Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre perseguidores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Duda sobre perseguidores Empty
MensajeTema: Duda sobre perseguidores   Duda sobre perseguidores I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:35 pm

Vamos a ver. Como todos sabréis, hace poco mi jugador se renegó de la SS. Sin embargo, hizo a la Comandante saber sus razones. Ella, que yo sepa, en ningún momento mandó mi captira a los capis de la SS. Sin embargo, el capitan de la 2, mandó ese mensaje por mariposas infernales, y el no tiene el poder para hacerlo. Es la comandante o la central 46 la que tiene que mandar esa orden, por lo que pido unas pocas aclaraciones en este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre perseguidores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre perseguidores   Duda sobre perseguidores I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:39 pm

Si te hubiesen cogido te habrias dado cuenta que mi pj queria que le dijeras algo sobre la mascara vizard ya que el la posee (okami lo sabe y en mificha esta) y no sabe usarla.
Y ya esta solo era eso y ademas como capitan de la 2ª division creo que puedo ya que mi escuadron es el de patrullaje y capturas de "traidores"
^^
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Duda sobre perseguidores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre perseguidores   Duda sobre perseguidores I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:50 pm

Sin embargo, aunque tu escuadrón tenga esas misiones, no puede actuar sin la autroización de la central 46, y esta da sus decisiones a través del comandante. El segundo escuadrón únicamente se encarga de cumplir las misiones. Y en cuanto a lo de la máscara, no creo que tenga mucho que enseñar, ya que yo me escapé por medio a dañar la SS controlado por ella ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Duda sobre perseguidores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre perseguidores   Duda sobre perseguidores I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:07 pm

Yo creo que aqui Johan tiene razón. Mientras la Comandante no ordene la busqueda y captura no se puede hacer. De hecho los capitanes no deben ir a Karakura si no es bajo una orden de la Comandante xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre perseguidores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre perseguidores   Duda sobre perseguidores I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:32 pm

Bueno, creo que es necesario que yo de mi opinión en este tema ya que YO soy quien está persiguiendo actualmente a Johan.
Para empezar, quiero excusarme de cualquier cargo ya que yo solo leí la misión en la categoría de mariposas infernales y, dado que no tenía ninguna respuesta que quitara validez al tema y estaba creado por un Taicho (quien para llegar a dicho rango debe conocer las reglas) pensé que estaba correcto. En todo caso de que un Taicho no pueda postear órdenes de ese tipo, puede que él haya pedido permiso a la Administradora y ella se lo hubiese dado, ella tiene la última palabra en este tema.
Además, el simple hecho por el cual podría perseguirse a Johan Air es por su categoría de Traidor y solo por eso.

Por otro lado, te equivocas Yami cuando dices que los Taichos (o capitanes, es lo mismo) deben pedir permiso a la Comandante para ir al Mundo Humano. Te recito la regla:

"6·-Solo los Capitanes y Tenientes podran ir al Mundo Humano a travez de portales, deben de pedir permiso los Tenientes a sus respectivos Capitanes, y los Shinigamis rasos deben de pedir permiso a su Capitan o en su defecto a su Teniente y deberan usar el Dangai."

Es decir, los capitanes no necesitan pedirle permiso a nadie para viajar al Mundo Humano.

Para verificar la fuente ir aquí:
Reglas del Rol

También quisiera recordarles otra regla que no es muy especifica y puede generar confusión:

"8·-Solo los Capitanes y Tenientes tendran acceso a las Mariposas Infernales estos ultimos solo podran recurrir a ellas en caso de que el Capitan no pueda hacerlo o sea una situacion de emergencia extrema."

Por esto podríamos tranquilamente entender que solo los Capitanes y Tenientes pueden tener conocimiento de lo que pasa en el foro de Mariposas Infernales, o bien que ellos pueden crear temas en dicho foro. No está especificado y por tanto cualquier interpretación debe considerarse como correcta.


Espero haber defendido mi punto.

Saludos. Serenade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre perseguidores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre perseguidores   Duda sobre perseguidores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre perseguidores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre las clases
» Duda sobre los Kidoh
» Sugerencia y duda...
» Duda... Urgente!!
» Duda dudosa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: