feb 25, 2009 2:16 pm | |
| Senkai tambien esta listo tu Pj | |
|
| |
Jony Blood Taicho del 4º Escuadron
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Jue Feb 26, 2009 12:52 pm | |
| Me gustaría cambiar el nombre de este PJ a Jony Blood. Ahora editaré la ficha. | |
|
| |
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Jue Feb 26, 2009 1:10 pm | |
| ya cambie el nombre ahora solo falta tu ficha | |
|
| |
Idaina Yami 0 Espada
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo Vie Feb 27, 2009 8:31 am | |
| He cambiado la imagen de la espada y he hecho una historia decente, nada mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo | |
| |
|
| |
| Plazo del Cambio! Para el Nuevo Comienzo | |
|