Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konichigua Mina^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isuzu Aiko
Fukutaicho del 7º Escuadron
Isuzu Aiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 31
Localización : En tus Sueños

Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:55 pm

amm bueno no soy muy buena para las precentaciones^^ amm me encantan los vizard ^^ soy amante de ichigo hollow y me encanta bleachy bengo con muchas ganas de rolear si necesitan ayuda para lgo havisenme que se fotoshop color pro paint y creacion de foros buenops besos ^^ espero ser de ayuda en algo besos

Pd:una pregunta alguien sabe porq no c me ve la firma gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaho Musashi
Taicho del 5º Escuadron
Kaho Musashi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Re: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:51 pm

Hola! pues... bienvenida! ^__^ espero que te diviertas por aqui y que nos ayudes a levantar un poco esto xDDD

Con respecto a la firma anda a "perfil" despues a "preferencias" y fijate que la opcion que dice "Siempre adjuntar mi Firma" este marcada en "Si". Espero haberte ayudado Smile

Saludos! nos veremos roleando ^^
Volver arriba Ir abajo
Raiken
Taicho del 10º Escuadron
Raiken


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el despacho del desimo escuadron

Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Re: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:59 am

bienvenida, espero que la pases bien, rolees y conozcas gente bonita xD yo desaparecí como 1 mes y medio y volvi ahora xD espero que no me dejen de lado... xD
Volver arriba Ir abajo
Isuzu Aiko
Fukutaicho del 7º Escuadron
Isuzu Aiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 31
Localización : En tus Sueños

Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Re: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:09 pm

gracias por responder y muchas gracias por la ayuda con la firma haora me fijo si funciona ^^ espero llevarme bien con todos y rolear muchso ^^
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Re: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:58 pm

Bienvenida espero que no te tenga q destrozar como a otro de los vizard XDDDD

Salu2

Blaze
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho del 9º Escuadron
Shi Yai


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Re: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:52 am

hola y espero que te lo pases rebien XD
aix.... siempre que posteo en las presentasiones no se po que pero no se que desir y me quedo siempre en blanco que la limpiesa ariel xD

bueno espero que no te moleste que no te dija nada mas y que seamos amigas ok?

chauuuuuuuuuu cuidate ^^

shi yai
Volver arriba Ir abajo
Isuzu Aiko
Fukutaicho del 7º Escuadron
Isuzu Aiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 31
Localización : En tus Sueños

Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Re: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:25 pm

Blaze ^^ yo tambien espero que no me tengas que destrosar es q soy como neliel che soy buenita ^^ jajaja y Shi Yai a mi tambien se me queda en blanco como ariel para hacer y reponder precentaciones yo tambiene espero q nos llebemos muy pero muy bien ^^ una preguta la ficha del personaje la tengo que hacer cunado ya me den permiso para rolear gracias a todos por leer contestar y ser tan buena onda ^^

una pregunta estuve mirando los rangos y note que no hay mas de vizard no se si siguen aceptando a los vizard o si tengo que camviar el nick dsd ya muchas gracias por la repuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konichigua Mina^^ Empty
MensajeTema: Re: Konichigua Mina^^   Konichigua Mina^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konichigua Mina^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konichigua ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Bienvenidas y Ausencias-
Cambiar a: