Bleach Blade Battlers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol full bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas básicas del rol interpretativo.

Ir abajo 
+2
Blaze
Idaina Yami
6 participantes
AutorMensaje
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:46 pm

Bueno colocaré esto para aclarar qué se puede hacer y qué no se puede en este tipo de foros y de rol.

1º- Tus ataques NUNCA impactarán sobre el oponente, sino que será él el que decida si recibe el golpe o no.

2º- Puedes realizar secuencias de ataque o combos, siempre que sean coherentes y no se active el modo DIOS.
-Ejemplo de combo bien realizado: Agarro a X por la muñeca, lo atraigo hacia mí y le lanzó un rodillazo al estómago aprovechando su desequilibrio. (Combo de 3 movimientos).
-Ejemplo de combo mal realizado (me quedo con ganas de poner algún post del foro pero no lo haré para no dejar en evidencia): corro hacia X, le lanzo un puñetazo, una patada, me giro y le intento dar un codazo. Despues le empujo para que se caiga, salto, le intento clavar mi espada y finalmente le pego una patada en la cabeza. (Obviamente el hecho de lanzar un puñetazo y seguidamente una patada ya es un combo mal hecho, porque son movimientos no enlazados entre sí).

3º- Tu personaje nunca sabrá lo que está pensando otro.

4º- Si tu grado de fuerza es igual o superior a 2 rangos del rival, puedes impactar tu ataque sin necesidad de darle oportunidad. Esto no es honrado pero es legal, debido a que tu personaje es mucho más poderoso.

5º- Es evidente que nadie es Dios y al no haber ningún tipo de control estilo atributos o dados, tiene que haber sentido común y sobre todo humildad. Si te enfrentas a un rival claramente superior, debes asumir la derrota. Comentarios del tipo: "saco una fuerza inimaginable", "yo soy mejor" y cosas así, SOBRAN.

6º- Todos los personajes, por fuerte que sean, tienen límites. Por muy fuerte que sea alguien hacer 4 combates seguidos le dejaría cada vez más agotado.

7º- Por último y para no alargar más esto, ya que son reglas básicas. Has de divertirte, pero sobre todo, divertir a los demás. No se trata de ganar ni de ser el más poderoso, sino de elaborar buenos post, crear trama, etc.
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:36 pm

Yami debo preguntar esto es una sugerencia orden o q?? no debes poner estas cosas sin preguntar, pero si es una sugerencia retiro lo dicho
Volver arriba Ir abajo
Idaina Yami
0 Espada
Idaina Yami


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:47 pm

A ver es una sugerencia para poner en el apartado normas.
Volver arriba Ir abajo
saix_onisan
Taicho del 13º Escuadron
saix_onisan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:50 pm

Así me gusta Yami... ¡Imponiendo!
Va... serán todas cumplidas por mi parte ^^ Espero que las acepten porque están requete bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Taicho del 11º Escuadron
Blaze


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Por aqui o por alla..... no se ni yo... XD

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:20 am

Perfecto Yami pido perdon , esta muyh bien y estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Beretta Kenpachi
Lider Vizard
Beretta Kenpachi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:51 am

Excelente.
De plano las empiezo a cumplir ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kaho Musashi
Taicho del 5º Escuadron
Kaho Musashi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:57 pm

Me parece muy bien y creo que deberian ponerse en el apartado de reglas para que todos las tengamos encuenta y sea oficial.
Volver arriba Ir abajo
Johan Air
Señor de Hueco Mundo
Johan Air


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:16 pm

Puedo saber que esto va por mi, Yami, y no me importa que se sepa. u_u soy un roleador inexperto y llevo poco tiempo roleando, así que pido un pco de paciencia conmigo >_<

Por otra parte, intentaré seguir estas reglas lo más estrictamente que me sea posible, y estoy de acuerdo en que se debería poner como reglas generales del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas básicas del rol interpretativo. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas del rol interpretativo.   Normas básicas del rol interpretativo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas básicas del rol interpretativo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Blade Battlers Rol :: El Comienzo :: Reglas y Normas-
Cambiar a: