Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Renovación del cuartel del 6º Escuadrón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Renovación del cuartel del 6º Escuadrón Empty
MensajeTema: Renovación del cuartel del 6º Escuadrón   Renovación del cuartel del 6º Escuadrón I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:01 pm

Me gustaria que la administración viera este post porque quiero cambios en los post de Johan, ya que el ahora ya no es el capitán de la sexta división.
1- El puso las leyes del escuadrón segun su criterio como el mio es otro me gustaria que borraran el post.
2-el post de se busca teniente que lo quiten tmb porque ya hay un tniente y sobra ahi solo ocupa espacio(el post)
3- El post en el que anuncia que contacten con que lo quiten tmb porque ahora el capitan soy yo y si alguien nuevo lo ve se puede confundir.
4- El del listado tmb y yo lo volveré a postear para poder editarlo yo cuando tenga que agregar gente, de la otra forma no puedo.
5-el post de Johan en la descripción de el despacho que sea editado unicamente que el color de las paredes pasa de gris a verde, y que se borre el unico post que tiene allí, ya no es capitán y la gente se podría confundir al leerlo.

Y por ultimo agredecer el trabajo de la administración, SALU2
Volver arriba Ir abajo
Okami Kuroi
Administrador Taicho del 1º Escuadron
Okami Kuroi


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32

Renovación del cuartel del 6º Escuadrón Empty
MensajeTema: Re: Renovación del cuartel del 6º Escuadrón   Renovación del cuartel del 6º Escuadrón I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:20 pm

Mmm se te ha dado el rango de moderador de tu escadron para que lo edites como tu prefieras, si no lo sabes hacer avisanos y hare los arreglos que necesites
Volver arriba Ir abajo
https://kensentobleachrol.forosactivos.net
Senkai Akechi
Taicho del 6º Escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Renovación del cuartel del 6º Escuadrón Empty
MensajeTema: Re: Renovación del cuartel del 6º Escuadrón   Renovación del cuartel del 6º Escuadrón I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:44 pm

Ya esta todo arreglado muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renovación del cuartel del 6º Escuadrón Empty
MensajeTema: Re: Renovación del cuartel del 6º Escuadrón   Renovación del cuartel del 6º Escuadrón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renovación del cuartel del 6º Escuadrón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinigamis del 3º escuadron
» Miembros 5º Escuadron
» Staff Del Escuadrón
» Tabla del escuadron.
» pasillos del 10º escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: