| Disfrutando del día | |
|
+5Blaze Isuzu Aiko Mishi Senkai Akechi Kanx Abreyl 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blaze Taicho del 11º Escuadron
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 9:40 am | |
| OFF: Esto es un lio XD
Bien, hola a todos gentes - Dice el sonriente y más tranquilizado capitan Blaze - Pues si mis camaradas es un día tranquilo, pero sinceramente los odio, yo prefiero los días en los que aparecen arrancars por todos lados, mientras más fuertes mejor jeje - Rie Blaze - Pero bueno en fin - Se sienta bajo un arbol, de piernas vagamente cruzadas, semi-recostado contra el árbol. | |
|
| |
Kenshin Soske Taicho del 8º Escuadron
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 10:15 am | |
| Mire al capitan engreido...Blazo, Blaza...¡Ah! Blaze -Estas muy seguro de ti mismo-dije- todavia no he tenido oportunidad de ver el poder de mis compañeros capitanes- movi las manos hacia mi katana- Te parace un duelo?- dije mirando a Blaze | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 10:19 am | |
| Note muchos reiatsu y sali con un shumpo hasta ese lugar. Habia mucha gente.Algunos conocido y otros no. -Hola chicos |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 33 Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 10:26 am | |
| Blaze mira a los dos capitanes que acababan de llegar, pero tras la palabra duelo, sus orejas se mueven.
Alguien ha dicho duelo?? y lo mas importante, me lo ha dicho a mi!??!?! ACEPTOOOO - Dice el capitan y se pone de pie - pero vayamos a otro lugar, aqui hay cierta gente un poco sosa que no quiere que le arruinemos la tranquilidad.
Tras esto sale de un shumpo esperando que Kenshin le siguiera. | |
|
| |
Senkai Akechi Taicho del 6º Escuadron
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 11:36 am | |
| -Buenos Dias Kensei-Taichou, es un gusto conocerle-saqué de mi Haori una tableta de chocolate y la saqué de envoltorio. -Alguno quiere un poco?-Digo mirando a todos los presentes, y empiezo a romper unos caudraditos para mí. | |
|
| |
Mishi Fukutaicho del 6º Escuadron
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 1:00 pm | |
| Mishi hizo una reverencia a los dos capitanes recién llegados, sintiéndose algo aturdida, por la cantidad de personas que había ahí, a penas había logrado esbozar una pequeña sonrisa cuando la teniente Isuzu.
El olor a chocolate, hizo que ladeara la cabeza y observara la tableta que su capitán había empezado a romper en cuadraditos, la teniente se sentó junto a él, con una expresión contradictoria plasmada en su rostro.
-Yo quiero un poco de chocolate, taichou-sama. -Comentó mientras entornaba los ojos. | |
|
| |
Raiken Taicho del 10º Escuadron
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 4:51 pm | |
| -hola toushiro, encantado, soy raiken del 10º escuadron.-
se queda sentado en el piso y mueve la cabeza para los costados negando el chocolate de senkai
-que dia tranquilo, reina la paz, excepto por ciertas dos personas-dice mirando a blaze y a kenshin-pero bueno, solo falta algo de trabajo para arruinar el dia, no? jeje- mira al cielo y se queda pensando en sus momentos como shinigami | |
|
| |
Jony Blood Taicho del 4º Escuadron
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 4:54 pm | |
| Llegué a la zona con paso pausado y tranquilo. Una gran aglomeración de reiatsus de gran poder se había reunido en un punto concreto de el Seiretei. Llegué a dicho punto en pocos minutos, y una gran sorpresa me asaltó al ver tantos capitanes y fukutaichos reunidos.
-¿Que pasa aquí, reunión de capitanes y no me habéis avisado? ¬¬ | |
|
| |
Kaho Musashi Taicho del 5º Escuadron
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 5:27 pm | |
| Kaho observo la entrada y salida de los capitanes, parada y muy incomoda. Sin embargo antes de sentarse, saludo a los recien llegados.
- Es un gusto conocerlos a todos - Hizo una reverecia - Soy Kaho de la 5ª division, pueden pasar a visitarme cuando gusten, cuando estoy de buen humor me gustan las visitas.
Luego se sento cerca del capitan de la 7º division, mirandolo confundida.
- Por cierto capitan... que es rap? que es grafiti? y que es skate? O_O | |
|
| |
Isuzu Aiko Fukutaicho del 7º Escuadron
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 31 Localización : En tus Sueños
| Tema: Re: Disfrutando del día Jue Feb 26, 2009 8:04 pm | |
| miro a todos algo sorprendida y empieso a contar a todos los taicho que han llegado sintiendome algo abergonsada ((miro a mishi y le sonrio)) encantada yo tmabien soy fukutaicho ((miro a senkai)) encata de conocerlo senkaitaicho amm no me daria un poco de chocolate ((pregunto algo dubitativa, mientras miro que mi taicho esta durmiendo XD)) | |
|
| |
Kanx Abreyl Taicho del 7º Escuadron
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Dom Mar 01, 2009 9:38 pm | |
| Es de mi agrado el ver tanto nivel junto en tranquilidad, sin ganas de combatir.
Definitivamente se levantó haciendo una reverencia a cada uno de ellos, en especial a las mujeres allí presente
Señorita Kaho - Dijo con respeto - Solo bromeaba un poco con todo eso, así que mejor olvide lo que dije.
Comentó justo antes de estirarse tras el buen rato que estuvo tumbado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el despacho del desimo escuadron
| Tema: Re: Disfrutando del día Dom Mar 01, 2009 10:58 pm | |
| raiken, al estar cansado de limpiar el escuadron y terminar con el papeleo, conocer gente, etc. entrecerro los ojos.
-tengo muchas ganas de dormir, no puedo estar un minuto mas despierto-
trató de levantarse, pero no pudo y se quedó dormido allí, en el suelo. No roncaba ni hacia ruidos extraños, tampoco se movia. Dormía pasificamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Disfrutando del día Lun Mar 02, 2009 8:59 am | |
| El capitan Blaze vuelve a aparecer donde estaban el resto de los capitanes, sin darse cuenta de que tenía aún el shikai activado.
Bien mis amigos he de irme a mi escuadron, si me necesitan alli estaré. | |
|
| |
Kaho Musashi Taicho del 5º Escuadron
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Lun Mar 02, 2009 3:57 pm | |
| Luego de escuchar la respuesta del capitan Abreyl, Kaho decidio que era hora de volver a su escuadron.
Yo tambien me ire, si necesitan algo pueden encontrarme en mi despacho. Hasta luego.
Y de un shumpo se alejo del lugar | |
|
| |
Senkai Akechi Taicho del 6º Escuadron
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Mar Mar 03, 2009 8:05 am | |
| Le doy algo de chocolate a Mishi, y tambien a Isuzu, y me pongo a pensar con al mirada bastante seria. "Quizas yo tambien deberia volver al cuartel...Hmmmmm" Finalmente me levanto, y me dirijo a Mishi. -Mishi, yo voy a volver al cuartel, tu quedate un rato mas si quieres.-Le pongo la mano en la cabeza solo por un segundo y empiezo a a andar para volver al cuarel. -Hasta luego capitanes. | |
|
| |
Mishi Fukutaicho del 6º Escuadron
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Disfrutando del día Mar Mar 03, 2009 12:02 pm | |
| Mishi se quedó ahí sentada, tenía las rodillas pegadas al pecho, y comía en silencio el trozo de chocolate que le había dado su capitán aún sintiendo un ligero peso sobre su cabeza. La teniente entornó los ojos para observar a los que aún se encontraban ahí, era todo tan tranquilo que llegaba a ponerle nerviosa. Cuando hubo terminado de comerse el dulce se puso de pie limpiándose el uniforme de alguna posible mota de polvo que se le hubiera adherido.
-Yo también me iré, no soporto los días tranquilos, con suerte encontraré algo que hacer en mi división. -Comentó observaba el cielo. -En fin, Kanx-taichou, Isuzu-fukutaichou encantada de haberles conocido. -Dijo mientras hacía una reverencia y empezaba a caminar hacia su escuadrón. | |
|
| |
| Tema: Re: Disfrutando del día Mar Mar 03, 2009 9:40 pm | |
| raiken se despierta y nota que ya se fue gente. -oh me quedé dormido jeje, bueno, me voy a mi escuadrón. a ver su hago algo o no- Sale de alli con un shumpo - chau todos ^^- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disfrutando del día | |
| |
|
| |
| Disfrutando del día | |
|