Bueno, creo que es necesario que yo de mi opinión en este tema ya que YO soy quien está persiguiendo actualmente a Johan.
Para empezar, quiero excusarme de cualquier cargo ya que yo solo leí la misión en la categoría de mariposas infernales y, dado que no tenía ninguna respuesta que quitara validez al tema y estaba creado por un Taicho (quien para llegar a dicho rango debe conocer las reglas) pensé que estaba correcto. En todo caso de que un Taicho no pueda postear órdenes de ese tipo, puede que él haya pedido permiso a la Administradora y ella se lo hubiese dado, ella tiene la última palabra en este tema.
Además, el simple hecho por el cual podría perseguirse a Johan Air es por su categoría de Traidor y solo por eso.
Por otro lado, te equivocas Yami cuando dices que los Taichos (o capitanes, es lo mismo) deben pedir permiso a la Comandante para ir al Mundo Humano. Te recito la regla:
"6·-Solo los Capitanes y Tenientes podran ir al Mundo Humano a travez de portales, deben de pedir permiso los Tenientes a sus respectivos Capitanes, y los Shinigamis rasos deben de pedir permiso a su Capitan o en su defecto a su Teniente y deberan usar el Dangai."
Es decir, los capitanes no necesitan pedirle permiso a nadie para viajar al Mundo Humano.
Para verificar la fuente ir aquí:
Reglas del RolTambién quisiera recordarles otra regla que no es muy especifica y puede generar confusión:
"8·-Solo los Capitanes y Tenientes tendran acceso a las Mariposas Infernales estos ultimos solo podran recurrir a ellas en caso de que el Capitan no pueda hacerlo o sea una situacion de emergencia extrema."
Por esto podríamos tranquilamente entender que solo los Capitanes y Tenientes pueden tener conocimiento de lo que pasa en el foro de Mariposas Infernales, o bien que ellos pueden crear temas en dicho foro. No está especificado y por tanto cualquier interpretación debe considerarse como correcta.
Espero haber defendido mi punto.
Saludos. Serenade