Bueno colocaré esto para aclarar qué se puede hacer y qué no se puede en este tipo de foros y de rol.
1º- Tus ataques NUNCA impactarán sobre el oponente, sino que será él el que decida si recibe el golpe o no.
2º- Puedes realizar secuencias de ataque o combos, siempre que sean coherentes y no se active el modo DIOS.
-Ejemplo de combo bien realizado: Agarro a X por la muñeca, lo atraigo hacia mí y le lanzó un rodillazo al estómago aprovechando su desequilibrio. (Combo de 3 movimientos).
-Ejemplo de combo mal realizado (me quedo con ganas de poner algún post del foro pero no lo haré para no dejar en evidencia): corro hacia X, le lanzo un puñetazo, una patada, me giro y le intento dar un codazo. Despues le empujo para que se caiga, salto, le intento clavar mi espada y finalmente le pego una patada en la cabeza. (Obviamente el hecho de lanzar un puñetazo y seguidamente una patada ya es un combo mal hecho, porque son movimientos no enlazados entre sí).
3º- Tu personaje nunca sabrá lo que está pensando otro.
4º- Si tu grado de fuerza es igual o superior a 2 rangos del rival, puedes impactar tu ataque sin necesidad de darle oportunidad. Esto no es honrado pero es legal, debido a que tu personaje es mucho más poderoso.
5º- Es evidente que nadie es Dios y al no haber ningún tipo de control estilo atributos o dados, tiene que haber sentido común y sobre todo humildad. Si te enfrentas a un rival claramente superior, debes asumir la derrota. Comentarios del tipo: "saco una fuerza inimaginable", "yo soy mejor" y cosas así, SOBRAN.
6º- Todos los personajes, por fuerte que sean, tienen límites. Por muy fuerte que sea alguien hacer 4 combates seguidos le dejaría cada vez más agotado.
7º- Por último y para no alargar más esto, ya que son reglas básicas. Has de divertirte, pero sobre todo, divertir a los demás. No se trata de ganar ni de ser el más poderoso, sino de elaborar buenos post, crear trama, etc.