Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentemos formalizar los rangos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Intentemos formalizar los rangos Empty
MensajeTema: Intentemos formalizar los rangos   Intentemos formalizar los rangos I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:00 pm

Bien el tema que nos lleva es el de los rangos y en mi opinion el poco prestigio que se está dando a los espada, y la magnitud que se les está dando a los capitanes Shinigamis.

Como todos sabesi estos son los rangos: https://kensentobleachrol.forosactivos.net/reglas-y-normas-f1/niveles-de-los-rangos-t74.htm

Pero pra formalizarlo mejor propongo incluir nivel de personaje, quedando asi dos datos ej:
Idaina Yami Espada 0 Nivel 20
Blaze Capitan Shinigami nivel 13.
Son algunos ejemplos, para la gente que cree que esto sería ya muy engorroso que si ya con los rangos tal... tssss no preocuparse aki dejo la explicación de como se aplica el nivel a la hora de la batalla y algunos detalles mas.

Pongamos de ejemplo mi actual batalla con el 8º Espada, ahora mismo estamos al mismo nivel de rango es decir rango 6, el esta en forma liberada y yo con el Shikai activado, en ojos del rol somos exactamente iwal en poder, independientemente de nuestro nivel de roleo no nos separa nada mas, pero si la cosa fuera que el 8º espada fuera 8º Espada Nivel 14 y yo Capitan Shinigami de nivel 15 daría ese "Toke" de diferencia a la batalla, creo qeu queda bastante sencillo, y para las dudas mas frequentes sobre probelmas posibles:
-Que pasa si tengo nivel 1 y soy señor de las noches?
Esto qeuda imposible ya que para cada rango se exigiría un Nivel de personaje minimo.

-Los vizard y Arrancar deberian tener mas nivel no?
exactamente y así és, en el rol se va desde el nivel 1 al 20, pero lso vizard y Arrancar ya que ambos han augmentado su raza pueden llegar al 30 quedand como queda en als erie una raza evolucionada
de forma que aunke un capitán shinigami tuviera Rango 0, y el Lider Vizard rango 1, si el lider vizard tiene nivel 30 y el capitan shinigami nivel 20 esta claro que el vizard al solo perder por un rango pero tener diez niveles mas de poder le destrozará vivo(aunke llegar a nivel 30 es viciarse muchisisisismo xD)

-El comandante Shinigami dejará de ser tan poderoso?
Este es el dilema mas jodido de mi propuesta, n mi opinion los Shinigamis deberian poder alcanzar el nivel 30 pero a un ritmo tan lento qeu llegan a ser viejos(observese a Yamamoto).

-Como sabes que nivel tenemos y cuadno subimos?

Bien pues el nivel se marcara al igual que la experiencia, la experiencia se consigue como todo el mundo sabe realizando misiones y peleando. asi quedaria una pequeña tabla resumida

Nivel-Experiencia necesaria
1-200
2-300
3-400
4-500
5-600
6-700
7-800
8-900
9-1000
10-1100
11-1200
12-1300
13-1400
14-1500
15-1600
16-1700
17-1800
18-1900
19-2000
20-2100
(Vizards y Arrancar)
21-2200
22-2300
23-2400
24-2500
25-2600
26-2700
27-2800
28-2900
29-3000
30-3100
(Shinigamis, Quincys y Bound)
21>30- Toda la experiencia requerida desde nivel 1 hasta el 10( 5400)

Bueno mas o menos esa es la idea opinen =3 SALU2
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Intentemos formalizar los rangos Empty
MensajeTema: Re: Intentemos formalizar los rangos   Intentemos formalizar los rangos I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:51 am

Si bien es una idea trabajada, creo que como rol interpretativo factores tipo experiencia, fuerza, agilidad, etc. Sobran. Hay que formalizar los rangos, si, pero la experiencia no es algo típico de este modo de Rol.
Volver arriba Ir abajo
Haruari
Lider Bound



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Intentemos formalizar los rangos Empty
MensajeTema: Re: Intentemos formalizar los rangos   Intentemos formalizar los rangos I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:22 am

NI EN BROMA!!!...ejem perdon, ave lo que digo es que no me estes dando vueltas con lo de los niveles. esto, como dice Yami, es un rol para interpretar con tu pj no para estar sumando la raiz cuadrada de X al nivel del pj enemigo mas si fuerza menos su destreza.
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Intentemos formalizar los rangos Empty
MensajeTema: Re: Intentemos formalizar los rangos   Intentemos formalizar los rangos I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:47 am

Coincido. Para un rol interpretativo el nivel y las características sobran. Este rol es para INTERPRETAR y solo necersitamos un rango guía para conocer nuestro nivel.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
5º Espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Intentemos formalizar los rangos Empty
MensajeTema: Re: Intentemos formalizar los rangos   Intentemos formalizar los rangos I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:24 am

Lo siento Sen pero voy a tener q coincidir con ellos, si bien es una idea bastante buena, se perdería un poco el estilo de rol.


Salu2


Blaze// Ishida
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Intentemos formalizar los rangos Empty
MensajeTema: Re: Intentemos formalizar los rangos   Intentemos formalizar los rangos I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:45 am

Estoera una idea, una sugerencia, no allgo obligatorio a votar xDDDD
Si no os aprece bien pues vale, no pasa nada, pero lso rangos entonces son intocables, solo habría que cambiar algunas cosas de lso tenientes Shinigami y espadas y nivelar las diferencias de capitanes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentemos formalizar los rangos Empty
MensajeTema: Re: Intentemos formalizar los rangos   Intentemos formalizar los rangos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentemos formalizar los rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos Disponibles
» Niveles de los Rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: