Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Velocidad de la luz? Dios!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Velocidad de la luz? Dios! Empty
MensajeTema: Velocidad de la luz? Dios!   Velocidad de la luz? Dios! I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:32 pm

Me he puesto a leer y en varias oporunidades eh encontrado cosas como, "mas rapido que la luz", "a la velocidad de la luz". Entonces les pido que antes de poner habilidades todopoderosas mediteis un segundo si en algun momento de la seria alguien ha podido alcanzar si quiera algo parecido.
Digamos por ejemplo, el Bankai de Ichigo en si ya es bastante rapido y no por eso diriamos que corre a la velocidad de la luz (Bankai, ojo).
Ahora bien, creo que es una exageración decir "Con un golpe mas rapido que la luz" puesto que es imposible, con todas las letras que alguien evada ese golpe!.
A menos de que el tipo ande MAS rapido que la luz podria lograrlo y claro, eso para practicamente TODOS es imposible.
Ni que controlen el tiempo, tampoco somos señores todopoderosos que con un chasquido creamos otra galaxia, no?.
En otras palabras, el sujeto que diga en algun momento "Ando a la velocidad de la luz" o "te disparo el rayo a la velocidad de la luz", sera invencible.
Y los demas deberemos acatar eso por que esta en su ficha.
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Velocidad de la luz? Dios! Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de la luz? Dios!   Velocidad de la luz? Dios! I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:31 pm

No se si con esto te referirás a mi técnica, pero por si acaso...

Esa técnica es la más poderosa del Bankai, y tiene una cosa, que me hace que solo la pueda utilizar en un momento extremo, además de que su duración es de diez segundos:

-Tras hacer uso de la técnica, mi cuerpo queda tan hecho mierda que no puedo mover ni un músculo, y además, si no recibo cuidados médicos instantáneos, moriré en pocas horas.

Si no te referías a mi, esto no viene al caso, pero quería que se tubiera en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Velocidad de la luz? Dios!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: